—Jimin, ven rápido— el pequeño y recien presentado alfa, Taehyung, de trece años, jugaba con un pequeño Jimin de tan solo diez.El menor corrió a los brazos del mayor. Saltó sobre él para que éste lo rodeara con sus brazos y ambos calleran sobre el césped.
—¡Hyung! ¡usted huele tan bien!—el pequeño Omega enterró su naricita en su cuello.
—Minnie, me haces cosquillas—rió el mayor. Lo tomó gentilmente de debajo de los brazos y lo separó —Juguemos a algo, ¿si?—
—¡Siii! —el menor se incorporó y salió corriendo—¡Hyung! ¡Atrapeme!— el pequeño comenzo a correr por toda la gran extensión de su patio trasero. Sus piecitos se movían rápidamente, picando contra el suelo y hundiéndo el pasto bajo su pisada.
—¡Ven aquí lobobo!—llamó Taehyung, con el apelativo cariñoso que siempre usaba. Éste le siguió de atrás. Intentando atrapar al niño que no lograba quedarse quieto desde que llegó.
-----
—mhmm...hyung...—murmuró —Hyung....alfa....—
Yoongi, que estaba apreciando el Pacífico dormir del Omega, no pudo evitar sonreir al saber que su Jimin lo llamaba en sueños. Si, SU Jimin. Luego de lo que pasó, ambos, lobo y humano, decidieron proteger a ese ser tan hermoso que dormia a su lado.
Una de sus pálidas manos, fue a parar al pelo rosado de Jimin. El pelirosado sonrió y tomo la mano que reposaba sobre su cabeza y la colocó bajo su mejilla.
—Hyung...
------
—¡Minnie! ¡No...no corras tan rápido!—ya agotado, el mayor, se dejó caer sobre el frio manto verde que cubría la superficie.
—Hyung~...no sea flojo—se sentó a su lado y apoyó su cabeza en su estómago, cerrando los ojos. Un suspiro escapó de sus labios mientras se dejaba llevar por la oscuridad.
Se levantó de un salto, todo estaba en silecio. Un frio invernal azotaba su cuerpo, como si miles de agujas se clavaran en su sencible piel. Empezó a hiperventilar, no sabia donde estaba, su hyung no estaba con él, tampoco reconocia el olor de alguien conocido.
Lagrimas salieron de sus ojos, estaba perdido, estaba solo, estaba asustado. De repente, en el techo, salió una luz, que iluminó un sendero.
—Jimin... — el Omega comenzó a buscar por todos lado el proveedor de tan masculina voz —Jimin, vuelve— esa luz, esa voz, era todo lo mismo.
Jimin comenzó a corer, ¿a donde iba? No lo sabia, ¿estaba muerto? Los sentimientos se sentian tan reales que lo uncio que podia pensar era en encontrar esa voz y refugiarse en ella.
Faltaba poco, la luz estaba cada vez mas cerca...
—Omega, ven...—
-----
Jimin se despertó gitando a todo pulmón. Sus ojos no dejaban de soltar lagrimas y su frente y espalda estaban bañadas en sudor.
—¿H-Hyung? ¿T-Taehyung Hyung?—sollozó.
—Jimin, soy yo, Yoongi — el menor lo Miró asustado.
—e-eres esa voz...e-esa paz....—se levantó temblando y se alejó lo mas que pudo del Alfa—e-eres esa paz que senti...n-no puede ser...no, no, no, ¡no!—se tiró al suelo y comenzó a llorar.
Yoongi bajó de la cama y corrió a él. Se arrodilló a su lado y lo apretó en un reconfortante abrazo.
—e-eres tú...eres de quien mi madre me habló....—
—¿Quien Jimin? ¿Que pasa?—estaba comenzando a desesperarse.
El Omega lo miró a los ojos, sin pizca de emoción en la cara —eres mi predestinado, Yoongi....
______
TAN TAN TAAAAN
Holis~ ¿que tal mi gente hermosa? Es un capítulo medio corto pero importante 🙃. Espero que les haya gustado.
¡TENGO ALGO QUE DECIRLES!
Escribí dos historias más, están en mi perfil por si quieren pasar a leerlas. Son una KookMin y otra YoonMin.
Espero que le den amor y apoyo como a está.
Muchas gracias por leer.
사랑해❤❤
-Belu~
ESTÁS LEYENDO
Daddy (Don't) Let Me Go - Yoonmin (+18) Omegaverse.
FanficJimin, un pobre Omega de tan solo 16 años, se vé involucrado en los sucios negocios de Min Yoongi, un alfa que se gana la vida secuestrando y vendiendo Omegas como juguetes sexuales. -yoonmin -lenguaje vulgar /Lemmon /violaciones. -parejas secunda...