(⚠)
Por Yoongi.
—oh~... Tranquilo cachorro... Tenemos toda la noche... —sonreí y metí un dedo a su entrada.
Saqué con desesperación mi ropa y me puse entre sus piernas —estas tan mojado... —dije relamiendome los labios.Bajé la vista y me quedé embobado viendo como abría sus piernas, y su pene se levantaba, golpeando su vientre. Pero lo que más me gustaba, era ver como su entrada escurría lubricante, hasta llegar a las sábanas.
Tomé sus tobillos y los levanté lo más que pude hasta que sus rodillas tocaron su pecho.
Di falsas embestidas, poniendo mi pene entre sus nalgas y resbalando entre estas.
Pov Jimin
Comencé a levantar mis caderas, refregando mi culo contra su pene —Alfa~... —le sonreí seductoramente.
Él me ve a los ojos, y de la nada, me levanté en sus fuertes brazos y me lleva a otra habitación.Ésta era más grande, espaciosa, muy linda. Una cama king size estaba en el medio del lugar. Pero no pude apreciar mucho más cuando fuí fuertemente lanzado a la cama, de espaldas.
Su desnudo y caliente cuerpo se presionó contra él mio, creando una hermosa sensación—alfa... Quiero más... —lloriquie.
Quieria sentir todo de él, todo lo que pueda darme.—tranquilo... Hoy, nos saciaremos los dos... —chille fuertemente cuando un solitario dedo se metió hasta la primera falange en mi—eso... Gime... Grita todo lo que puedas, quiero escucharte gritar—me dió una nalgada en mi glúteo derecho—quiero escucharte gritar como una puta, como la puta que eres que en lo único que piensa es en ser follado fuerte y duroduro—gruño seductoramente contra mi oído—vamos... —sentí un segundo y tercer dedo hacerse paso dentro mío.
—¡alfa! ¡Alfa, más~! —movi mis caderas, desesperado, queriendo sentirlo más adentro.
Luego, se levantó. Extrañado, me di vuelta, y lo ví acariciando su miembro sin ningún tipo de pudor ni tela que lo cubriera —ven aquí, y chupalo—dijo demandante.Sonreí de lado y negué —¿como?... —volví a sonreí y a negar—¿acaso dijiste que no? — me puse en cuatro, gateando hasta el borde de la cama, y asenti.
—no quiero chuparlo... —dije con una sonrisa adornando mi rostro.
Mi pelo fué fuertemente agarrado y fuí obligado a tragar su pene hasta la empuñadura.
Una hermosa arcada me atacó, y no podía estar más feliz.
No sé si es por el celo, pero tengo unas inmensas ganas de que me empotre fuerte contra la pared.—eso... Tragalo todo Jimin... —me separe por falta de aire y le sonreí, limpiando la saliva que había escapado por la comisura de mis labios.
Agarró mis mejillas y me besó con ímpetu, mordiendo mis labios y lengua en el proceso.Me separe y me di la vuelta, dejando mi culo en el aire —por favor alfa... Lo necesito... —un dedo comenzó a dibujar círculos imaginarios alrededor de mi entrada —mhmm~... Por favor~... —una nalgadas me hizo arquear más mi espalda y dejar mi culo más arriba.
Sentí su mano en la hendidura de la espalda, y luego no hubo más movimiento, hasta que lo sentí entrar de una, con una embestida casi animal—¡a-ahh Dios si~! —apoyé completamente mi pecho en la cama y dejé que me mueva a su antojo, lo único que quería era sentirlo más fuerte, más profundo, más rápido, más placer.
Sus embestidas eran fuertes y precisas, dando justo en el punto que me había ver estrella y apretar los dedos de los pies.
Pov Yoongi.
—e-eres jodidamente apretado... —embesti más fuerte, tomándolo de las caderas y haciendo que mi entrepierna se pierda dentro de él una y otra vez—e-estoy cerca Jimin....—por como me apretaba, sabía que él también estaba cerca.
Por instinto, tomé su cuello y apoyé su espalda contra mi pecho —quiero que grites Jimin... Vamos... —mis colmillos picaron con morder esa tira piel que tenía frente a mi, tenía ganas de clavar mis dientes en su cuello y reclamarlo como mío.
Cuando mi orgasmo estaba cerca, comencé a olfatear su cuello y a lamer la zona—a-alfa~.... —y eso fué lo que me dió el incentivo.
Cerré los ojos y cuando llegué a la cima de mi orgasmo, mordi fuertemente, pero envés de sentir piel, sentí como Jimin se alejaba de mi, cayendo al colchón y yo terminé mordiendo el aire.
.
.
.
._____________
Holis~ como leyeron en el título LLEGAMOS A 2.K DE OJITOS
Muchas gracias a todas las personitas hermosas que votan, cometan y a los lectores fantasmas también.
Muchas gracias por el apoyo y los mensajes tan bonitos que recibo.Y recuerdo que todavía estoy buscando a una personita que escriba una historia junto conmigo.
Si están interesados, me escriben y les doy los detalles사랑해❤❤
-Belu
ESTÁS LEYENDO
Daddy (Don't) Let Me Go - Yoonmin (+18) Omegaverse.
FanficJimin, un pobre Omega de tan solo 16 años, se vé involucrado en los sucios negocios de Min Yoongi, un alfa que se gana la vida secuestrando y vendiendo Omegas como juguetes sexuales. -yoonmin -lenguaje vulgar /Lemmon /violaciones. -parejas secunda...