capítulo 4

1.4K 74 5
                                    

por yoongi

Me dolía hacer esto, encerio que si. Pero este es mi trabajo, y tengo que cumplir con mis obligaciones. Aunque eso ropa una parte dentro mío.

El pobre Omega se encontraba debajo mío temblando. Estaba asustado.Lo tenía más que claro. Es por eso que decidí hacer algo más suave hoy. Debe seguir asustado por lo de Jackson.

quieto—le ordene con la voz de mando. Este tan solo bajo la cabeza y se digno a asentir despacio.

Baje de la cama y me dirigí al armario. De allí saque una caja la cual contenía tres consoladores. Los tres de distintos tamaños y colores.

Cogí el de color negro ya que es el más chiquito de los tres.

Una vez con el objeto en mi mano, guardé la Caja en su lugar para sacar otra un poco más chiquita. En esta se hallaba una cuerda larga pero que no dañaría al Omega.

Saque la cuerda y repetí la misma acción que con la caja anterior.

Cerré el armario y me encamine al Omega que seguía en la misma posición como lo dejé. Si algo me gustaba de ser alfa, era la voz de mando. Con tan solo usarla tanto, Omegas como betas me obedecían.

Una vez estando sobre el Omega, amarre sus manos en la cabecera de la cama y me dediqué a empezar a desnudarlo.

Levanté su camiseta hasta su cabeza, y con la misma le vende los ojos. Pasé mis manos por todo su pecho y me detuve en sus pezones. Acerqué mi boca al derecho y comenze a succionarlo mientras que con mi mano acaricio el izquierdo.

—ahh~— frene en secó al escuchar eso.
¿Acaba de gemir?

Dirijo mi mirada a su miembro y éste claramente está empezando a despertar.

Una sonrisa ladina se asoma en mis labios.

Sigo mi camino de besos hasta su ombligo, y dejo unas cuantas marcas allí.
Bajo un poco más hasta su vientre, no puedo evitar olaftear y besar esa parte. Acaricio con mi nariz la suave piel de ese lugar hasta llegar al elástico de sus bóxers.
Los retiro lentamente y siento como el menor se tensa ante aquella acción.

—relájate, no voy a entrar en tí hoy. Solo quiero jugar un poco con tu resistencia.

Tomó sus piernas y las separó para ponerme en medio. Por inercia intentó cerrarlas pero no se lo permití.

—no sabes las ganas con las que me dejaste el día que llegaste aquí. Tenía... tantas ganas de lamer..—lamí su entrada —morder..—mordí la parte  interior de sus glúteos— y saborear esta, dulce y tan lubricada entrada tulla.

—de-detente... Por... Porfavor.

—buen intento, pero esta vez no me dejaras con las ganas, no otra vez.

narrador omnisciente

Yoongi lamió y se degustó con el dulce sabor del lubricante natural que desprendía de la ya dilatada entrada del menor.

Esta era extrañamente tan dulce a su paladar que no puedo evitar soltar un leve gruñido de satisfacción.

Cuando el Omega comenzó a mover sus caderas para buscar mas contacto con la lengua del mayor, este metió sin previó aviso dos de sus largos y huesudos dedos en el interior de éste que soltó una gemido junto a un chillido de sorpresa.

El alfa se quedó enbobado mirando como la estrecha y cálida entrada del menor, se tragaba sus dedos deliciosamente, con facilidad por el lubricante natural que desprendía el Omega.

Daddy (Don't) Let Me Go - Yoonmin (+18) Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora