capítulo 18

685 48 2
                                    

(Lean la nota de abajo)

Pov Yoongi.

—¿¡Que tu hiciste qué!? —me gritó hoseok enojado —¡dime que no le tocaste ni un pelo alfa estúpido! —quizo volver a pegarme pero tomé su mano antes que lo haga.

—¡ay, ya! —bufé como niño regalado —no, no le hice nada Hoseok...—miré para otro lado, algo avergonzado e incómodo.

—más te vale Yoongi. ¡El pobre niño estaba en celo y te aprovechaste!—suspiró dramáticamente —pobrecito...

—ay! Ya basta Hoseok! Como si le hubiese sacado la virginidad—rodee los ojos—si ya terminaste con tu acto, tengo hambre.

Me levanté del sofá en donde estábamos platicando/gritando y fuí directamente a la cocina. Entro y voy directo a la nevera, tomando un par de cosas de allí; salí y pasé por al lado de hoseok, que seguía en el sofá, para ir a mi habitación.

—¿¡eres un adolescente ahora que te encieras con comida en tu habitación!? —cerré la puerta y no lo escuché más.

Dejé la comida sobre el escritorio, y me acosté en la cama —si que soy imbécil—dije tapando mi rostro con la almohada.

En mi pecho tenía un remolino de sentimientos. No sabía si estaba feliz de no haber llegado a morderlo y haber cometido un error. O sentirme tan inútil como para dejar que se escapara cuando estaba por marcarlo.

Gruñiendo me di la vuelta en la cama, quedando boca abajo y durmiendome luego de unos momentos.

Pov Jimin

Desperté con un fuerte dolor de caderas. Podía recordar claramente lo que había hecho con el alfa bonito la noche anterior. La verdad no recuerdo todo, pero si lo más importante—i-intentó morderme... —dije tocando mi cuello, estando sonrojado hasta las orejas.

Fuí al baño y me miré en el espejo. Mi cuerpo estaba lleno de chupones*, mordeduras, y cosas secas que se adherían a mi cuerpo.
(Chupones: marcas moradas que se hacen con la boca en el cuerpo de otra persona. También conocido como chupetones)

Me metí a la ducha y me bañe por completo, luego, bajé a comer algo a la cocina.

—oh, hola hoseahhh!! —me asuste cuando lo ví correr hacia a mi y abrazarme fuertemente—¿q-que haces Hyung?

—¡pobre Jimin! ¿Que te hizo ese alfa feo? —pero apegó a su pecho y acarició mi pelo.
—¿e-eh? —dije riendo levemente, nervioso —¿d-de que habla?...
—ya sé que ese alfa de pacotilla se aprovechó de ti en tu celo, pero tranquilo, ya lo solucioné—me alejé levemente de él.
—¿q-que? A-ahh... Eso... N-no se preocupe Hyung... E-esta bien—dije nervioso—s-si me permite, tengo hambre... —salí casi corriendo a la cocina, luego, volví a la habitación.
__________
Holis~ Sisi, es un capítulo de relleno, pero estoy dejando lo mejor para el especial de 3.k de ojitos.
Y pensar que el capítulo anterior fué el especial de los 2.k *llora*
Muchas gracias personitas hermosas.

YYYYYYY... Chan Chan.... Es triste ver tantos ojitos y pocas estrellitas
:( no sean malitos y voten y comenten.

Los quiero mucho mucho.

사랑해❤❤

-Belu~



Daddy (Don't) Let Me Go - Yoonmin (+18) Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora