A las afueras de Seúl
Un mes para el ataque—dejó todo en tus manos, agente 3, no me decepciones... —
—no lo haré Jefe— el corpulento alfa miro al sujeto frente a él.
—más te vale... Si Jimin no es mio, y si esa cosa no sale de su cuerpo, vas a lamentarlo — afirmó demandante, mientras apretaba fuertemente su mandíbula.
—s-si jefe... —casi a las corridas se retiró de ahí, subió a su auto y se marchó.
Pov hoseok
Abri la puerta de la casa de yoongi —¡llegue! —dije sonriendo mientras entraba con bolsas de más compras.
—joder callate imbécil—mire a yoongi algo enojado y señale con la cabeza al pequeño que venía detrás mío—o-oh... Lo siento, pero Jimin duerme, silencio —
Mire al Omega dormir sobre él y deje las bolas —ven kookie... Dejame presentarte... —tome su mano y nos acercamos. Casi al instante Jimin se despertó y nos miro—Hola chimchim, te quiero presentar a alguien... —dije intentando sacar a jungkook de detrás mío.
—ho-ola... —respondió tímido —ho-ola señor Min—sonreí por lo educado que era y lo abracé por la cintura, desde detrás —ChimChim, ¿por que no van y juegan con jungkookie? ¿Mh? — ambos asistieron y se fueron a la cocina, todavía eran tímidos para irse por si solos lejos de nosotros —y que dices alfa gruñón?
—que eres un jodido molesto—solté una pequeña risa.
—vamos, no seas así —lo tome con un brazo por el cuello y alborote sus cabellos.
—¡y-ya! ¡Animal sueltame! —lo solté riendo —y... Ya sabes que harás con Jimin y el bebé—dije mirándolo mientras se acomodaba el pelo.
—todavía no lo se... Pero algo es seguro, y es que no voy a alejarlos de mi...—
—mmm... Ya veo.... Pues espero les vaya bien... Muy bien...
___________
*esquiva chancla* buenas buenas ~ me extrañaron? *le pegan una buena* yaya, se que hace muuuucho no subo nada, es que había desinstalado la app pensando que nadie leía esto, pero cuando me llegaron sus mensajes y comentarios X mail no pude resistir :)
No diré que intentaré subir algo rápido por que nunca lo cumplo pero Ajam, lo intentaré.Por cierto, quiero leer teorías, así que dejen las aquí ->
Besos en las nalgas
-Belu~
ESTÁS LEYENDO
Daddy (Don't) Let Me Go - Yoonmin (+18) Omegaverse.
FanficJimin, un pobre Omega de tan solo 16 años, se vé involucrado en los sucios negocios de Min Yoongi, un alfa que se gana la vida secuestrando y vendiendo Omegas como juguetes sexuales. -yoonmin -lenguaje vulgar /Lemmon /violaciones. -parejas secunda...