A las afueras de Seúl, martes 7 de enero.
—señor, lo buscamos por todos lados, no sabemos donde está— dijeron mis secuaces, exhaustos de Dios sabe que, porque no saben hacer nada como yo se los pido.
—a ver...dejame ver si entendí—suspire por décima vez en esa noche —les di tres días para buscarlo... ¿¡Y NO TIENEN NADA!? —Golpeé fuertmente el escritor en el cual me encontraba sentado detrás. Ambos hombres me miraron asustados y asistieron.
Acaricie el puente de mi nariz con mis dedos y negué—váyanse. Ahora. —sentencié. Ambos me miraron y salieron corriendo de mi Oficina.
Me recliné en mi silla y froté mi cara, desesperado —¿donde estas Park Jimin? —dije mirando la foto que tenía sobre mi escritorio.
Tomé la misma entre mis manos, y la examine. En ella, el debería tener unos siete u ocho años. Estaba mirando a la Cámara, sonriendo junto con sus hermosos ojos.
No podía evitar no hacer lo mismo cada vez que miraba la foto—serás mío Park... Cueste lo que cueste, te encontraré. Para que todas y cada una de esas sonrisas, sean mías y solo mías... — sonreí cínicamente.
_____________
Pov Jimin
A decir verdad, el baño si me ayudó, sin mencionar a los benditos supresores, claro.
Cuando el beta dejó mi habitación, me dispuse a lavar todo mi cuerpo. No dejé ninguna parte sin lavar. Me tomé mi tiempo en tallar mi cuerpo con paciencia y dedicación.Una vez limpio y reluciente, me envolví en una toalla y salí hacia la habitación.
Había ropa pulcramente doblada y acomodada sobre la cama.Agarré prenda por prenda y las examiné. Una era un boxer negro, y la otra era una remera que tranquilamente podría cubrirme a mi y a alguien más de mi mismo tamaño.
Con curiosidad, la acerqué a mi nariz y la olí—ahhh~... . —sonreí—café y chocolate~... . —saqué la toalla de mi cuerpo y me acosté, desnudo, con la remera entre mis manos, en la cama.
Volví a llevar la remera a mi nariz y la olí nuevamente. Ese olor era tan adictivo, que no podía dejar de hacerlo. Inconcientemente llevé una de mis manos a mi entrepierna.
Solté un leve gemido cuando mis curiosos dedos tocaron la punta de mi erección. Llevé la mano más allá para tocar mis testículos y luego mi entrada.
Gemí en alto cuando uno de mis dedos entró con facilidad por culpa del lubricante.
Comencé a meter y sacar el dedo con desesperación. Pensé que eso me ayudaría, pero al contrario, solo lograba calentarme más y más cada segundo.Escuché la puerta abrirse y el exquisito aroma de chocolate y café inundó mi nariz—a-alfa~... —mi mano fué bruscamente sacada y fué remplazada por otra—¡a-ahh~!... —gemí en alto—a-alfa... Más, más!—ladée mi cuello, inconcientemente.
—oh~... Tranquilo cachorro... Tenemos toda la noche... —
------------POR FAVOR LEAN-----------
Holis~... ¿Como están todos?
Mi comunicado es corto.
Quería pedirles, si alguno se ofrece, a hacer una colaboración conmigo en una historia nueva.
Básicamente es trabajar hombro a hombro haciendo una historia, ya sea de BTS o no, eso se arregla con el que quiera.Si están interesados, hablenme y yo les explico más a detalle.
Besos en las nalgas
사란해❤❤
Belu~
ESTÁS LEYENDO
Daddy (Don't) Let Me Go - Yoonmin (+18) Omegaverse.
FanfictionJimin, un pobre Omega de tan solo 16 años, se vé involucrado en los sucios negocios de Min Yoongi, un alfa que se gana la vida secuestrando y vendiendo Omegas como juguetes sexuales. -yoonmin -lenguaje vulgar /Lemmon /violaciones. -parejas secunda...