A las afueras de Seúl, domingo 20 marzo.
—señor... Tengo noticias de Park Jimin— el hombre se arrodilló frente a su jefe.
—cuéntame, no tengo todo el día... —dije este ya fastidiado.
—él está esperando un cachorro de Min Yoongi...
—¿¡QUÉ!? —los muros temblaron, al igual que el hombre arrodillado en el suelo—¿¡como puede ser eso posible!?
—n-no lo sé señor... Y-yo solo le comunico lo que sé.... —
—quiero que los encuentren y los traigan lo antes posible, ¿¡me oíste!? — se sentó en su escritorio, tornándose los dedos con ambas manos —te metiste con el ombe equivocado, Min... Por que Jimin ya tiene dueño...
-----
Pov Jimin.
No entendía por que el alfa bonito estaba con cara triste, ni tampoco sabía en donde estaba hoseok. Lo único que sé es que estoy en Estado?...no sé que significa, talves se refiere a que estoy a la moda y me veo bien.
—alfa... ¿Por que me trajo aquí? —le pregunté cuando ya estábamos en el auto de vuelta a casa.
—¿no escuchaste a la doctora?... Estas en estado Jimin... Y todo por mi culpa...
—pero, no entiendo, ¿que tiene que ver que me vista bien, con el hospital?— comencé a reír cuando el alfa me Miró con cara de confución—¡n-no hagas esa cara! —reí—¡te ves feito!
—Jimin, estas en estado, significa que dentro tuyo hay un pequeño bebé que esta creciendo...
Paré de reir y lo miré—¿como?... Pero... ¿Como es que un bebé entra aquí? —dije tocando mi panza.
—porque todavía es chiquito... Cuando crezca, se notará más.
—ohh... Y... ¿Por qué está dentro mío? ¿Como va a salir?
—eso yo tampoco lo sé... —suspire —ya veremos. ..
Hice puchero y me acomode en mi asiento. Miré mi panza y le di un leve toque—hola pequeño... ¿Por que no sales de ahí?... No soy una casa... —reí levemente—mmm... ¿Y si te cuento un chiste? ¿Sales?.... —me quedé mirando mi panza —alfa... Creo que el bebé se enojó... No me responde...
—si, definitivamente soy un monstruo, embaracé con un bebé a un bebé...
.
.
.
.
.
.
.
.Holis~ bueeeno, un día tarde, pero anoten, 3ra semana consecutiva. *festeja*
Besos en las nalgas.
-Belu~
ESTÁS LEYENDO
Daddy (Don't) Let Me Go - Yoonmin (+18) Omegaverse.
FanficJimin, un pobre Omega de tan solo 16 años, se vé involucrado en los sucios negocios de Min Yoongi, un alfa que se gana la vida secuestrando y vendiendo Omegas como juguetes sexuales. -yoonmin -lenguaje vulgar /Lemmon /violaciones. -parejas secunda...