pov yoongi
Estaba en mi despacho disfrutando de la mejor mamada de la semana por parte de unos de mis Omegas, cuando siento un dulce aroma invadir mis sentidos.
Jasmin y lavanda. Delicioso. pensé
Agarro al Omega que estaba arrodillado frente a mi y le ordenó que se vista y se vuelva a su cuarto.
Me siento en mi silla y doy vueltas en ella.
Escucho tres golpes en la puerta.
—Pase — respondo y espero a que abran.
Le pido a mi guarda-espaldas que se retire y no me volteo hasta que la puerta se vuelve a cerrar y el dulce olor se hace más intenso.
—Bienvenido, Park Jimin— saludo y Me gíro. Encuentro a un Omega cabizbajo frente a la puerta.
Me quedo unos segundos analizandolo.
Esas mejillas regordetas, esos brazos marcados -no tanto pero suficiente - ese pecho plano, esas piernas esbeltas.Me levanto de mi asiento para derijirme a él.
Cuando levanta la vista, puedo apreciar más su rostro y sus mejillas pero lo que más llamó mi atención fueron esos ojos avellana.
Esos ojos, me atraparon por un segundo.Senti como si él supiera todo de mi y yo de él.Esos labios carnosos con un leve temblor.Joder ,si es que tenía ganas de besarlo allí mismo pero me contube, y esa cabellera rosada que le daba un aura más infantil.Empezó a hacerme las típicas preguntas que todos hacen.¿por qué yo?, ¿que hice mal?, bla, bla, bla.
Cuando me aburri de tanto habla me acerque más a su cuello.
En realidad nose porque lo hice ese aroma era tan fuerte que logró controlarme por completo.
No me pude controlar más y le obligue a desnudarse y subirse a mi escritorio.
Estaba muy asustado, así que pensé que una buena follada no le vendría mal.
Le separe las piernas para dejar expuesto su miembro y su entrada.
Esa tan estrecha entrada que pedía a gritos que la llenasen.Estaba apuntó de deleitarme con este hermoso Omega cuando alguien llama a la puerta.
—¿Si? —pregunte molesto por la interrupción.
Entra Yung mi avidandome que mi "amigo"
Más bien dicho "molesta persona con la que tengo que trabajar" Ya se encontraba aquí—Salvado por la campana—me dirijo al Omega que yacía frente a mi.
Una vez dicho eso me retire de mi despacho camino hacia la sala donde mi compañero se encontraba.
¿Es que no tiene mejores cosas que hacer?
—hey, yoongi. Cuanto tiempo— dijo abrazandome. Gesto el cual no corespondí ya que no teníamos tanta confianza.
Éste se percató y se alejó sentándose en el sillón nuevamente.
—¿A que has venido, Namjoon?— hable cortante. No veía la hora de subir y divertirme con el nuevo Omega.
Se aclaro la garganta antes de hablar.
—Vine por los Omega que ya están listos, sabes que al jefe no le gusta esperar— dijo jugando con sus dedos nervios.Bufé. Sabía que el jefe era estricto con los horarios de entrega.
—Jackson, Mark. Traigan a los Omegas de las habitaciones: 6, 8 y 15— hicieron una reverencia y se fueron por los Omegas previamente mencionados.
No me importaba aprenderme sus nombres. No los necesitaba. Solo los entrenaba en el ámbito sexual durante 6 meses y luego los entregaba para que los vendan.
Un trabajo fácil y muy placentero.
ESTÁS LEYENDO
Daddy (Don't) Let Me Go - Yoonmin (+18) Omegaverse.
FanficJimin, un pobre Omega de tan solo 16 años, se vé involucrado en los sucios negocios de Min Yoongi, un alfa que se gana la vida secuestrando y vendiendo Omegas como juguetes sexuales. -yoonmin -lenguaje vulgar /Lemmon /violaciones. -parejas secunda...