P.o.v yoongi
Eran eso de las tres de la tarde, y Jimin ya estaba dormido en el sofá, luego de haber estado "intentando" Convencer al pequeño que esta dentro de él que salga.
Solté una pequeña carcajada al recordar toda su conversación.Me dirigí a la cocina por un vaso de agua. La casa estaba extrañamente vacía. No estaban los ruidos que hacían los artefactos de limpieza, ni las quejas de Hoseok, ni las risas de Jimin, y como si fuera una película, ni los pájaros se escuchaban cantar.
Parecía una típica película de terror donde el protagonista se dirige a alguna parte de la casa, como el ático o el sótano y hay una persona rara con máscara esperando a matarle.
Saqué un vaso de la alacena y lo llene de agua. Volví al sofá, donde Jimin dormía plácidamente, con una manta tapando desde sus tobillos hasta su pecho, dejando sus pies y cabeza al descubierto. Me senté en el borde donde quedaba espacio, y bebí de a poco de mi vaso.
Divagando la mirada, posé mis ojos en Jimin. El cual se removía hasta que terminó con su cabeza sobre mis piernas.
Bajé una mano y acaricie su pelo, dejando suaves caricias, y sorprendiendome por lo sedoso de su cabello.Mi mirada viajó por su cuerpo hasta frenar en su vientre. Allí, donde su mano descansaba protectoramente, y allí, donde yacía el resultado de mi estupidez.
Solté un largo suspiro. ¿Que debería hacer? No podía dejarlo, tampoco podría quitarle el bebé. ¿Seria capaz de cuidar a un niño? ¿Y al bebé?
Gruñi y tire mi cabeza hacia atrás, mirando el techo.
—mm.. Alfa... —escuché un murmuro y mire Jimin. Tenía sus ojitos entrecerrados, y los labios abultados. La nariz un poco roja al igual que sus mejillas. ante esa vista, mi lobo gruñó
Mío
—alfa.... Frío... —dijo para luego subirse sobre mi y acomodarse en mi pecho, como si fuera un bebé.
Posé mi mano en su espalda, e inconscientemente comencé a moverla, creando caricias que al parecer le gustaban, ya que soltaba leves suspiros de gozo.Juro que te protegeré Jimin, a ti, y a mi hijo dentro tuyo. Aunque deba dar mi vida por ello.
.
.
.
.
.
.
Holis~ (esquiva la chancla) ya, ya, lo siento. Se que pasó mucho tiempo, pero he estado un poco ocupada.
Ahora que ya estoy libre, intentaré actualizar más rápido.
Y por cierto, gracias por los 8.0k de ojitos, los quiero mucho mucho mucho ❤
Besos en las nalgas
사랑해
-Belu~
ESTÁS LEYENDO
Daddy (Don't) Let Me Go - Yoonmin (+18) Omegaverse.
FanficJimin, un pobre Omega de tan solo 16 años, se vé involucrado en los sucios negocios de Min Yoongi, un alfa que se gana la vida secuestrando y vendiendo Omegas como juguetes sexuales. -yoonmin -lenguaje vulgar /Lemmon /violaciones. -parejas secunda...