pov Jimin
Me removía en mi cama incomodo. No podía parar de pensar en esa tal Lisa.
<<pero yoongi, tú y yo somos destinados>>
Esa frase seguía dando vueltas en mi cabeza. ¿Por que me afectaba tanto saber aquello? ¿Por que me dió celos que alguien más este cerca de él?No aguante más y me paré de la cama. Me fuí al baño a prepararme una tina caliente para relajarme. Necesitaba relajarme. Sacar a aquella chica de mi cabeza.
Me agacho a la altura del grifo y abro el agua caliente. Al levantarme mi mirada se dirigió a la parte superior de la pared detrás de la bañera.
bingo
Y en ese preciso momento fué, cuando sentí que los dioses me iluminaron y guiaron mi vista hasta aquella hermosa ventanita, que se encontraba casi tocando el techo.
No creo que esa también este cerrada. ¿Quien escaparía por ahí? La respuesta es Jimin. No desaprovecharía una oportunidad como esa.
narrador omnisciente
Cerró el grifo de la tina y se paro en el borde de esta.
Ni con eso logró alcanzar la ventana, pero, con un pequeño salto logró quedar colgando del marco inferior.
Agradecía que sus padres lo anotaran en clases de danza contemporánea, ya que en estas, se necesita entrenar todo el cuerpo. Y eso hizo que ganara algo de fuerza en los brazos, lo suficiente como para impulsarse hasta quedar frente al vidrio.
Como supuso esta no se encontraba cerrada y pudo deslizar la ventana corrediza para así abrirla.
Al asomarse se percató que se encontraba en el primer piso. Estaba alto, pero las ganas de escapar de Jimin eran más fuertes que el miedo. Así que saltó.
El golpe pudo haber sido peor si no fuera por los arbustos que decoraban el borde de la casa los que amortiguaron su caída.
Lo más rápido que pudo se incorporó y empezó a correr.
Alrededor esta todo desierto. Había árboles, pasto, carretera, pero ninguna casa a la que pedirle ayuda.
Comenzo a correr lo más rápido que pudo cuando sus piernas no dieron más y se desplomó en el suelo.
Hacia días que no comía correctamente y eso ayudó a debilitarlo aún más.
pov Jimin
Pasé allí tirado toda la noche. Los segundos se transformaron en minutos y los minutos en horas. Las palabras de Lisa seguían dando vueltas en mi mente. Como si la tuviera allí a mi lado repitiendome una y otra vez que ese alfa era de ella.Lo último que recuerdo antes de desmayarme fué el ruido de unos neumáticos raspando con el asfalto de la carretera.
yoongi, alfa, ayudame fue lo último que pensé antes de que todo se volviera negro.
pov yoongi
Me estaba volviendo loco, nosé donde está Jimin ni tampoco hace cuanto se fue. Pudo haberse escapado a la noche y algo malo haberle sucedido.
El tan solo pensar que alguien más le puso las manos ensima me da náuseas y unas ganas increíbles de golpear a quien sea que se le acerque.
Salí del cuarto del Omega en dirección a la cocina donde se encontraba Yung mi cocinado el almuerzo.
—Buenos días señor m...—no la deje terminar cuando cogí el mantel, que decoraba la mesa, con fuerza y tiré de el haciendo que el jarrón con flores que se encontraba ariba de esta callera con fuerza al piso rompiéndose en millones de pedacitos.
ESTÁS LEYENDO
Daddy (Don't) Let Me Go - Yoonmin (+18) Omegaverse.
FanficJimin, un pobre Omega de tan solo 16 años, se vé involucrado en los sucios negocios de Min Yoongi, un alfa que se gana la vida secuestrando y vendiendo Omegas como juguetes sexuales. -yoonmin -lenguaje vulgar /Lemmon /violaciones. -parejas secunda...