Conoce a tu enemigo

136 9 6
                                    

Lo primero que notó Aragorn cuando su mente comenzó a regresar a la conciencia fue el goteo constante del agua sobre su mejilla, ya que su rostro le dolía cada vez que una gota de agua chocaba contra su piel. Un segundo después, se dio cuenta de otro sentimiento completamente familiar para él: Dolor. Esta vez, era uno punzante que parecía estar ubicado justo detrás de su frente, como si cien pequeños enanos trabajaran arduamente con sus picos. Y, al parecer, estos enanos estaban muy concentrados en abrirse paso a través de su cabeza. Intentando aliviar la presión detrás de sus ojos, el joven humano se movió un poco, solo para congelarse cuando sintió que mil heridas diferentes le hacían conocer su presencia, dejándolo sin aliento.

Aragorn intentó desesperadamente arreglar sus confusos pensamientos y obligó a su cerebro, que parecía doler tanto como el resto de su cuerpo, en trabajar para descubrir en qué tipo de lío se había metido esta vez. Me siento casi tan mal como cuando Elrohir me desafió a subir a ese árbol de haya con los ojos vendados - pensó mientras intentaba hacer que su cuerpo obedeciera sus órdenes. Aquél recuerdo pareció desencadenar algo en la mente del montaraz, algo relacionado con árboles y más específicamente treparlos. Deseando fervientemente recordar por qué se sentía tan mal como cuando se había roto ocho huesos a la vez, trató de limpiar la humedad que corría por su rostro, solo para descubrir que no podía.

De repente, completamente despierto, notó por primera vez que sus manos estaban bien sujetas a su espalda. Bueno, eso descarta a los gemelos - dijo una parte molestamente tranquila de su mente mientras el resto ya estaba en camino hacia un pánico total. Despertarse mojado, con las manos atadas detrás de él y sentir como que acababa de caerse de un árbol no era su idea de un buen día.

Caerse de un árbol ...

Aragorn jadeó por dentro cuando se dio cuenta de que la única razón por la que sentía que se había caído de un árbol era por el simple hecho de que había sucedido exactamente eso. Pero, ¿qué pasaba con los hombres y el elfo, no, los dos elfos que habían aparecido de la nada y le hicieron caer?

Hizo una mueca al imaginar lo que dirían sus hermanos y Legolas cuando escucharan que se había caído de un árbol. Especialmente Legolas, él se lo recordaría en cualquier oportunidad, después de haberlo matado por correr un riesgo así, por supuesto.

Luchando por abrir los ojos, no pudo contener un grito de dolor cuando sintió que una bota se conectaba con su lado derecho, lo que hizo que su pecho, que ya estaba herido, explotara de dolor. Sus ojos se abrieron por reflejo mientras trataba de localizar a su atacante. Parpadeando furiosamente para deshacerse de las estrellas que bailaban ante sus ojos, miró a la cara de un hombre cuando el mundo finalmente pareció volver a enfocarse. Un humano con ojos crueles y el cabello oscuro que la lluvia torrencial había pegado a su cabeza, un humano que había visto antes. El líder de los hombres que lo habían atacado - se dio cuenta de repente.

Donyc sonrió, con un brillo desagradable en sus ojos oscuros, al joven que yacía sobre la hierba mojada. Levantando el pie para darle otra patada a Aragorn, le preguntó con una voz nada agradable - "¿Dormiste bien, montaraz? Bienvenido de nuevo. No eres tan arrogante ahora, ¿verdad?"

Cuando estaba nuevamente a punto de patear la caja toráxica del hombre, una mano delgada lo agarró con fuerza por el brazo y lo arrastró hacia atrás. Aragorn se encogió ligeramente y cerró los ojos, concentrándose en respirar profunda y uniformemente. Por el sonido entrecortado, pudo escuchar al hombre y a la persona que lo había salvado de más abusos discutir en voz baja.

"¿No recuerdas tus órdenes, Donyc? ¡No debe ser dañado innecesariamente! ¡Lo necesitamos con vida!"

"¡No quise matarlo! Solo estaba comprobando si estaba despierto, eso es todo. Y ya vi que lo está"

Ojo por ojo (Libro 03)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora