Legolas estaba flotando en un vasto mar de niebla blanca, o eso fue lo más cerca que estuvo de describirlo más tarde. Una parte más razonable de su mente se preguntó cómo era posible flotar sobre la niebla sin importar el color, pero pronto se quedó en silencio nuevamente cuando su mente se perdió en la maravillosa sensación de paz que parecía abarcar todo a su alrededor. No había dolor, ni miedo; solo el leve recuerdo de algo que había sucedido no hace mucho tiempo y que parecía ser importante. Ignorando esa pequeña falla en la felicidad perfecta que estaba experimentando, el príncipe se dio cuenta, después de lo que pareció una eternidad, de que algunos ruidos que parecían venir desde muy lejos estaban comenzando a invadir su conciencia.
Intentó ignorarlos, y eso funcionó bastante bien por un tiempo. Pero pronto, los ruidos se hicieron más persistentes, y sintió como si alguien tirara de su brazo, lo cual fue muy curioso, porque estaba seguro de que estaba solo en la niebla. Bueno, era difícil ver algo aquí por lo que podría ser posible que alguien más estuviera cerca — razonó. Desconcertado, trató de enfocarse en los débiles sonidos que comenzaban a registrarse en su mente cómodamente adormecida.
"Legolas ... Despierta, por favor"
Hizo una mueca interior, preguntándose quién estaba llamando a ese nombre. Y de quién estaba hablando. Bueno — decidió, tratando de hundirse en la cómoda niebla blanca — Ese 'Legolas' realmente debería despertarse antes de que esa voz le vuelva a gritar.
No estaba seguro de por qué, pero sabía que no quería despertarse a sí mismo. No, era mucho más agradable quedarse aquí y flotar.
Gimió cuando la voz se hizo más fuerte, y esta vez Legolas pudo escuchar la preocupación en ella.
"Legolas, por favor. Despierta ahora, mellon nin. ¡Vamos, abre los ojos, sé que puedes hacerlo! ¡Deja de ser tan terco y despierta!"
La voz ahora sonaba molesta, algo que el príncipe rubio podía entender muy bien. Quienquiera que fuera esa persona llamada Legolas, realmente debería levantarse ahora — decidió. Era un misterio para él cómo alguien podía seguir durmiendo con todo ese alboroto que estaba sucediendo. El tirón aumentó y, por primera vez, sintió algo más: dolor. Gimió de nuevo — ¿No podía esta persona dejarlo solo?
"Amigo, por favor, ¡tienes que despertar! ¡No le explicaré a Estel que tú, tú de todas las personas, moriste en un derrumbe! ¡Vamos, estúpido elfo del bosque, levántate! ¡Me canso de esto!" - la voz habló en un tono de voz exasperado, pero Legolas estaba seguro de que podía oírlo temblar ligeramente - "¡Si no abres los ojos ahora ... quemaré tu arco! ¡No pienses que no lo haría!"
Se escuchó otra voz que sonaba muy parecida a la primera, aunque mucho más cansada y dolorida — pensó Legolas - "Eso no funcionará, hermano. No puede oírte. Además, el arco está enterrado debajo de una tonelada de escombros"
"Cállate, Elladan, necesitas descansar. Además él no lo sabe. ¡Sé que puede oírme, solo que es demasiado terco como para obedecer! ¡Legolas! ¡Despierta!" - la primera voz exigió una vez más, y algo volvió a sacudir su hombro.
Decidiendo que ya había tenido suficiente, Legolas dejó a regañadientes la niebla blanca y luchó por recuperar la conciencia. Algo que la primera voz había dicho provocó algo en su mente cansada; un nombre: Estel.
Conocía ese nombre — pensó, frunciendo el ceño y tratando de ignorar las voces que parecían volverse cada vez más fuertes. Las imágenes de un joven humano de cabello oscuro y con ojos grises brillantes, aparecieron frente a él. Más y más imágenes comenzaron a aparecer, girando y mezclándose entre sí, y Legolas comenzó a recordar que él realmente conocía a esa persona. Estel, Aragorn, Strider, su amigo, hijo adoptivo de Lord Elrond ...
ESTÁS LEYENDO
Ojo por ojo (Libro 03)
FanfictionCuando alguien del pasado resurge y amenaza a Rivendel y sus habitantes, ¿puede Elrond con la ayuda de Legolas proteger a sus hijos y especialmente a Aragorn de ser víctimas de sus planes? ¿O quedarán atrapados en el fuego cruzado de la venganza?