Nightmare

247 16 4
                                    

NOTA

Este fic es una continuación que quise crear de un fic que pueden hallar en Fanfiction llamado Expulsado, creado por Rui Redfield.

No lo hago con el fin de robarle su idea ni nada, y por si las dudas, , le he pedido permiso, más no me ha respondido.

Aunque ese fic tiene años... Y creo que el creador ya no ojea su cuenta de Fanfiction...

De cualquier yo lo admiro, y si alguien lo conoce estaría muy agradecida si le dicen que hago esto por admiración y no por querer robar su fic ni nada por el estilo.

Bueno... Obviamente lean su historia antes de leer esto, pues puede que hayan cosas que no entiendan.

Dicho esto... Gracias por su atención ^^ y disfruten.
————————————————————————————————

Sudor. Muchas gotas de sudor caían de la frente del joven muchacho llamado Tony, siendo algo extraño ya que nunca hacia calor allí, literalmente el país era totalmente cubierto por nieve y hielo casi que todo el año.

Pero claro... La razón de su sudar era causada por un sentimiento que a todo ser le impide el actuar bien, nos paraliza y aterra.

Si, el joven Tucker tenía miedo... ¿Pero de qué...? Si la noche era tan tranquila...

Bueno, la noche era lo que estaba tranquilo, más no su mente.

—— N-N-no.. Nonno...

Se removía bastante en su lugar mientras murmuraba cosas para nada entendibles, mientras el sudor bajaba de su frente con lentitud, y sus ojos empezaban a arder y picar, dando a entender que pronto empezaría a llorar.

Su pequeño cuerpo temblaba intranquilo, y fruncía el ceño varias veces, mostrando lo mal que lo estaba pasando por dentro.

Su mente le estaba haciendo recordar el peor acontecimiento de su vida.

El momento en el que sufrió la mayor vergüenza de toda su vida, y suceso que cambiaría su vivir de por vida.

El estarlo recordando de manera tan ferviente le torturaba un montón a su pobre y actualmente roto corazón, generando una pena y dolor tan grande como su miedo que le impedía conciliar bien el descanso.

Earthbound TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora