Podía oír una bella melodía producida por un piano en la parte baja de su casa, dicha melodía iba cargada de un agridulce sentimiento de nostalgia y paz, uno de los éxitos de su padre; Anthony Andonuts.
Siempre que su padre tocaba se aseguraba de dejar la puerta abierta para oír mejor, pues le daba pena ir e irrumpir su momento, además de que tampoco quería salir de su habitación por... Vergüenza a sí mismo.
Por eso prefería deleitarse con las canciones de su padre desde una lejanía razonable.
Movía sus dedos inocentemente al compás de cada partitura tocada, como si supiera que tecla tocaba y como tocarla.
Le hacía olvidarse de todo lo malo en su vida...
Los bullyings, la presión social de ser el próximo gran científico (pese a que la ciencia no era de su interés, no aún) y el amargo sentimiento que implantó Jeff en su corazón hace unos días.
Sólo... Estaba en paz.
Y de manera repentina se levantó del suelo en el cual estaba acostado y se puso a bailar, aunque sólo constaban pequeños movimientos algo gráciles al son de la musica; no era un baile en sí, pero reflejaba cuanto amaba las composiciones de su padre.
1, 2, 3, 1, 2, 3...
Una sonrisa poco a poco se formó en su cara alguna vez empapada en lágrimas y movió sus manos como si portara algún listón, esto le hacía sentir tan bien...
Se detiene, da una vuelta de forma lenta y grácil cual gacela moviendo sus manos si portara castañuelas y... Simplemente pudo notar un misterioso aire gélido provenir de sus manos, pero no prestó atención.
Da unos pasos hacia adelante, da otra vuelta de nuevo, y al detenerse junta sus manos como si sus manos sostenieran algo esférico; el frío en sus manos aumenta con ello... Ok, eso ya es raro, y decide abrir los ojos que cerró en algún momento.
Sus esferas tan celestes como el mismo cielo centran su atención en sus manos para ver porque había tanto frío en ellas, y jadea de la impresión cuando ve lo que hay.
Aire gélido, pequeños y apenas notables copos de nieve flotaban retenidos en una especia de círculo entre sus delicadas y lastimadas manos, creando un bello banquete visual al pequeño niño.
Pero tristemente la sorpresa dura poco pues al apenas perder la concentración, o en este caso el sentimiento, dicha magia gélida desapareció cual, irónicamente, arena entre los dedos.
La ilusión que le causó eso sigue reflejada en sus ojos y sin dudar va a correr a avisarle a su papá lo sucedido.
Sorpresa y luego alegría recibió de su padre, quien inmediatamente insiste en querer practicar esas habilidades de una vez.
Días después visita por primera vez a su tío Poo, él se ofreció en enseñarle las artes del poder PSI al niño, quería pasar tiempo de calidad con el niño... Y llenar ese vacío que empezó a dejarle Jeff.
El entrenamiento inicial sería muy suave a comparación al que el ahora rey tuvo alguna vez.
Oh por dios, que misterioso es todo esto del PSI...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Un poco a medias lo sé, pero vi que lo tenía guardado y pensé que podría gustarles. Ahora algo de contexto:
El pequeño bailarín, bueno, creo que se nota que es el hijo de Jeff y Tony; 7 años, muy nervioso y con un gran intelecto para su edad. Es como Jeff pero con la diferencia de que es mucho más empático en comparación. Su nombre es Neil.
Y también se ve que Jeff lo hizo sentir mal... No fue intencional, no midió muy bien sus palabras y sabe que hizo mal, pero el proyecto que tiene en este futuro lo tiene muy ajetreado, por si alguno tenía dudas ^^
Y si... El título no cuadra mucho, es muy random.
Peeeeeeeero es Earthbound, todo es random así que también queda perfecto xD.
ESTÁS LEYENDO
Earthbound Time
RandomTodo tipo de Oneshot's sobre el mundo de Mother/Earthbound. Algunos de amor, otros más tristes.. Unos bien pero bien random o graciosos, hasta lo más oscuro y perverso... Tal vez. No hay mucho que decir, es solo la imaginación de una escritora fluye...