Querido/Odiado diario... Uh, realmente no sé que poner, pero el Dr. Andonuts dijo que "desahogarme" me haría sentir mejor conmigo mismo, aún si la única cosa que tendrá conocimiento de mi vivir son un montón de hojas blancas.
Empecemos...
Me llamo Claus y tengo 15 (según el Doctor), tengo intolerancia a la lactosa y mi supuesta fecha de cumpleaños es el 21 de junio (Fecha en la cual los Puercaretos me hallaron).
Soy Comandante de una banda de imbéciles y mi jefe es conocido como el Rey P.
... No tengo familia, (creo). Y ningún interés amoroso hasta el momento.
El pelirrojo se detuvo un momento sin tener muy en claro que seguir escribiendo.
Pese a estar en la tranquilidad y seguridad de su "hogar" no se sentía de tal forma para hacer esto, pero haría el esfuerzo.
Durante estos días me he sentido... ¿vacío? No lo sé, desde hace mucho me he sentido así, pero ahora es más fuerte... Y creo saber porque.
Quizá se deba a que... Últimamente he tenido unos raros sueños, la mayoría sin variar uno del anterior, pero me hacen sentir bien y... Triste a la vez.
Como si extrañara algo, o quisiera estar dentro de esos sueños por siempre.
Hay personas pero no soy capaz de reconocer sus voces o rostros.
Y... Y el sueño más frecuente que tengo es el de un Drago matando a una mujer. Puedo oír como los huesos de esa dama se rompen, veo como su sangre tiñe mi rostro de rojo mientras aparentemente voy cayendo...
Ese sueño... Me hace sentir una extraña mezcla de temor y rabia. Hasta recuerdo que apenas lo tuve yo... Yo mande a destruir a la Quimera de Drago que tenemos, aún si eso enojará al Doctor o al mismísimo Porky no me importó... Quería ver a esa cosa muerta a como diera lugar.
Claramente recibí un castigo, pero me sentí bien... Si a esa sed de venganza se le podía considerar algo bueno.
Realmente no sé que signifiquen esos sueños, aunque creo que podrían ser... Memorias mías.
Como puse, no estoy seguro de ello.
Pero en caso de que así sea yo... Creo que extraño a esas personas.
Aunque no tenga la mínima idea si de verdad significaron algo para mí.
Yo... No lo sé.
No sé muchas cosas, pero... Pero sé que yo...
No me siento muy bien...
ESTÁS LEYENDO
Earthbound Time
RandomTodo tipo de Oneshot's sobre el mundo de Mother/Earthbound. Algunos de amor, otros más tristes.. Unos bien pero bien random o graciosos, hasta lo más oscuro y perverso... Tal vez. No hay mucho que decir, es solo la imaginación de una escritora fluye...