[Claus es intolerante a la lactosa]
¿Por qué? Ni idea, pero me gusta.
[Lucas en algún punto del Smash le tuvo un fuerte odio a Ness, culpandolo de lo sucedido en Mother 3]
¿Recuerdan que Porky le mandó una carta a Ness burlándose de él y diciéndole que lo busque al final de Earthbound?
Bueno, con lo que pasó en Mother 3 vemos que efectivamente que ni caso le hizo a la carta xd
Por eso, un día cuando se ponen a hablar de sus aventuras Lucas está tipo:
Lucas: JAJAJAJA. Oye, ¿Y no pensaste que pudo hacer algo horrible?
Ness: Jajaja no está bien menso.
Lucas: Porky es el enemigo en mi juego.
Ness: Si, pero lo venciste ¿No? No importa.
Lucas: ... :).
Y luego tenemos a un Ness ahogándose en la culpa al entender que pasó.
[Claus sobrevivió al final de Mother 3]
Estoy en fase de negación con respecto a su muerte, posiblemente.
La razón de esto es porque según la leyenda el mundo renacerá muy bonito y todo eso sí el corazón de quién extrae la mayor cantidad de agujas es puro, así bien bonito.
Y bueno, me imagino que Lucas tras la reciente muerte de su gemelo estuve muy shockeado mientras iba hacia la aguja (por eso sin importar que le des 'No' a la pregunta de extraer la aguja lo hace: está en automático por el impacto), simplemente deseando desde lo más profundo de su corazón en ese momento que toda maldad y dolor se vaya.
Y que con eso, basándonos en que el nuevo mundo es un reflejo del corazón y anhelos de quién extrae la aguja: Lucas deseaba que la muerte de Claus no hubiera sucedido nunca, un mundo sin Claus sería muy doloroso después de ver que seguía con vida tras tanto tiempo.
Una explicación extensa, pero quería aclarar este headcanon con mi teoría xd.
Y ya, tengo más pero en este momento no recuerdo alguno que sea relevante (irónico que diga esto cuando puse lo de la lactosa).
ESTÁS LEYENDO
Earthbound Time
RandomTodo tipo de Oneshot's sobre el mundo de Mother/Earthbound. Algunos de amor, otros más tristes.. Unos bien pero bien random o graciosos, hasta lo más oscuro y perverso... Tal vez. No hay mucho que decir, es solo la imaginación de una escritora fluye...