11:35 de la noche... Vaya, en verdad que era tarde.
¿Saben? Aveces Tony envidiaba a sus compañeros que solían tener un sueño pesado a diferencia del suyo o el de Jeff que se se despertaban incluso con el mínimo y sutil aleteo de una mariposa. Simplemente dormir no era tarea fácil para él si no había total silencio, o que en su lugar estuviera escuchando algún tipo de música suave.
Y sin embargo... Los sonidos que estaba escuchando opacaban por completo la música, cosa que lo hacía inevitablemente abrir sus ojos con cansancio y un fastidio enorme, a tal punto que llegó a sentir un tik en su ojo izquierdo.
Tan molestos eran esos sonidos... Que se quedó mirando el techo de la habitación con una mirada tan amenazante y fulminante que hasta el mismísimo Giygas podría temblar ante él, como si estuviera desquitándose con el pobre techo para así evitar matar a la persona que no lo dejara dormir. Sus ciclos de sueño no eran juguete, no señor.
Eso... Y que podía ver una luz encendida, era muy tenue así que fácilmente pudo deducir que venía de la lámpara de noche, pero... Dios, no tenían idea de lo mucho que le molestaba tener una luz cerca de su cara cuando estaba tratando de que morfeo lo arrullara en sus oníricos brazos.
Definitivamente no iba a poder dormir así, y lo más irónico del caso era que la persona que le estaba causando tal amargura se trataba de nada más y nada menos que su muy querido y amado Jeff.
Entendía que hacer esos trabajos e inventos fuese algo muy importante para él, y que hasta le costara todo un día poder terminarlo, pero...
No lo sé... ¿Jeff no podía ser un poco más comprensivo y entender que los dos debían dormir...? ¿Qué era muy malo desvelarse...? ¿¡QUÉ ÉL TENÍA MUCHO SUEÑO!?
Esto era el colmo... Tras soltar un largo y hastiado suspiro decidió ponerle un fin a ello de la mejor manera posible. Por lo que se sentó en su cama, y talló sus ojos para así acostumbrarse a la molesta luz de la lámpara.
— Jeffy, sé que lo que haces es muy, muy, muy, muy importante para ti y para tú futuro como genio-inventor, pero te recuerdo que tienes que descansar... y que YO A DIFERENCIA DE TI NECESITO DORMIR, ¡APAGA ESA LUZ!
Más que pedirlo dulcemente trataba de imponer dominio. El sueño lo ponía de un muy malhumor, y sabía que a Jeff también así que... Esta noche sería larga.
— Mm...
La rabia se apoderó del pelirrojo al presenciar como el joven Andonuts lo ignoró olímpicamente para seguir tranquilamente con lo que sea que este armando ahí en su escritorio.
Ah...
Normalmente uno espera recibir lecciones de vida muy importantes a través de viajes emocionales extravagantes y míticos, sin ver violencia o llevarse algún susto de por medio a causa de la terquedad, pero... Ahm...
Este no fue el caso de Jeff. Para nada.
Porque la luz en su vida se esfumó para dar paso a una abrumadora oscuridad. Literalmente.
Porque Tony lanzó una almohada con tal fuerza que hizo que su lámpara se estrellara y rompiera sonoramente contra la pared...
Esa almohada por un poco más y se volvía una letal arma asesina... Ahora mismo lo sentía así gracias a su corazón que latía a mil por segundo debido al tremendo susto...
Y sintió su vida peligrar más cuando Tony habló, de nuevo.
— Jeffy.
— ... ¿S-s-si...?
— ¿Vas a dormir...?
— Por... Supuesto. Igual ya terminé por hoy...
Igual sin luz no podía trabajar. Aunque no diría eso, para nada querría hacer enfadar más a su pareja...
Aveces se debían llegar a esos extremos para poder llegar a una buena convivencia.
*-*-*-*-*-*-*
Me da mucha risa imaginarme esto.
ESTÁS LEYENDO
Earthbound Time
RandomTodo tipo de Oneshot's sobre el mundo de Mother/Earthbound. Algunos de amor, otros más tristes.. Unos bien pero bien random o graciosos, hasta lo más oscuro y perverso... Tal vez. No hay mucho que decir, es solo la imaginación de una escritora fluye...