Ness siempre había sido una persona de lo más dulce, amable e inocente que alguien pudiera conocer pese a ser algo... Torpe y descuidado.
Era alguien valiente, fuerte más no indómito.
Quebrantarlo no era fácil.
La única forma de hacerlo era a base de lo que se conociera como esas dichosas heridas del corazón. Esas pequeñas fisuras de nuestro ser que se ocultan en la parte más profunda de nuestra mente y alma, que aveces, por muy pequeña que parezca ser, es nuestro talón de aquiles.
Todos los que conocían a Ness sabían que dicho talón era casi una figura que por mucho tiempo en su vida estuvo pérdida, que siempre anhelo ver y que ni siquiera al haber salvado el mundo de una inminente destrucción se dignó a aparecer y felicitarle. La figura que le regalo la gorra que en algún punto fue su más preciada posesión, y que ahora era es un objeto que irá directo a la basura.
Así es, hablo de su padre.
Todo inició cuando llegó al Smash y se topó con esos profundos, melancólicos pero a la vez puros ojos tan azules como el sagrado cielo. Ojos que idolatraban a la flor del sol.
Si, todo comenzó con su enamoramiento hacia Lucas.
Enterarse de ello no fue algo fácil de digerir. Fue algo aterrador para él pues claramente en su época la homosexualidad seguía y es siendo algo muy mal visto... Eso tanto Jeff como Tony se lo dejaron bien claro con todo lo que sufren al ser una pareja de ese calibre y con el escandaloso movimiento LGBT que Tony inició por accidente.
Incluso dijo cosas de las que hoy aún se arrepiente, palabras que mostraban rechazó hacia sus aparentes gustos y cosas que hirieron al frágil girasol que correspondía sus sentimientos.
Fue duro. Decírselo a su madre fue duro, aunque la mujer no estaba muy segura de ello al inicio decidió darle todo su apoyo a su hijo. Curiosamente Ness sentía que de ella ya tendría su apoyo.
Digo, cuando hizo una reunión en su casa con sus amigos, cuando fue Tony... Reaccionó bien.
Con su padre... La cosa fue diferente.
Nunca estuvo en sus cumpleaños. Nunca fue a sus partidos. Decepcionó en más de una ocasión a su madre, a su hermanita y a él mismo.
Le cuenta que tiene novio... Y mágicamente al día siguiente esta en su casa.
Originalmente se alegró como nunca antes en su vida, pero cuando le dijo que quería hablar con él... Y al ver el rumbo de la conversación...
Le hizo darse de la mentira que era su padre.
Enserio...
Esos comentarios además de herirlo le hicieron ver la hipocresía que envolvía a su padre.
Sus visitas frecuentes... Ver la tensión que había entre él y su mamá.
El hecho de que su madre efectivamente le dijo que, lamentablemente, entre ella y ese hombre ya no había amor alguno. Que quería darle la visión de un matrimonio feliz...
Pero definitivamente lo que quebró a Ness después de ver su triste realidad fue ver la reacción de su padre hacia Lucas.
Se notaba de lejos que ser amable con él no le gustaba. No sabría que amenaza le habría dicho su madre para que fuera amable pero lo agradecía.
Puyas a él, puyas a Lucas... Estaba feliz de que su madre estuviera sacando los papeles para el divorcio.
Pero... Algo en él se rompió cuando vio a su padre furioso, una mesa tumbada y a Lucas levantándose del suelo con miedo, mientras sobaba su mejilla, roja, producto de un posible golpe.
Todo lo que alguna vez creyó de él, todos esos anhelos de pasar tiempo con él, los regalos que recibió de su padre...
Fueron rotos.
Lo golpeó, en un arranque de intensa ira lo hizo para después irse a encerrarse en su habitación con Lucas mientras oía por primera vez pelear a sus padres.
Lucas trató de consolarlo en vano, pero cuando el rubio se disculpó por los supuestos problemas que le había causado, cuando vio que estaba apunto de llorar consumido por una culpa inexistente...
Fue suficiente.
Todo aquello fue como una dolorosa y horrible probada de la realidad. Que ese tipo de cosas solían vivirlas muchas personas...
Nunca esperó ser una de ellas...
Para cuando su padre se quiso disculpar con él ya era tarde, muy tarde.
Ese hombre ya no era su padre. Vio cómo era realmente.
Uf... Menos mal que Lucas pudo convencer a Flint de no crear una guerra con su padre, no podría soportar ver que Lucas sufriría también por su progenitor.
Sin duda algo se rompió dentro de Ness en ese momento.
Pero... Lo agradecía.
Pues finalmente su familia pudo quitarse un peso de encima... Aunque sufrieron unas cuantas heridas por ello fue por un bien mayor.
Pese a haberse roto sabía que había gente que lo ayudarían a reparar su corazón y dejarlo como nuevo y aún más fuerte que el anterior.
Eso era amor. Cosa que su padre nunca le demostró.
ESTÁS LEYENDO
Earthbound Time
RandomTodo tipo de Oneshot's sobre el mundo de Mother/Earthbound. Algunos de amor, otros más tristes.. Unos bien pero bien random o graciosos, hasta lo más oscuro y perverso... Tal vez. No hay mucho que decir, es solo la imaginación de una escritora fluye...