Incorrect Number

177 16 3
                                    

La noche cubría a nuestros héroes con su manto estelar junto con la brillante y plateada luna acompañándole.

Dado a que la noche les alcanzó a mitad de un recorrido se vieron obligados a acampar y pasarla en la intemperie.

Todos dormían, cada uno cubierto por sus mantas y reposando sus cabezas en blancas y suaves almohadas mientras exploraban el vasto mundo de los sueños.

Todos... Excepto Poo.

Y no era porque no tuviera sueño o este pensando en su rol en la aventura, oh no, era algo peor...

El teléfono no para de sonar una y otra y otra vez con ese tono que ya le estaba haciendo perder el poco cabello que tenía en su cabeza por el estrés de oírlo A CADA RATO.

¿¡Quien rayos llamaba tan tarde!? ¡¿Y como Jeff no despertaba!? ¡Literalmente se podía despertar hasta con el aleteo de una mariposa!

Era más que obvio que quería dormir, así que no le quedó de otra que sacar el teléfono de la mochila de Ness y salir de la tienda para contestar la llamada.

Notable fue su sorpresa al oír la voz de... Otro chico. No sabía quien era.

— ¿Jeff? ¡Al fin contestas! P-Perdón si llegué a despertar a tus amigos, pero tenía que decirte algo ahora y-y si no lo hago yo... No creo tener el valor de hacerlo otra vez...

¿Tony? Pensó el príncipe, si no le fallaba la memoria ese chico debería ser el mejor amigo de Jeff, ese que siempre llamaba al mediodía para saber como estaba...

El oír el tono tan serio y hasta angustiado que tenía la voz del contrario le preocupó, iba a hablar para decir que no era Jeff pero el contrario interrumpió.

— Jeff... Verás... Esto no es fácil para mí, pero desde que te fuiste ¡y antes de mi cumpleaños! Je.. Bueno.. Yo me he sentido muy solo y vacío, como si faltara algo en mí para hacerme completamente feliz...

No dijo nada, ahora sentía curiosidad a pesar de saber que tenía que despertar a Jeff.

— Bueno... Ese algo eres tú. Tu me haces feliz y... Y sin ti yo... Yo... Me siento incompleto, te necesito conmigo pues eres muy importante para mí y...

¡¿Acaso estos es...!? Poo no sabía que pensar ¡t-todo estaba yendo muy rápido! Se había puesto nervioso e incómodo, ¡Sin duda él NO debía estar escuchando eso!

— A-A lo que quiero llegar es que... Y-Yo...

La inseguridad en la voz contraria era palpable y eso confirmaba sus sospechas.

Ese chico se estaba confesando a Jeff. Oh... ¡OH...!

Era la primera vez que veía como un chico gustaba de otro...

— Yo no puedo vivir sin ti... Necesito estar contigo y hablar contigo, verte sonreír, abrazarte, escucharte hablar de ciencia y... Y te amo, Jeff... S-Se que no será lo más correcto y esta mal visto en la sociedad, que quizá yo no te guste pero... Tenía que decírtelo o nunca estaría en paz conmigo mismo.

— .... Amigo, no soy Jeff.

Si. Ser directo era lo mejor que podía hacer ahora.

Hubo varios segundos de silencio... Muchos...

Hasta que Tony se alteró.

— ¡O-OH DIOS MIO, DISCULPA! ¡N-No quería que oyeras eso, e-eh, Ness, Poo, quien sea! ¡E-Eso n-n-no..! ¡NO LE DIGAS A JEFF!

Tuvo que alejarse de la tienda para que no despertaran a los demás aquellos gritos.

— E-Esto, p-por favor n-no digas nada...

Su corazón se estrujó al oír al otro sorberse la nariz, estaba llorando...

— Perdón... Y-Yo..

— ¡Hey! Antes que nada te me vas calmando, no diré nada, es una promesa amigo.

Le habló gentilmente para hacerle entender que todo estaba bien, y es que así era... Seguir tu corazón no estaba mal, o eso creía Poo al menos.

— ¿D-De verdad..?

— ¡Por supuesto!

— ...

Y sin más la llamada fue cortada.

Earthbound TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora