Final Breath

165 15 0
                                    

La ferocidad del dios del rayo impactó contra su ser, y él no no objetó contra ello y recibió gustoso la letal descarga eléctrica que en cuestión de milisegundos causó un doloroso pero a la vez satisfactorio y aliviador cortocircuito en todo su extraño sistema y cuerpo, logrando que de esa manera su propio ojo biónico explotara nuevamente, haciendo que ese líquido carmesí brotara de éste mientras que su cuerpo cedía sin más, cayendo al suelo.

Lo primero en tocar el suelo fueron sus rodillas para que después el resto de su cuerpo cayera sobre el frío y reconfortante suelo.

Su naranjo cabello yacía desordenado mientras poco a poco sentía su propia sangre acumularse en su garganta mientras las lágrimas creadas por el dolor nublaban su vista y caían sin su consentimiento.

Finalmente después de tanto tiempo siendo torturado, soportando tanto pesar... Se sentía en paz.

Apenas y logró sentir cuando su gemelo lo abrazó, mucho menos pudo sentir cómo las lágrimas del contrario caían sobre su dañado y monstruoso rostro.

Tampoco estaba seguro de poder oír la voz del otro o de su progenitor... Pero con las pocas fuerzas que habían en su ser dijo las palabras que él creía serían las últimas que diría mientras oscuridad se cernía ante su abierto ojo.

Disculpas, lamentos... Fueron lo principal.

Para después desear y estar seguro de que en alguna otra vida ellos puedan reunirse nuevamente, y así cuando logren volver a nacer podrían jugar juntos otra vez... Y sin más, aviso que se reuniría con su progenitora.

Para cuando iba caminando hacia las puertas del cielo estad repentinamente se cerraron frente a su ser, confundiéndole.

De pronto sintió como si su alma pesara y fuera arrastrada a la fuerza y con una velocidad masiva hacia... Algún lado.

...

...

...

...

...

Blanco. Eso era lo único que su ojo podía captar en ese momento.

Será... ¿Una habitación...?

Earthbound TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora