Insípida. Otra vez no le podía encontrar otro sabor a la comida más que ese, y sinceramente eso no podía evitar hacer que se sienta mal pues sabe muy bien que los cocineros además de esforzarse en hacer comidas balanceadas y nutritivas para los estudiantes también sabe que tienen un sabor de primera. Y sin embargo, él no podía disfrutarla y simple y llanamente la estaba desperdiciando, haciendo que logre suspirar; sintiendo derrota y tristeza al mismo tiempo.
Esto llevaba así desde hace varios meses... Simplemente ya no podía disfrutar de cosas como esas. Ni siquiera sus notas perfectas en cada materia lograban sacarle un mísero cosquilleo de alegría en su corazón, y en su lugar en realidad, hace que sienta algo de asco por calificaciones tan perfectas ya que, si mal no recuerda, fue gracias a esas estúpidas notas y su ingenio que le arruinó la vida a la persona que más llegó a querer en toda su vida, y que ahora gracias a eso estaba pasando y superando un gran trauma.
Tony
Aun te costaba creer el gran extremo que llegó a tomar el antiguo director de ese gélido internado para querer que mantuviera esas notas, y que así esa institución ganara más popularidad.
Enserio... De un momento a otro siente rabia en lugar del gran vacío de hace un momento. El enojo se apodera de él con tan sólo recordar los acontecimientos ocurridos en los últimos meses; con esa gran y... Horrenda conspiración.
Apartar a su mejor amigo de él por creerlo una mala influencia y por, oh Dios, la otra razón tan estúpida y que le hace perder con cada día la fe en la humanidad; alejar a Tony de su persona por el simple hecho de que fuera homosexual, o sea, como si tuviera una enfermedad más mortífera y contagiosa de lo que alguna vez fue la peste negra o peor.
- Uhm... Jeff, ¿estás bien...?
Una voz lo saca de su tren de pensamientos amargas y procede a alzar su azulada mirada para darse cuenta de esa manera que su enojo se había hecho visible más allá de lo que estaba pensando, haciendo que un compañero tuviera que hablarle...
Arg... Esto no era lo que necesitaba.
- ¡H-hey...!
Se para de su asiento y con pasos acelerados y ligeramente agresivos el joven Andonuts procede a retirarse y alejarse lo más que pueda de ese infernal comedor; las miradas de los demás eran tan molestas... Últimamente se encontraba irritándose con cualquier cosa.
No podía evitarlo... Todo era tan injusto... El no poder haber hecho algo mejor por Tony lo hacía sentirse tan inútil.
Él... Anhelaba su presencia más que nada. Eso ha sido así desde que se había marchado del internado.
Se sentía... Tan solo...
Sus ojos pican. Ese sentimiento de impotencia... Era más fuerte de lo que alguna vez llegó a creer, lo odiaba demasiado.
Todos estos cambios lo estaban matando. La mayoría de los cambios no estaban siendo para bien, para su vida y la de Tony no.
- ¡Tsk!
El blondo nunca había sido conocido por ser una persona agresiva, de hecho era todo lo contrario; alguien serio y que buscaba estar lo más lejos posible de grandes multitudes y problemas... Y sin embargo, ahora mostraba una faceta totalmente distinta al golpear con tal fuerza y rabia aquel pobre casillero, de tal manera que fue capaz de dejarle una ligera abolladura.
ESTÁS LEYENDO
Earthbound Time
RandomTodo tipo de Oneshot's sobre el mundo de Mother/Earthbound. Algunos de amor, otros más tristes.. Unos bien pero bien random o graciosos, hasta lo más oscuro y perverso... Tal vez. No hay mucho que decir, es solo la imaginación de una escritora fluye...