Drama Queen

173 15 10
                                    

—— ¡Te lo digo, Ness! C-Creo que hay un monstruo en mi habitación...

Y he aquí a un joven Porky sacando del mundo de los sueños a un Ness para ayudarlo con un supuesto problema de monstruos.

Deberían tener ahí aproximadamente unos 9-8 años... Sip, varios años antes del resurgir del mal encarnado como Giygas.

—— Mm...

El joven pelinegro no decía nada (más que todo por el sueño que aún tenía) y simplemente se dejaba arrastrar por el cerdito rubio.

—— ¡Y tu como mi mejor amigo me ayudarás! ¿Verdad? Además.. Picky lloraba mucho por el miedo.

—— ¿Ese no edas tu, hedmano?

—— ¡Cállate, Picky!

"¿Por qué no van a dormir con sus padres...?" pensó Ness. Eso era lo que él hacía si estaba asustado, además era muy tarde y... Oh, esperen, algo vino a su mente.

Su madre y los padres de Porky habían ido a cenar juntos por... Cosas del destino, algo raro cuando supuestamente les caían mal a los Minch... Oh bueno, que se podrá hacer.

A Ness no le quedó de otra que dejarse arrastrar por Porky e ir a su casa, para así ir a la habitación de ambos hermanos.

La cual curiosamente estaba en total oscuridad...

Eso lo hizo mirar a Porky de forma interrogante.

— Ah, se quemó el bombillo... ¡P-Pero eso no importa! ¡M-Mira!

El rubio mayor señaló a un punto de la habitación donde entraba un poco la luz de la luna por una ventana (que conveniente), lo cual lograba iluminar un bulto extraño en el piso...

Eso lo hizo sentir un escalofrío.

¿De verdad Porky quería que ÉL inspeccionara? ¡Porky era el mayor, que lo hiciera él!

Ante ese pensamiento no dudó en usar a Porky como el escudo humano para así irse acercando lentamente al bulto...

— ¡Nononono, Ness, suelta! ¡AAAH!

Se detuvo de forma abrupta al oír su grito y se quedó quieto, asustado y oyó los demás gritos de Porky.

— ¡OH DIOS! ¡Es una cabra muerta mi amigo, y-y esta cortada en cachitos, SE LE VEN LAS TRIPAS Y...! Y... Ah no, es mi cobijita.

El mayor se acercó y tomó la manta.

— La dejé aquí en la mañana.

Ness solo pudo suspirar, mientras una gotita estilo anime aparecía tras su cabeza.

Esto era tan común en su vida...

Earthbound TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora