1920 Octubre 5
"Creo que nada tiene sentido. El estudiar terminar mi carrera, vivir;nunca había pensado en la muerte pero si lo empiezo a hacer realmente no quiero morir. Pero en mi caso, ¿hay otra salida?. 19 años casi un adulto pero, sin mis padres lo eh perdido todo como podre continuar, exagerado; si lo soy, debo encontrar al culpable de su muerte abriré todas las puertas posibles hasta encontrar al culpable si es necesario hasta que mi corazón deje de latir".
Tire la pluma a un lado y cerré el diario de un golpe. No me explicaba como pudieron morir mis padres simplemente aparecieron muertos en medio de la nada en un prado rodeado de montañas, ningún rastro de herida solo...Muertos.
Nada tenia sentido mi cabeza daba vueltas y vueltas tratando de encontrar respuestas, noches y noches de desveló no daban frutos seguía como en al comienzo. Tomo una taza de té como siempre "Lesurre vida" la marca favorita de mi madre todas las noches me seguía a mi habitación y me acobijaba. Recuerdos vagan en mi mente lágrimas deslizandoce por mi rostro, tomo un poco de té me quito la camisa y me meto a la tina. Tal vez debería pasar mas horas dentro de ella, el vapor me relaja y me sienta bien.
Después de varios minutos tomo mi toalla y la sujeto en mi cadera, rebuscó entre los cajones de mama y encuentro algunas cartas y fotos, todo es felicidad como quisiera volver a ese tiempo; pozo la taza de té en la mesa me arrodillo frente a la cama.
No quiero vivir esta vida-Se me quiebra la voz- Maldita sea- Grito.
Por eso estoy aqui- Dice una voz gruesa detrás de mi.
Volteo lentamente y las lágrimas se secan como al mismo tipo mi cuerpo se paraliza.
ESTÁS LEYENDO
SOUL
Mystery / ThrillerByrok es un chico de 19 años que estudia la universidad en en año 1920. Su vida de dobla en una tragedia terrible; sus padres sufren un accidente inexplicable. Busca ayuda en las autoridades mas no hay respuesta alguna sobre su muerte. Dos meses des...