CAPITULO 11

4 1 0
                                    

Llego el día de clases y decidí que seria un día normal, después del termino de clases iría a buscar al hechicero.

-Hey Jane ¿puedes apartarme lugar en la clase? Tengo que ir a buscar algo y vuelvo-Comenta una chica y se va, veo la oportunidad de saludarla ya que se quedo sola, quiero acercarla a mi otra vez pero ¿como lo hago?.

-Hola Jane-Me limito a decir.

-Mande-Contesta y al verme su cara de vuelve seria.

-¿Como estas?-Sonrio.

Suspira-Escucha Byrok crei que habíamos sido claros aquella vez, no estamos mas juntos, y eso significa que debemos separarnos. Si vas a estar hablándole a cada rato no funciona, así que por favor cumple tu palabra-Se retira al salón.

No puedo mentir eso me dolió, pero tenia razón lo arruine,entro al salón y me siento hasta atras.

-Bien esperó que su tarea este terminada, antes de revisarla empesaremos con una actividad, formen parejas y-Se abre la puerta y interrumpen a la maestra.

-Disculpe, soy de nuevo ingreso y esta es mi clase-Dice asomandose por la puerta.

-Claro pasa, toma asiento. Como les decía formaran parejas y trabajaran sobre el...

Deje de escuchar a la maestra al ver como el chico nuevo se sentaba atrás de Jane, y le preguntaba cosas, no estoy celoso pero se veía muy preguntón.

-Byrok...Byrok-Deje mis pensamientos al oír a la mestra.

-Martha...es decir maestra-Mire alrededor y todos me miraban como un torpe, los fulmine con la mirda y luego mire a la maestra.

-Tu estarás con el chico nuevo, disculpa ¿cual es tu nombre?-Pregunta sonriendo.

-Me llamo Stefan-Responde y de reojo le sonríe a Jane.

-Bueno, empiezen a formarse en parejas-Dice y meavienta una mirada pidiéndome que me acerque al chico nuevo.

-Hola soy Stefan-Dice extendiendo me la mano, ya casi nadie hacia eso solo un choque de puños y cosas así.

-Si ya lo escuche-Saco mi libreta y escribo algunas cosas del pizarron.

-¿No eres muy carismático verdad?-Pregunta bromista.

-Estamos juntos por tarea, no para conocernos-Lo miro serio y veo como mira sobre mi hombro y sonrie-¿Que haces?-Miro sobre mi hombro y veo a Jane-Espero que sepas lo que tienes que hacer, no me gusta hacerla de maestro-Exclamo y escribo en mi libreta.

-Wow deberías relajarte un poco amigo, así nunca conseguirás novia-Bromea.

-¡No soy tu amigo!-Susurro para no alterar la clase.

-Oye se que es un poco apresurado pero-Se cerca a mi-¿Sabes si Jane tiene novio?¿es muy linda sabes?-Sonrie miradola.

En ese momento mi cuerpo empezó a arder-Diablos, si quisiera hablar de Jane me sentaría a su lado, además-La miro sobre mi hombro y luego lo fulminó con la mirada-No eres su tipo-Sonrie satisfecho.

-¿Y quien es su tipo?-Pregunta burlon.

-Maestra ¿puedo salir a tomar aire?-Miro a Stefan-De pronto me sentí con ganas de vomitar-Termino y me levanto de la silla.

-Si, adelante ve a la enfermería-Dice y se sienta en su silla-Los demas sigan.

Salgo de ahí y me dirijo hacia el campo-Maldicion,Maldicion, como se atreve a decir eso de ella-Maldigo.

-Oye, si sigues así tendre que cobrar te por cada vez que lo escuche-Dice.

Volteo y veo al anciano- ¿Que haces aquí?-Pregunto aun enojado.

-La pregunta es ¿Que haces tu a qui? no se supone que estas clase-Sonríe.

-Preferi salir...pero ¿Tu que haces aquí?-preguntó.

-Vengo a comentarte que al parecer estas mas cerca de lo que te imaginas del ultimo en la lista.

Mis ojos se llenan de un brillo alucinante-¿Como lo sabes?¿Sabes quien es?-preguntó ancioso, después de lo que tuve que pasar gracias a ese chico nuevo esto era estupendo, debía acomodar las cosas.

Debía saber si realmente puedo, debo, quiero; estar con Jane, porque después de encontrar al ultimo en la lista tal vez desaparecería y no podría ver a Jane otra vez.

-Solo te dire que se cosas y que debes confiar en mi-Sonrie malvadamente-Debo irme tengo algo importante, sigue buscando-se difumina en una nube negra.

Después de eso camine de regreso a la escuela y la felicidad no duro tanto ya que al llegar encontré a Jane con el chico nuevo saliendo del salón muy sonrientes, Jane guardaba sus cosas mientras que el se posicionaba a un lado posando como un "don Juan" Me pongo en un lugar donde no pueda ser visible para Jane y escuchó de lejos.

-Gracias por ayudarme, mi pareja desaparecuo-se justifica.

-Ya te dije que no te preocupes-Sonríe.

-¿Puedo decirte algo?-Toca su barbilla con el pulgar.

-Si claro dime-Cierra su casillero y se pone de frente a el.

-Tienes una sonrisa hermosa-Le guiña el ojo.

-Maldito, que cree que hace-Susurro.

Suspira-Stefan, eres lindo pero no busco una relación y aparte acabo de conocerte-Sonrie.

-Si disculpa lo entiendo, pero no planeo ligar contigo solo, decía algo que es muy cierto-Sonríe.

-Disculpa, es que yo...-Se sonroja.

-Descuida, me gusta decir cosas lindas cuando cumplo años-Sonrie.

-¿Cumples años?-Sonrie sorprendida.

-Si-Alza los hombro coqueto.

-Maldito, la técnica del cumpleaños falso, la eh visto desde hace muchos años, no lo permitire-Digo y camino hacia ellos.

-Felicidades-Sonrie y lo abraza.

Camino hacia ellos y luego una chica pasa alado mio, la tomo de la mano y la acerco a mi,sin pensarlo la tomó de la cintura y la beso.

-Wow Byrok parece que no pierde el tiempo-Sonrie mira dolo. Jane voltea y lo ve con la chica.

Me separo de ella, ella se sonroja y se limita a decir-Nos vemos despues- no tengo idea de lo que acaba de pasar pero lo que si se esque fue encontrar de mi voluntad. Y todos están mirándome, yo el chico que casi no se da a notar en la escuela, el chico con el que todas las chicas quieren salir, en chico al que le llaman raro, si acababa de besar a una chica de la nada y no se como sucedió. Miro a Jane quien me mira enojada.

-Disfruta tu cumpleaños Stefan-Dice y se marcha.

La miro retirarse enojada, debo encontrar la forma de explicarle que no se que paso.

-Byrok tu novia, la chica a la que besaste es linda..pero no tanto claro como Jane-Sonrie tocando mi hombro.

Lo fulminó con la mirada-Si vuelves a tocarme...-Mi respiración se agita y trato de controlarme.

-¿Que?-Me reta.

-Solo alejate de mi-digo y me retiró, lo que menos quería ahora era pelear con ese chico, necesitaba saber que me había pasado y explicárselo a Jane.


Hola perdón que sea corto pero estoy con el tiempo justo :$ subiré otro pronto...

SOULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora