Entramos en un invernadero que se encontraba a las afueras de la ciudad.
-¿Como sabias que esto existía?- Observa el lugar detalle por detalle.
-Digamos que vi cuando lo construían, todo esto a su alrededor estaba desierto-Sonrio recordando lo tranquilo que era, antes de que se creara la autopista.
-Pero¿De que hablas?-Dice riendo-esto se construyó en 1990 lo oí en las noticias-Me mira coqueta.
Le sonrio-Solo bromeaba-La acercó y la abrazo.
-¿Porque me tragiste aquí?-se aleja soltando mi mano.
-Me gusta mucho, las plantas son muy hermosas, mira-Tomo su mano y la guió mas adentro del invernadero-Aqui hay un pequeño maiz¿te gusta el maíz?-río.
-No se porque te ríes, pero te ve lindo cuando lo haces-Se acerca a mi.
-Tifanny-La miro a los ojos-Me interesas...me paresiste linda desde que te vi pero-Hago una mueca.
-Jane...-susura.
Frunzo el seño-Olvidemos el pasado, quiero proponerte algo-La miro y me sonrie-Bueno mi...-Un sonido extraño se oye desde afuera y volteo rápido hacia atrás.
-Los dueños están aqui, vi unos pies por allá -Dice aterrada y se pega a mi espalda.
Sabia que este invernadero tenia dueño, pero el había muerto y nadie se hacia cargo de este lugar desde hace mucho, por lo tanto decidí venir siempre y cuidar las plantas. Sabia o al menos presentía de quien se trataba-Maldita sea-susurre-Tenia que ir a ver quien era, pero no podía dejar sola a Tifanny ni mucho menos podía llevarla.
-Byrok tengo miedo-Empezaba a temblar.
-Perdoname por traerte aquí y ponerte en esta situación-Me maldigo una y otra vez, de pronto oigo una voz a lo lejos " Que tal si algo le atravesará la espalda"-Tifanny, cierra los ojos-Me volteo hacia ella y veo como cierra los ojos-Disculpame.
-Byrok-Me sujeta de los brazos y nos difuminamos en una nube negra para aparecer en su cuarto, al llegar a su cuarto se tambalea, y se recarga de su cama para después abrir los ojos y mirarme aterrada-¿Como llegamos aquí?-Su respiración se agita.
-Es complicado, solo me alegra saber que estas a salvo...comprendo si ya no quieres saber nada de mi solo...-Me acerco a la ventana.
-Byrok! Explicame-Se para de la cama y me mira esperando respuestas.
-No soy quien crees, y el querer estar contigo fue un error, porque no quiero que estés en problemas-Miro al suelo.
-Cuentame-Se acerca poco a poco a mi.
-Disculpame tifanny-Me dispongo a salir por la ventana.
-Seas lo que seas...no hará que me aleje de ti, Byrok...nadie me hace sentir como tu...tu llegaste cuando estaba en la oscuridad-Se cruza de brasos.
Me alejo de la ventana y miro al suelo dándole la espalda-Es que eres perfecta y por lo mismo no mereces a alguien como yo-De pronto siento sus brazos recorrer mi espalda hasta abrazar me pecho.
-Quedate esta noche, no te alejes de mi-Susurra sin soltarme.
Me doy la vuelva y le beso la frente, Me toma de la mano y me lleva hacia la cama, se dirige a la puerta y pone seguro, regresa y sube a la cama tomando me de la mano y giandome dentro de la cama, nos recostamos y ella pone su cabeza sobre mi pecho dibujando círculos sobre mi abdomen, mientras yo le acaricio el cabello.
-Estoy lista para saber de ti-susurra.
-No creo que sea el momento.
-¿Eres un hechicero?- esa palabra resalto en mi cabeza, odia esa palabra y quien fuera hechicero.
ESTÁS LEYENDO
SOUL
Mystery / ThrillerByrok es un chico de 19 años que estudia la universidad en en año 1920. Su vida de dobla en una tragedia terrible; sus padres sufren un accidente inexplicable. Busca ayuda en las autoridades mas no hay respuesta alguna sobre su muerte. Dos meses des...