Montañas rocosas y lava cayendo sobre ellas, no hay salida solo un pasillo enorme que parece no tener fin, estoy sobre un puente al parecer, miro debajo del puente y hay una profundidad enorme, es extraño pero veo mi reflejo en la lava y esta vez no estoy usando el otro cuerpo,esta vez soy yo. Camino sobre el puente acercandome a lo que parece otra sala.
-Talvez sea muy malo pero,en este juego no soy yo quien jugo contigo-Volteo y se encuentras detrás de mi el anciano, con un bastón entre sus manos y una gabardina negra larga.
-Este es el fin...acabemos con esto-Lo fulminó con la mirada y camino hacia el.
-No, no soy yo quien quiere dañarte...-Sostiene su bastón jugueteandolo.
-¿Quien?-Preguntó confundido.
-Te dejare vivir...-Me mira.
-¿De que se trata todo esto?.
-Tenias que fingir una muerte, hací podrías volver a la vida con tu cuerpo propio-Hace una mueca.
-Estas realmente loco...
-Sigue buscando al asecino de tus padres, estaré feliz cuando lo encuentres, después de todo gente como esa debe morir-Sonríe satisfactoriamente.
(...)
-Doctor ¿como esta Tifanny?-Pregunta Stefan aún confundido por la reacción de Jane.
-Estable, podría despertar estos días, ¿Eres su novio?.
-No solo su amigo-Sonrie.
-Claro disculpame...bueno los dejo tengo que atender a un paciente.
-Si claro adelante-Voltea a ver a Jane-¿Porque reaccionaste así?
-Me acorde de algo-su vista parece perdida.
-Jane...todo este tiempo que estuvimos juntos¿Seguias amando a Byro?.
-Stefan, te amo no lo dudes, eres maravilloso, caballero, sexy-dibuja unos círculos en su abdomen con su indice-Fuerte-Lo mira y susurra- Un hechicero...y todo eso me encanta de ti, no dudes de mi amor por ti-se acerca a el y pasa su mano desde su abdomen hasta su cuello-Stefan-susurra y se acerca a el para después besarlo, el pone su mano en su espalda y la acerca mas-Te amo Stefan-respira- y también amo a Byrok-ella se dispone a darle otro beso pero el se aleja-¿Que sucede? ¿No querías la verdad?-Se aleja.
-La verdad duele-Se pone la mano en la boca y luego se la pasa por la cabeza-Jane...-la toma de loa hombros-¿Que puedo hacer para ser el único en tu vida?-su cara realmente mostraba dolor.
-Stefan...nada, Byrok esta y siempre estará en mi vida.
-Vere a Tifanny...-Camina lejos de ella.
-¿Tambien te importa ella?
-Ella no necesita pasar por esto-sacude la cabeza negando.
-¿Como supiste que Byrok estaba muerto?-Se acerca.
-No hablemos de el...
-Contestame...
-Un día fue a mi casa a solicitar mi ayuda, sin que se diera cuenta analice su memoria,y lo supe...entre otras cosas...
-¿Que?...
Suspira-Que te ama-ella dibuja una sonrisa en su rostro y el le acaricia la mejilla-No tanto como yo a ti-recarga su frente con la de ella-Desearia haber llegado antes que el.
-Disculpen, la señorita Tifanny ya despertó.
-Gracias, le avisaremos a sus familiares para que vengan a verla-se retira el doctor y toma su teléfono para avisarle a los papas de Tifanny.
(...)
-Byrok te dejare vivir, y espero que esta vez no lo heches a perder-dice el anciano tocando mi hombro.
-¿Porque haces esto?
-Ya no preguntes eso, bueno es ahora cuando tu decides si, quieres volver hoy o dentro de varios días...
Miro sobre su hombro y empiezo a recordar las cosas que han pasado, fui una mala persona, y trate de remediarlo con Tifanny, en este momento ella esta mal por mi culpa, pero no era el momento adecuado para volver.
-Talvez mas tarde...
-Como gustes, ahora ven es hora de desterrar a los individuos al infierno, que divertido-caminamos hacia otra sala aun mas tenebrosa.
(...)
-Jane nunca me haz presentado a tus padres-Dice mientras acaricia su mano,caminando a la entrada de la casa de ella.
-Es porque... ellos murieron-suspira.
-Lo lamento no sabía-le besa la mano.
-Descuida... hay personas que deben morir en un determinado momento...todos tenemos nuestro momento-seacerca a el.
-¿De que hablas?
-Olvidalo, ya tienes que irte o ¿quieres pasar?-lo mira pícaramente.
-Jane tengo que ir a hacer algunas cosas...
-¿Que es más importante que pasar la noche con tu novia?-se aleja de el.
-No lo tomes asi-Trata de acercarse a ella pero ella lo detiene con la mano.
-Ve, te veo despues-hace una mueca.
-¿Puedo darte un beso?
Se acerca a el y lo besa-Adios Stefan-Cierra la puerta.
Stefan sube a su auto y se dirige a su casa,al llegar toma un libro viejo y rebusca entre las paginas,hasta que encuentra su objetivo, cita unas palabras en un idioma desconocido, y un viento atraviesa por las ventanas, las velas se apagan y un olor a quado imbade la habitación,abre los ojos y caen senisas por toda la habitación.
-Byrok!-Un silencio profundo invade la habitación-Byrok!
-¿Que sucede?-Voltea Stefan y lo ve.
-¿Byrok?-su rostro demuestra confusión.
-Si soy yo...realmente.
-Pero... eres diferente,otra persona...
-No te conte todo sobre mi...
-Te escucho.
-Vendi mi alma para encontrar a quien mato a mis padres, y tome el cuerpo de otra persona para que no me reconocieran, y ahora estoy muerto completamente...-Camina alrededor de la habitación.
-¿Jane lo sabe?
-Si,me descubrió, todavía no entiendo como ella podía ver mi alma.
-¿De que estas hablando?
-Nadie podía verla, ni siquiera tu...pero ella si podía ver mi alma...¿Para que me llamaste?
Suspira y desvía la mirada-Tienes que despedirte-lo mira.
-¿Despedirme?
-Es el momento presiso para que salgas de la vida de Tifanny...y Jane.
-Tienes razón-suspiro y camino hacia el-¿Como lo hago?Tifanny...diablos me odio tanto por hacerla pasar por esto...
-¿Realmente la amas?
-Estaba empezando a sentir algo por ella... pero todo era una fantasía ella no merece alguien como yo, es mejor que eso...
-Puedo ayudarte, la traeré...
-Te lo agradesco...-me dirijo hacia la puerta y me detengo por un momento y miro hacia afuera, todo parece tranquilo-Supongo que nunca supe lo que es morir de verdad, pero si se cuando llega el momento de decir adiós-Cierro los ojos y pienso en Tifanny, en su sonrisa,en el beso que me robo, como se ruborizó, como trató de esconderme, como nos conocimos...y ahí fue cuando lo supe...no te enamoras de una persona por conocerla de varios años, meses, semanas, días, si es la indicada lo sabes en segundos, puede llegar en tu peor momento, supe lo que realmente sentía por Jane, suoe que lo mejor era dejar que Tifanny siguiera con su vida, sin mi por mas que eso no lo deseara ni ella ni yo-Nos vemos Stefan-Me desvanesco por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
SOUL
Mystery / ThrillerByrok es un chico de 19 años que estudia la universidad en en año 1920. Su vida de dobla en una tragedia terrible; sus padres sufren un accidente inexplicable. Busca ayuda en las autoridades mas no hay respuesta alguna sobre su muerte. Dos meses des...