Tifanny salio del hospital y se fue directo a su casa sin decir nada, la noticia de mi muerte de supo rapido; Martha organizo mi entierro e invito a varios conocidos y entre ellos compañeros que nunca habia conocido. Todos empezaron a llegar y se sentaban enfrente de mi lapida, algunos tenian caras triztes otros lloraban, Jane nunca aparecio y admito que eso me dolio un poco, me pare justo alado del sacerdote que estaba enrente de mi lapida y mire a todos, Stefan no se dio cuenta de mi presencia ya que solo podia verme si yo lo queria, se sento alado de Martha y su cara mostraba inquietud y un poco de disgusto. Mire como empezaba a hablar el sacerdote y todo se sentia pesimo, es asi como se siente morir y dejar a tus seres queridos.
Levante mi vista y a lo lejos pude ver a Tifanny llegando con sus padres, se paro alado de Stefan y abrazaba a su mama, sentia un nudo en la garganta al verla llorar, y pude devisar que tenia una gasa en la frente la cual le cubria los puntos que debieron hacerle por su golpe, me acerco a ella y la observo. No lo soporto y me tapo la boca, me alejo y miro hasta que termina el entierro. Despues de que termina veo como todos se dispersan y me dirijo a la casa de Stefan.
(...)
-Tifanny-trata de no sonar desagradable ante la situacion-¿podemos hablar un momento?-ella asiente no muy convencida y se alejan de sus padres.
-¿Que sucede Stefan?-se oye disgustada.
-Se que no es el momento, pero...hay algo que tienes que hacer-trato de convencerla.
-¿No puedes simplemente dejarme? Byrok murio si, ya nada nos une, sigue con tu vida...y deja que sufra empaz-empieza a llorar otra vez.
-No lo entiendes, esto te ayudara, tienes que dejar ir a Byrok, el no, no te querria ver asi...
-Stefan...al fin Jane y tu tienen lo que siempre quisieron..desaserce de Byrok y asi tener su vida amorosa que mas desean.
-Disculpa si te molesto, pero nunca quise eso paa Byrok, lo odio por querer a la misma chic que yo, lo odio porque ella le corresponde...nada duele mas que eso, si ella se decidia por el, la dejaba libre, porque la amo, pero ella me ama a mi tambien y por esa razon sego con ella...deberias olvidarte de Byrok y seguir con tu vida como todos...-Suspira y se aleja de ella, mientras ella lo mira retirarse y luego vuelve con sus papas.
(...)
Al llegar a su casa se quita el sco y lo tira sobre el mueble, se afloja la corbata y se sirve un poco de tequila y lo toma-Agg-siente un ardor recorrer su garganta pero sin importarle toma otro trago-Maldita sea-se recarga de la mesa que contenia las bebidas y mira hacia abajo-Maldito seas Byrok no puedes irte asi-toma una copa de virio y la avienta contra la puerta y se asombra al ver a Tifanny entrar por ella-Tifanny...
-Diablos Stefan, ¿Que sucede contigo?-se adentra a la casa poco a poco.
-¿Como supiste donde vivo?-Se acerca un poco.
-Google Maps-mueve su telefono de un lado a otro-Stefan...-suspira- pense en lo que me dijiste y...-sus ojos empiezan a cristalizarse-perdon crei que podria ser fuerte pero..-se tapa la boca y se da vuelta dandole la espalda a Stefan.
-Debes despedirte...-suspira-creeme, tampoco acepto que el este muerto...
-Perdon por lo que te dije, no era mi intencion, no estaba pensando con claridad.
-Tifanny...mirame-la toma del hombro y le da vuelta para quedar frente a frente-Es cosa del psado eso-sonrie- ahora lo que ebes hacer es despedirte.
-¿Como?
-Realizare algo pero, tienes que jurar que no te asustaras y que no huiras...-la mira serio.
-¿De que se trata?-suena nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
SOUL
Mystery / ThrillerByrok es un chico de 19 años que estudia la universidad en en año 1920. Su vida de dobla en una tragedia terrible; sus padres sufren un accidente inexplicable. Busca ayuda en las autoridades mas no hay respuesta alguna sobre su muerte. Dos meses des...