-¿Que sucede Jane?-Me limite a decir al no recibir respuesta de ella.
-Disculpame, No veo fantasmas...gente muerta...nada de eso-Dice con la mirada hacia abajo.
-Y ¿Que fue todo eso de veo gente muerta te ayudare, encontrar la luz?-preguntó un poco molesto.
-Te veías asustado, y luego ese señor supuse que era un muerto, ya que otras veces lo había visto y vi como desaparecia-Dice temblorosa.
Pensé en el anciano, seguramente trataba algo o de otra forma no habría dejado que ella lo viera.
-Disculpame por mentirte-Me mira apenada.
-Pero, ¿eso de que vez mi alma también es falso?-Pregunto.
-No... si puedo verte a ti realmente, te seré sincera, me asusta pero...porque no puedo explicármelo.
-No deberías estar metida en estas cosas-Digo.
-Bueno ya lo estoy, ¿puedo preguntarte algo?-Duda.
Suspiro y dudo por un momento-No deberías involucrarte mas conmigo-Me arrepiento de cada palabra que digo.
-No es tu decision-Toma mi mejilla con su mano derecha.
No dije ninguna palabra y solo la observe, sentía como mi corazón latía, pero al mismo tiempo me preguntaba ¿como era posible que un corazón latiera si estaba muerto?.
-¿Porque buscas vengarte, venganza es lo que realmente anelas mas?-Me mira a los ojos aun sujetando mi mejilla.
-Mas que nada en el mundo-Mi cara se torna seria.
Puedo ver y oir como soltaba un pequeño suspiro al mismo tiempo que soltaba mi mejilla, miro al pozo para después tragar saliva y mirarme; su mirada parecía constelacion, sus ojos mostraban estrellas pequeñas estrellas que llenaban sus ojos, estrellas que inundaban sus ojos como si hubiera resibido una mala noticia.
-Lo entiendo-Dice.
-Jane...
-Si-Suspira-Dime.
-Tu eres...
-¡Jane! La maestra de Literatura griega te busca-Grita de lejos Stefan serio.
Suelto un suspiro sin dejar de ver a los ojos a Jane al igual que ella no deja de verme.
-Espero que obtengas lo que buscas-Asiente.
-Jane, el no es...-no puedo terminar la frase.
-¿Que?-Dice antes de dar un paso lejos.
-Cuidate...
Se acerca y me besa suabemente la mejilla y eso me hace estremecer, ¿como puedo sentir todo eso?, me sonríe y se aleja lentamente. Al pasar a Stefan lo veo y me mira serio para después ir tras ella.
(...)
7 Días después
-Estar en esta cafetería es bueno-Sonrie.
-Hay muy buen servicio-Rie.
-Si-La mira sonriendo.
-¿Que sucede?-Ve como la observa.
-Desde que entre a la escuela y te conocí...me agradaste-Le guiña el ojo.
-Estas loco- se sonroja-No digas eso.
-Perdon...
-¿Porque?-Sonrie confundida.
Stefan besa a Jane quien al principio trata de alejarse pero el la acerca, y se da por vencida y le sigue el beso, después de unos segundos se separan.
ESTÁS LEYENDO
SOUL
Mystery / ThrillerByrok es un chico de 19 años que estudia la universidad en en año 1920. Su vida de dobla en una tragedia terrible; sus padres sufren un accidente inexplicable. Busca ayuda en las autoridades mas no hay respuesta alguna sobre su muerte. Dos meses des...