Llegamos a la casa de Tiffany y me di cuenta de que efectivamente su familia no estaba, entramos y era realmente acojedor; amo lo acojedor, me detuvo de mis pensamientos y dijo que podía sentarme, me sente en el mueble mas grande y espere a que volviera a aparecer. Después de 4 Minutos apareció con pijama y unas películas en su mano.
-No sabia que debía traer pijama, a decir verdad no cuento con una-Rio.
-Descuida, solo quería estar comoda, mira traje películas decide cual quieres. Voy a hacer palomitas-Entra a la cocina y empiezo a ver sus películas, tenia muchas de amor y una que otra de suspenso, prefiero que ella elija mejor. Después de 3 minutos salio de la cocina y se sentó en el mueble alado mio.
-¿Ya te decidiste?-Pone el plato de palomitas sobre una mesita que se encontraba en el centro de la sala.
-Escojela tu, yo veo lo que tu quieras-Sonrio.
-Bueno.
Puso la película y se sentó en mi lado derecho, luego inicio la película y por lo que vi era una de terror. Después de media hora nos dimos cuenta de que estaba aburrida y la quito.
-Lamento que sea un fiasgo, creí que estaba aterradora-dice mientras se sienta alado mio.
-Lo es.
-Claro que no.
-Es aterradoramente aburrida-Sonrio.
-Ja ja ja- Me golpea el hombro con su puño demaciado fuerte-Perdón no fue mi intencion-acaricia mi hombro.
-Descuida estoy bien-Sonrio y después la miro, pude ver que ella ya estaba mirándome. Nos que manos varios minutos mirando y luego ella se acerco lentamente hacia mi, no dejaba de verme a los ojos con una mirada extraña para mi parecía que intentaría besarme, mire sus labios rosas y un poco carnosos, me acerque un poco a ella y vi como entrecerraba los ojos.
-Byrok...¿encerio me besaras?-Susurra cerca de mis labios.
Me separo de ella al darme cuenta de que estaba haciendo mal, no puedo besar a alguien por quien no siento nada, es linda pero somos amigos-Disculpa-Miro hacia la Tv.
-Diablos-La volteo a ver confundido, y ella toma mi cuello y me acerca hasta sus labios. Trataba de alajarme pero ella no me lo permitía, al principio empezó delicadamente pero poco a poco fue subiendo el nivel, me empujo lentamente hacia atrás y logro acostarme y ponerse sobre mi.
-Tifanny!-La parte de mi-No puedo hacer esto-Se aleja de mi y se sienta alado mio, a lo que yo me incorporo y me siento.
-Que vergüenza-Susurra y se abraza de pies.
-Tifanny no te sientas asi-Me siento a su lado y le toco el hombro.
-Si! Me siento tan avergonzada ahora creerás que soy una lanzada, que solo te traje aquí para eso-Mira a otro lado apartando su mirada de mi.
-No, es solo que...-suspiro.
-No soy Jane lo se, no te preocupes nadie me quiere-veo caer una lágrima por su mejilla.
Me acerco a ella y la abrazo, tomo su barbilla y volteo su rostro hacia mi-No veo la razón, ya que eres maravillosa-le sonrio- revira los ojos y me acerco y le doy un pequeño beso en los labios, para después pesar su frente-No pienses lo contrario-seco sus mejillas con un pañuelo que siempre cargo en mi bolsillo izquierdo.
-Eres una gran persona-Recarga su cabeza sobre mi pecho mientras la abrazo. Después de varios minutos así, suena una camioneta en la parte de afuera-Diablos mis padres- se levanta rápido.
-¿Que sucede?-preguntó confundido.
-Se supone que mientras ellos no están, ningún chico puede pasar a la casa-Su rostro se vuelve asustado.
-Les digo que vine a verte por mi propio merito.
-No, escondete arriba en mi cuarto-Me empuja a la escalera.
-No quiero mentirle a tus padres-La miro serio.
-Corre-Me lleva a su cuarto, pude notar que era como el de toda adolescente, color rosa y con cama grande color blanca y un espejo grande posaba alado de su tocador.
-Tifanny, no quiero mentirles ni meterte en problemas-La miro impidiendo que me meta al closet.
-Shhhh-Cierra la puerta y sale del cuarto. Abro la puerta y veo por la ventana, una caída desde esta altura mataría este cuerpo, debería tener cuidado. Me difumino en una nube negra y aparesco en la entrada de su patio, camino hasta la puerta y toco el timbre.
-Bue...-Abre los ojos de susto al verme-Byrok! ¿Que haces aquí?-pregunta confundida.
-Vine a verte-Sonrió, y veo como sale su padre por la puerta-Buenas tardes señor.
-Papa...
-¿Que deseas?
- Me decidí a venir hasta aquí, para saber si podría darme el honor de salir con su hija a caminar-Sonrió seguro.
-Acabamos se llegar.
-Oh, entiendo señor-Asiento.
-Papa porfavor-lo mira.
-Esta bien, pero no lleguen tarde, y cuidado.
-Sera mi prioridad señor-Le sonrió.
-¿Podrias esperar me en la sala, en lo que me cambio?.
-Si-Miro a su padre esperando la invitación a pasar.
-Pasa adelante.
-Gracias con permiso-Entro y logro devisar mi chamarra de cuero en el mueble, la tomo rápido y miro al señor.
-Toma asiento porfavor-Nos sentamos y veo que me ve de arriba para abajo-¿Estas...saliendo con hija?-Pregunta serio.
-Ella solo es mi amiga-Sonrio.
-¿Tienes interés en ella?.
-Señor, le aseguro que mis intenciones son buenas, respeto a Tifanny.
-No haz contestado mi pregunta-Dice serio.
Como podría contestar podría decir "No" pero realmente no quería dar una definitiva ahora. Tifanny bajo por las escaleras y interrumpió la conversación.
-Ya estoy lista-Llevaba un vestido café de flores rosas y unos zapatos bajos, con el cabello suelto, siendo sincero se veía hermosa-Te veo al rato papa-Le dio un beso en la mejilla y se dirigió a la puerta.
-Conpermiso-Digo para después dirigirme a la salida-Tifanny, no pensé en esta parte.
-¿De que hablas?.
-No tengo en que llevarte.
-Ja ja ja caminemos-Sonrie.
No estaba seguro de lo que estaba apuntó de hacer-Tengo una idea mejor-Caminamos lejos de su casa y debiso que no allá nadie en la calle-Listo.
-¿Que pasa?-Pregunta sonriendo.
-Mirame, Por favor no te asustes-Asiente y me sonrie-Cierra los ojos-Estaba a punto de desaparecer nos en una nube negra y llevarla a algún lugar, sin embargo pienso que no es el momento, la observo por un momento y no lo dudo es muy linda,no puedo creer que las personas la traten mal, acerco lentamente mis labios a sus labios y veo como abre sus ojos al sentirme cerca. Sus labios tocan los mios y su tacto esta vez es lento, siento como toma mi mano y la lleva a su cintura mientras que ella me rodea con los brazos, subo mi mano derecha hasta su mejilla y sigo el beso, realmente me hacia sentir algo pero esta vez serian las llamadas "mariposas en el estomago", se aleja de mi lentamente y me abraza, le sigo el abrazo y miro detrás de ella mientras la abrazo. Mi cuerpo se queda tieso al ver atrás de ella, se encuentra Jane mirándonos seriamente, su vaso de café se encuentra roto entre sus manos, la miro confundido y después miro a Tifanny.
-Vamos te llevare a un lugar-La tomo de la mano y caminamos hacia un camino que lleva al bosque, dejando atrás a Jane.
Agrego foto de Tifanny(Cara)
ESTÁS LEYENDO
SOUL
Mystery / ThrillerByrok es un chico de 19 años que estudia la universidad en en año 1920. Su vida de dobla en una tragedia terrible; sus padres sufren un accidente inexplicable. Busca ayuda en las autoridades mas no hay respuesta alguna sobre su muerte. Dos meses des...