Imagen de Byrok
Llego el fin de semana y todo estaba tranquilo, no cruze ninguna palabra con jane. Me pregunto porque actuó de esa forma Martha aquel día, como sea me dirijo a un restaurante que esta alado de mi casa, tal vez no duerma pero debo aparentar estar vivo, no tengo que alimentarme ya que ni yo lo sabia pero por alguna razón podía mantener estable el cuerpo sin comer.
Entro al restaurante y enseguida llega la mesera.
-Hola buen día ¿puedo tomar su orden?-tenia que aparentar así que me decidí por un cafe-Vale, enseguida se lo traigo-Una vez que de retira saco de mi bolsillo el mapa y trato de pensar en como encontrar al siguiente en la lista, el no encontrarlo me esta fastidiando, pero claro no me daré por vencido.
-Hola llegas tarde, rápido ponte el mandil y lleva este café a la mesa 9-Oigo decir a las chicas detrás de mi; realmente no les tome importancia y saque un libro que traía en no bolsillo "Hechicería negra" digamos que lo tome prestado de la biblioteca, aunque realmente lo tome sin permiso,lo debolbere luego. Busco la pagina donde me quede y empiezo a leer.
-aquí esta su café, ¿desea algo mas?-Pregunta y su voz me es familiar pero ignoro eso.
-No gracias- Me limite a decir y seguí con mi lectura.
-Bien disfrutelo-Pasa el trapo sobre la mesa y tira mi mapa por error, se inclina a levantarlo y la secundo, al tocar su mano siento una punsada en el corazón y la miro al rostro.
-Jane-Suelto y guardo rápidamente el mapa en mi bolsillo-No sabia que trabajabas aqui-Digo.
-No sabia que eras tu-Se levanta y estaba por retirarse pero la tome de la mano.
-Gracias-Digo y se retira, me termino el café, dejo 100 dolares de propina y salgo de ahi, me dirijo a mi casa como siempre el vecindario es tranquilo, nadie se mete en problemas. Entro a la casa y tomo asiento en mi escritorio en esta sala tenia muchos libro ( ciencia ficción, estrategia, terror, videojuegos, mundo antiguo, ciencias oscuras) nada llamativo, prendo el televisor en el canal de las noticias y busco unos apuntes que tengo sobre palabras claves del acesinato.
-"Informamos que esta mañana fueron encontrados 4 cuerpos de personas adultas, estos se encontraban en unas camas de madera en una cabaña olvidada, al parecer practicaban magia oscura en este lugar ya que se encontraron cosas como posiones y cosas que tienen que ver con los brujos, se recomienda tener cuidado y no acercarse a ese lugar. Y bueno ahora vamos a un corte comercial pero volvemos"- Termino y no lo dude, apague el televisor, tome el mapa de la mesa y salí directo a la cabaña.
(...)
Al llegar a la cabaña estaba cercada con una cinta que decía "No entrar peligro" y siendo sincero quien mas conoce de peligro soy yo, pase la cinta y senti como mi cuerpo se estremeció, no me importo y entre a la casa y como la describieron habían posiones y cosas de brujos. Pero lo que busca no eran cosas de brujos si no a quien pertenecieran.
-Busco al dueño de todo esto, muestrate-Hablo pero nadie responde- Muestrate ahora- Exijo pero nadie aparece en cambio escucho unos pasos provenientes de afuera, miro por la ventana y eran policías me difumino y aparescoben mi habitación, pensándolo bien porque no hice lo mismo para ir a la cabaña.
(...)
El domingo paso rápido y no volví a la cabaña, pero sin duda necesitaba encontrar al hechicero para que me ayudará a buscara el siguiente en la lista. Pase todo el día leyendo y buscando información en internet, mire el reloj y eran las 7:54p.m. así que tome mis cosas y fui al mismo restaurante donde trabaja Jane.
Llegue y todo estaba tranquilo, me senté en la misma mesa de siempre deje mi saco en otra silla y espere a ser atendido.
-Buenas noches ¿Que ordenara?-Dice sin mirarme.
-Hola Jane, que sorpresa encontrarte aquí de nuevo-Bromeo.
-Que chistoso, sabes que trabajo aqui-Dice seria-¿Ordenaras algo?-Pregunta molesta.
-Si un café y un pastel, ¿de que sabor es mas rico?-Pregunto.
-No se-Contesta seria.
-Vamos no seas descortés con un cliente-Digo.
-De vainilla suena bien- Dice sin mirarme.
-En ese caso quiero un café y una rebanada de pastel de vainilla, porfavor -Me mira y aprovecho para guiñarle el ojo-Gracias-Se retira y me dedico a observar a la gente que pasa por la calle. Minutos después aparece con mi pedido.
-Aqui tienes-Me entrega las cosas una chica-¿Disculpa la otra chica que me atendió?-Pregunto.
Termino su turno¿Quiere algo mas?-Pregunta.
Estoy bien muchas gracias-Desaparesco la comida y dejo la propina sobre la mesa, salgo rápidamente y voy a la parte tracera del restaurante.
-No llegues tarde el fin de semana Jane-Grita alguien desde adentro.
-No-Grita y empieza caminar hacia un callejon, me decido a perseguirla sin que se de cuenta, siento como si alguien me observara y volveo pero no hay nadie así que volteo a ver a Jane pero la perdí, camino hacia fuera del callejón y ya no hay nadie.
-¿Porque me sigues?-escuchó decir desde la oscuridad.
-Hola-Sonrio y la miro.
-No haz contestado-Dice acercándose.
-Tu tampoco- bromeo.
-Crei que querias que nos separáramos, que indeciso eres-Dice buscando un taxi.
-Si, yo también creí eso...aveces nos equivocamos, mas con las personas que amamos-Digo mirándola.
Apareció un taxi y lo tomo, sin decir nada me miro antes de subir-Buenas noches Byrok-Subio al taxi y se fue.
Regrese a mi casa y Prendí el televisor en el mismo canal de noticias esperaba que pasaran algo mas sobre la noticia del hechicero, necesitaba encontrarlo.
Hola :) Quiero aclarar que el nombre real de Jane es " Stefanny Jane" Gracias.
ESTÁS LEYENDO
SOUL
Mystery / ThrillerByrok es un chico de 19 años que estudia la universidad en en año 1920. Su vida de dobla en una tragedia terrible; sus padres sufren un accidente inexplicable. Busca ayuda en las autoridades mas no hay respuesta alguna sobre su muerte. Dos meses des...