CAPITULO 8

5 0 0
                                    

Hey-Grito.

Veo que me acompañaste-Dice sin mirarme.

Quien es el siguiente en la lista-Pregunto enojado.

Eres un tonto, no cenaré con nadie, solo quería una oportunidad para que la dejaras sola allá arriba-Rie.

Jane-Susurro e intento desvanecerme pero no puedo-Que sucede.

Es inutil cerré las puertas-Rie.

No la metas en nuestro trató-Digo.

Esta mejor sin ti-Dice.

Todos están mejor sin mi pero a quien diablos le importa-Digo serio.

Si no te alejas de ella la mató, así de simple-Dice-Ahota vete y olvidate de ella, te estaré vigilando.

Recuerdo que Una chica me invito a su fiesta-Deberia pasar a una tienda de ropa antes-Me dirijo a la tienda de ropa y compro una camisa de botones negra, un pantalón de mezclilla y unas botas negras-Solo llevare esto-Digo a la chica que de asomaba detrás del mostrador, entrego el costo y me voy a una cafetería.

Buenas tardes, que gusta pedir-Dice.

Un café negro solamente por favor, disculpe me permitiría su sanitario-Digo amablemente.

Si claro, al fondo derecho-Se va.

Entro al baño y me cambio, guardando la otra ropa en una bolsa, al terminar salgo y me siento.

Aquí tiene que lo disfrute-Me entrega el café.

Gracias-Tomo el cafe ,pago la cuenta y salgo de ahi; camino por la calle hasta encontrarme con el puesto de donación de ropa-Hola susan-Saludo.

Byrok Cariño-Me sujeda de las mejillas y besa mi frente-Gracias por donar como cada mes-sonríe.

Es un privilegio para mi hacerlo-Digo.

A donde te diriges ahora-Dice doblando mi ropa en la caja de donaciones.

Hay una fiesta, y me invitaron-Digo no muy desidido.

Que fabuloso, diviertete entonces y ya vete; no llegues tarde-Dice empujandome.

Buena forma de correrme-Bromeo.

Dios te bendiga,vete anda-Dice y se da la vuelta.

Bueno-Camino por las calles hasta llegar a la fiesta, tratare de no pensar en Jane; así me será mas fácil alejarme de ella.

Al parecer la fiesta va bien, me animo a tocar la puerta, pero se abre y salen dos adolescentes y aprovechó para entrar, todo adentro era diversion , alcohol, bailes exóticos, chicos besándose; me adentro a la fiesta y siento como tocan mi mano derecha.

Byrok viniste-Sonrie,llevaba puesto un vestido que en realidad no se si debería llamarse así ya que casi no le cubría su cuerpo bronceado.

Hola, te vez bien-Miento, no era apropiado para su edad ni para ninguna edad.

Tu mas, ven conmigo-Me lleva a la cocina-Chicos miren quien llego-Grita-Byrok.

No lo creo, el chico más guapo de la escuela y serio esta aquí-Dice una chica que por su estado parecía muy tomada.

Hola-Sonrio.

Viejo eso de, "el mas guapo" es mi puesto, pero que bien que allás venido-Me dice un chico de estatura baja.

Si descuida-Sonrió.

Dejate llevar Byrok y diviertete-Se va y me quedó sólo por un momento, pero después una chica se me acerca.

SOULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora