Tifanny decidió irá visitar a Stefan, ese mismo día ya que había olvidado su libreta de tareas y la necesitaba para terminarla, subió a su coche y se dirigió a su casa, al llegar no vio la camioneta de el pero vio la puerta abierta, dudo en bajar pero sin embargo bajo.
-¿Stefan? - se paró frente a la puerta pero no entro, decidió regresar a la camioneta pero antes de que se a lejana más escucho un golpe dentro de la casa y regreso no muy convencida a la casa. Al entrar todo parecía normal, sus libretas posaban en la sala y se dirigió a ellas silenciosamente.
-Hola Tifanny-una voz sonó detrás de ella y volteo rápidamente.
-Jane... - su respiración se agitó y trato de retroceder pero no podía moverse.
-¿Estas triste? Byrok murió... Por tu culpa... - camina hacia atrás Jane.
-Jane sabes que eso no es cierto.
-Claro que es cierto-saca de su volsillo un cuchillo-Y bueno, que mejor que pagues por ello-sonrie malvadamente.
-Jane por favor...
-No soy buena persona Tifanny, no debiste meterte en mi vida - de acerca a ella y alza el cuchillo apunto de enterrarcelo pero algo la detiene y se queda inmóvil-¿Que sucede? - algo la empuja con fuerza y se pega contra la pared callando al suelo.
-Tifanny - Tifanny recupera su movilidad y devisa a Stefan en la entrada - Ven - ella corre hacia el - ¿Estas bien? - ella asiente y se pone detrás de él.
-No te metas en esto Stefan... - se levanta del suelo.
-¿Que sucede contigo? esto esta mal...
-No, mal es que el ya no esté aquí... Lo quiero de regreso cueste lo que cueste - trata de acercarse a ellos pero Stefan extiende sus manos y la aleja.
-No me hagas hacer algo de lo que me arrepienta...
-¿Me materias? - Recobra la postura y los mira seriamente - Está bien, no le haré daño... - camina hacia ellos y antes de salir mira a Stefan y le acaricia la mejilla - Lamento que terminaremos, realmente eres buen partido... Espero que ella sepa valorarte - se acerca a el y lo besa - Adiós Stefan - sale y camina por la calle alejándose.
-Lamento que pasaras por eso, no se que pasa con ella-cierra la puerta.
-Yo tampoco...
-Pero? Porque estas aquí?
-Olvide mis libretas...
-Ya veo... Tifanny - suspira-vine aquí a iniciar una vida pero no lo logre, intente escapar de mi antigua vida pero... Creo que nunca podré, intente estar con Jane pero ella no es para mi... A pesar de que llegue a amarla, la dejare... Me iré de aqui-suspira y se dirige a la cocina.
tifanny lo sigue-¿A dónde?
-Nueva York... De ahí vengo-la mira y le guiña el ojo-pero si necesitas algo puedes llamarme y estaré ahi-toma un vaso y lo llena de vino de uva y se acerca a ella entregandoselo-considerame un amigo-sonrie.
-Gracias... ¿Y esto? - sonríe.
-Mi despedida, después de lo que sucedió hay que tomar algo dulce-toman un trago-Vamos, te llevare a tu casa-salen de la casa y suben a su camioneta.
ESTÁS LEYENDO
SOUL
Mystery / ThrillerByrok es un chico de 19 años que estudia la universidad en en año 1920. Su vida de dobla en una tragedia terrible; sus padres sufren un accidente inexplicable. Busca ayuda en las autoridades mas no hay respuesta alguna sobre su muerte. Dos meses des...