Un hombre de aspecto viejo posaba frente a mi.
"Porque no puedo moverme que esta pasando"-pensaba mientras miraba al hombre.
Hola Byrok , Robert Byrok- Dibujo una sonrisa satisfactoria en su rostro lleno de arrugas.
Quien eres-Grite.
Te preguntarás porque ni puedes moverte-Me miro de reojo-Es simplemente porque yo no lo quiero-Tomo una de las fotografías y la observo.
No tengo dinero-Resisti.
Idiota no necesito dinero-Me miro- Vengo a ayudarte.
¿Ayudarme?-Dije.
Tienes un asunto pendiente-Camino hacia la ventana y cerro la cortina-La muerte de tus padres-Rio descaradamente.
Que sabes sobre eso maldito-Grite.
Mas que tu-se acerco a mi- puedo ayudarte, se cosas.
Lo mire con tanto odio, sentía que el era el culpable.
No,Yo no los mate pero de quien lo hizo, porque y se donde se encuentra el-Dibujo esa sonrisa que odie desde el principio-Quieres mi ayuda.
Solo quiero vengarlos-Dije sin mirarlo.
Entonces es un trato-Dijo.
Que tengo que hacer-lo mire serio.
Toco mi pecho con su dedo y me miro-Olvidaras el dolor y tus sentimientos de humano, lo único que sentiras es sed de venganza-Tenia los ojos en negro completamente y yo seguía inmovil-Ahora tu alma es mía y la encerrare en lo mas profundo de la oscuridad-Cerre los ojos al sentir un dolor profundo y penetrante en mi pecho, caí al suelo; apenas podía sostenerme.
Que me haz hecho-Dije sin fuerzas.
Me haz vendido tu alma Byrok-Sonrio satisfecho.
De pronto no recordaba nada fe mi infancia solo recordaba la muerte de mis padres y quería venganza.
Fue un buen trato...hijo de Patrick Byrok-Río.
Ahora me ayudaras a buscar a su acesino-Dije aun en el suelo-Oye-Grite y mire hacia su lado pero ya no estaba-Diablos-Todo se borro y se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
SOUL
Mystery / ThrillerByrok es un chico de 19 años que estudia la universidad en en año 1920. Su vida de dobla en una tragedia terrible; sus padres sufren un accidente inexplicable. Busca ayuda en las autoridades mas no hay respuesta alguna sobre su muerte. Dos meses des...