CAPITULO 12

6 0 1
                                    

Después del enfrentamiento con Stefan busque a Jane, algo raro paso actúe encontrar de mis instintos. Logre encontrar a Jane quien se dirigía al patio de la escuela sentía la necesidad de explicarle las cosas.

-Jane-Grite cuando me encontré cerca de ella-Espera.

-Debo ir a buscar algo, deberías volver adentro-Dice sin mirarme.

-Jane espera, necesito explicarte-Digo parandome enfrente de ella.

-¿De que estas hablando?-Me mira seria.

-La chica, no es nada mio ni siquiera...-Fui interrumpido por ella.

-Byrok, lo que tengas o no con ella no me incumbe, ¿comprendes?-Dice sonriendo, a decir verdad su sonrisa parecía forzada.

-No, lo que pasa es que...-Nego con la cabeza.

-Byrok-Tomo aire-Nuestra relación termino, ya no debes darme explicaciones; de hecho solo estuvimos juntos una noche no fue la gran cosa, solo sigue tu vida sin mi-Explica seriamente un poco insegura.

Miro sobre su hombro y logro de visar a Stefan quien se acercaba y luego la miro a ella quien voltea a verlo, pude ver como se sonreían ambos, realmente arruine lo que pudimos tener. Jane voltea y me mira pero no puedo soportar lo que me dijo, me dejo un dolor muy profundo y solo bajo la mirada y me alejo de ellos.

(...)

Mas tarde me dirijo a la biblioteca y tomo uno de mis libros favoritos, tomo asiento en una mesa y dirijo toda mi atención en el.

-Buenas tardes señora, ¿el área de Biología?-Preguntan unas chicas.

-Sigan yo ahorita las alcanzo-Oigo decir a una voz y alzó la. mirada, y como lo presentía era Stefan de quien se trataba, vi como le susurraba algo a la bibliotecaria y luego asentía alejándose a la parte tracera, conocía muy bien la biblioteca, al fondo se encontraban los baños y justo alado la estantería de magia negra, demonios,fantasía oscura y ese tipo de cosas. Una que otra vez la vicite buscando formas de encontrar al asesino de mis padres pero ninguna dio resultado. Lo segui y al pasar alado de la bibliotecaria le lanze una sonrisa y logre que pensara que iba al baño, de vice a Stefan en las entanterias que pensaba y me escondí.

-Vamos, debe estar por aqui-Susurra buscando desesperadamente, al alzar su brazo veo un brazalete que se me hace familiar, ya lo había visto en algún lugar pero no recuerdo donde,algo interrumpe mis pensamientos.

-¿Estas buscando algo Byrok?-Da media vuelta hacia mi.

Salgo de donde me escondia y lo fulmino con la mirada-No sabía que estuvieras interesado por este tipo de libros-Dice sonriendo.

-En realidad me gustan las hadas oscuras, son sensuales-En una de mis batallas con un demonio, me encontré con una de ellas y la verdad si era muy sensual, pero realmente era malvada y no buscaba presisamente una amistad conmigo a decir verdad buscaba matarme, claro que acabe fácilmente con ella-Pero muy fáciles de matar-Veo como me mira con intriga-Claro o almenos eso dicen los libros-Sonrio.

Lo oigo chasquear-¿Quieres que te ayude a buscar alguno?¿Cual te interesa?-Me acerco a el y se atravieza en mi camino-De acuerdo, busca tu solo, no hay problema-Me retiro lentamente.

Veo como se da vuelta y sigue buscando. Sigo caminando y veoi mano, le había quitado el brazalete sin que se diera cuenta, y cuando me doy cuenta de que estoy cerca de la bibliotecaria lo guardo. Alzo la mirada y me encuentro con la de Jane quien me sonríe y le devuelbo el gesto, camino hacia mi lugar y la miro por ultima vez, recordé lo que me dijo en la escuela y luego miro mi libro, lo habro y lo encuentro lleno de sangre, me levanto y miro a mi alrededor y todo se encuentra  quemado ami alrededor.

Camino un poco y logro debisar una sombra negra al fondo susurrando algo que alcanze a escuchar "No puedo creer que sea tan ingenuo, jugaste conmigo. Desde el principio fui yo, te maldigo eres el autor...de todo lo que soy" lo oigo gritar y trató de acercarmé a el pero mis pies se vuelven pesados los miro y están llenos de sangre,miro a mi derecha y veo un espejo, me miro en el y estoy completamente lleno de sangre, miro sobre mi hombro una mano que me toca y entre cierro los ojos para mirarlo mejor y me quedo perplejo al reconocerlo, no me lo creo esta lleno de sangre al igual que yo esta igual que como lo describieron en las noticias, lastimado.

-Padre-Logro decir casi sin aliento.

Lo escucho susurrar algo "Te perdono" Me volteo para estar frente a frente a el pero no hay nadie detrás de mi, vuelvo a mirar el espejo y ya no esta, miro a mi derecha y deviso al anciano riéndose descaradamente, sin pensarlo mi puño golpea en vidrio y lo rompe en pesados, no me importa en hecho de que este sangrando, agacho la mirada y me encuentro en una rabia extraña, nunca la había sentido. Siento ganas inmensas de "matar, golpear, golpear, matar" esas palabras viajan por mi mente, respiro agitadamente y luego miro hacia arriba apretando los puños y me encuentro en la biblioteca de nuevo. Miro a mi alrededor Jane esta mirándome desde lejos asustada, mientras Stefan se acerca a ella ignorando mi presencia; miro mi mano y esta sangra, abro el puño y encuentro en ella el brazalete de Stefan, miro el libro y esta intacto sin ninguna gota de sangre. Miro por ultima vez a Jane quien se aleja con Stefan al estante de Biología y me voltea a ver confundida antes de retirarse completamente. Me pregunto porque me mira así. Deposito el libro en su estante y salgo de ahí, me dirijo a mi casa; al llegar cierro con llave y busco entre mis cosas, en dlgun lugar debo haber visto este brazalete. Escucho algo en la cocina y me dirijo a ella.

Trabaje mucho con este capitulo ya que se me borró 2 veces :(

pd: dijo foto de Stefan :)
pd2: El "Anciano" por si no lo saben es el "Diab...l...o" :$

SOULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora