"Se lo que deseas, se lo que quieres; deseas venganza, quieres pasión, terror, y amor pero sobre todo un alma la cual estoy destinada a darte, quiero darte mi alma si no estoy contigo no la quiero. Te amo Byrok y no me importa lo que tenga que pasar no me importa tener que morir para estar contigo porque, Te amo Byrok, Te amo"
Abro los ojos y me encuentro frente a el anciano quien claramente ya me esperaba- Quien es ella-Pregunto agitado.
Ella amigo mio es un impedimento para ti, para tu misión-Dice.
Que se supone que debo hacer-Toco mi cuello con mi mano derecha.
Desaste de ella como lo haz hecho con todos los demonios-Sonrie.
Y así terminara todo-Digo mirándolo.
Si, solo desaste de ella, ahora-rie malebolamente.
×
La avenida principal esta sola y me escondo entre la oscuridad esperando a que ella pase en cualquier momento, todos pasan por aquí de salida del colegio. Como lo imaginaba aparece ella, su caminar me es un poco torpe diría que esta asustada; esto no me imiorta y camino detrás de ella siguiéndola. De pronto para y solo mira hacia enfrente sin voltear a verme.
Que sucede, dime que fue lo que hice para que me odies-Dice sin voltear.
No me explicó como ella puede verme, que sucede con ella; porque me siento extraño cuando estoy cerca de ella, es como si ella fuera el equilibrio que necesita mi balanza; me siento de una forma neutral
, me siento vivo.
Byrok me salbaste y ahora me odias, yo no pedí ser salvada-Voltea a verme- Mas te lo agradesco, Gracias por salvarme-me mira fijamente a los ojos y como si estuviéramos coordinados damos un paso lento al frente al mismo tiempo.
Quien eres-Digo y diriji mi mano a su mejilla izquierda y la acaricio-que quieres de mi.
No entiendo-Toca mi mano y me hace estremecer-Quiem eres tu, porque te soñe antes de conocerte-Dice cerrando los ojos.
Era lo mas hermoso que alguna vez hubiera visto tenía una luz angelical, pero que estoy dicienfo ; porque esas palabras salen de mi cabeza porque me hace sentir de esta manera. Miro como se acerca lentamente hacia mi alzando su rostro, estamos tan cerca que puedo sentir su respiración.
No siento tu respiración Byrok-Dice aun con los ojos cerrados.
No lo hagas-Susurro tratando de alejarme de ella pero me sujeta el rostro con sus delicadas manos-No porfavor-Cierro los ojos y estoy apunto de alejarme.
Byrok-Susurra acercándose mas a mi.
Deberías ir a tu casa-Me separo y paro un taxi-Nos vemos-le abro la puerta del taxi.
Sin mirarme sube al taxi y se va. No puedo comprender que acaba de suceder nunca había sentido esa atracción hacia alguien, ideas pasaban por mi mente tratando de buscar respuestas-Debe haber algo raro en todo esto-Me dirijo a casa de Martha quien ya se encuentra estable después de lo sucedido.
~
Abre la puerta y al verme intenta cerrarla de nuevo pero es inútil mi pie lo impide-Martha que sucede-Digo extrañado.
Vete de aquí, dejame sola-Camina hacia la cocina.
Entro y voy tras ella-Martha lamento todo lo que te ha pasado-Antes de que pueda decir algo mas ella sujeta un cuchillo entre sus manos apuntandome-Cariño en que estas pensando, baja eso quieres, ven hablemos un poco-Digo.
Primero no quisiste estar conmigo-Grita.
¿Que?, todo esto por que no quise pasar la noche contigo, esto esta mal Martha, solo baja eso-Digo acercandome a ella.
Y luego un demonio posee mi cuerpo, quien eres-Grita.
Esta bien te explico pero tira eso-Avienta el cuchillo, toma una botella de vidrio y la rompe para después apuntarme con ella-Eres dramática cariño.
Dímelo ya-Grita.
Bueno como empiezo...trabajo para la CIA y estoy en un caso muy delicado, no pase la noche contigo porque estaba muy cansado de tanto buscar delito cuentes y lo demonio un bonus extra nadamas-Digo y sonrió.
Esperas que me trague ese cuento, pero no lo hare-Deja la botella y de acerca a mi-No podemos seguir juntos debes aprender a vivir sin mi en tu vida, no quiero una vida maldita como la que llevas-Dice.
Suspiro y miro al suelo-Lamento que tuvieras que pasar por estas cosas, y agradesco todo lo que me diste-me acerco y le beso ka frente-Cuidate-me dirijo a la puerta.
Puedes quedarte esta noche-Dice.
Miro a la perilla de la puerta-Adios Martha-Salgo de la casa y camino por horas por la ciudad en busca de respuestad a todo lo que me empezó a pasar desde que apareció ella. No puedo comprender como puede hacer que me sienta vivo otravez...sigo caminando hasta desvanecerme en una nube negra.
ESTÁS LEYENDO
SOUL
Mystery / ThrillerByrok es un chico de 19 años que estudia la universidad en en año 1920. Su vida de dobla en una tragedia terrible; sus padres sufren un accidente inexplicable. Busca ayuda en las autoridades mas no hay respuesta alguna sobre su muerte. Dos meses des...