Abro los ojos al oír un ruido, miró hacia la ventana y los rayos del sol golpean mis ojos haciéndome entre cerrarlos; miro al otro lado y encuentro a Tifanny sentada de espaldas a mi, observo su espalda detenidamente y luego se para tapándose con las sabanas, voltea y me mira.
-Oh, no sabia que estabas despierto-sonrie nerviosa.
-¿Que sucede?-Trato de incorporarme y la miro serio.
-Solo quedate en la cama, prepararé el desayuno y tu me esperaras aqui¿de acuerdo?-sonrie.
-Oh es eso...-sonrio ladeando la cabeza-Porsupuesto-le guiño el ojo.
-Bien-Camina hacia el armario y se pone ropa interior y un short, toma mi camisa y se la pone para después salir del cuarto, sonrió y miro por la ventana. Después vuelve a entrar al cuarto y corre hacia mi para después darme un beso-Buenos días-Se muerde el labio y sale de ahí.
Tomo mi ropa y me la pongo, arreglo la cama y después bajo a la cocina.
-Byrok! No! que haces aquí arruinaste el momento-me rasco la cabeza y sonrio-Yo te llevaría el desayuno a la cama...
-Perdón... entonces creo que regresare-La miro apenado.
-Te odio sabes...-Camina hacia mi y me besa-Espero hayas dormido bien.
-De maravilla-sonrio-Tengo algo en el coche...para comer ya regreso-le beso la frente y camino hacia la puerta.
-No te tardes-grita desde la cocina, salgo y me dirijo al auto al llegar al auto recuerdo que olvide las llaves dentro.
-Que buena vida tienes ahora...
Volteo rápidamente y me encuentro con un hombre gordo, sin un ojo, con un pie de palo y una barba blanca larga mirándome.
-¿Quien eres tu...un marinero?-Bromeo.
-Muy chistoso...pero no...soy alguien mejor.
-Escucha al parecer...ya me aleje del trabajo y no quiero...-Empiezan a salirle arañas de la boca y el cielo se torna oscuro-Diablos-miro hacia la puerta y me decido a correr pero antes de que pueda llegar una fuerza sobrenatural me golpea y me hace caer contra la pared de la otra casa-Aagh-Trato de levantarme aguantando el dolor de los raspones que creo-Esto ya no es lo mio...perdí la practica-Me levanto y doy tres pasos hacia el-Bien...esto...ya no perteneces aquí...ahora...voy a mandarte a donde perteneces...
-Quiero ver que lo intentes-mira al cielo y sus ojos se tornan blancos, luego me mira.
-Hay no...esto dolera-Un árbol cae sobre mi y sus ramas empiezan a apretarme los brazos y las piernas, se forma un agujero negro debajo de mi y se logra ver lumbre al fondo-Bien...esta bien...entonces sera por las malas-Saca una lengua gigantesta hacia mi y me lanve todo el cuerpo.-Diablos!Tenias que hacer eso-Escupo a un lado-Bueno terminaré con esto-extiendo mis manos hacia el, aun sujetas por las ramas de los arboles y cito unas palabras- "Madre motakalate mistometa odda odda madre motakalate mistometa" Se...supone que esto debería funcionar-sonrio nervioso e intento denuevo-"Madre motakalate mistometa odda odda madre motakalate mistometa odda odda"Tal vez necesita arreglos-Empiezan a salir espinas de las ramas y empiezan a enterrarse en mi cuerpo-Aagh!
-¿Byrok?-Tifanny sale y me mira asustada, mira hacia abajo y todo el suelo esta oscuro su casa se encuentra flotando sobre el inframundo-Aaahh!.
-No Tifanny...vuelve adentro no te preocupes, no salgas lo tengo bajo control...-grito.
-Encerio... parece que el lleva las de ganar aquí...-dice asustada.
-¿Eso parece?...Tifanny solo metete-Antes de que termine la frase el demonio la toma y la encierra en una jaula.
ESTÁS LEYENDO
SOUL
Mystery / ThrillerByrok es un chico de 19 años que estudia la universidad en en año 1920. Su vida de dobla en una tragedia terrible; sus padres sufren un accidente inexplicable. Busca ayuda en las autoridades mas no hay respuesta alguna sobre su muerte. Dos meses des...