-Hola Byrok, no tienes nada interesante en tu cocina-Rebusca entre las cosas y luego me mira.
-¿Que haces aquí?preguntó molesto-Despues de un tiempo en el que ya no te veo, de pronto apareces-Realmente detestaba ver al anciano.
-Bueno así soy yo-Dice y se acerca a mi-No te mentire-Entrecierra los ojos y se sienta en mi sofa-¿Ya encontraste al ultimo de la lista?-Sube sus pies a la mesa de estar de la sala y toma un sorbo de la copa que traía en manos de la cocina.
-Todavía no logro encontrarlo-Planeaba decirle sobre lo sucedido en la biblioteca pero algo me decía que no era en momento.
-Que mal-Termina su bebida y se para el sofa-Ya tengo que irme- Solo quería saludar-Pone su mano en mi hombro y me mira-Sigue buscando hijo mio-Se difumina en una nube negra y me alegro de que ya no este, llega la noche y prendo la tv buscando algo interezante, dado que no encuentro nada me decido a ir a buscar al hechicero a su casa otra vez.
(...)
Son cerca de las 12:00 a.m. y todo esta oscuro pero lo que me sorprende es que la cabaña abandonada donde sucedió el acontecimiento esta encendida, entro sin miedo alguno y localizo velas encendidas, candelabros, y una mesa al frente con algunas posiones; lo que antes estaba sucio y lleno desangre ahora esta limpio, definitivamente alguien esta viviendo aquí.
-¿Hola? ¿Hay alguien aquí?-Pregunto al unisono pero no hay respuesta, me acerco a la mesa de posiones y inspeccionó, en la esquina de la mesa logro ver un libro, el cual tiene el mismo logó que en brazalete de Stefan,vuelvo a preguntar-¿Hay alguien aquí?.
-Hola...Byrok-Escucho una voz proveniente de la entrada.
-Hola Stefan-Respondo, algo me decía que esto le pertenecía a el, o al menos el libro; ¿podria ser Stefan un hechicero?, tendría que haberiguarlo.
-¿Que hace alguin como tu aquí?-Camina hacia mi.
-Debo preguntar lo mismo-Volteo a verlo.
-Primero pregunte yo-Sonrie.
-Me gustan las historias que pasan en las noticias, y escuche la de aqui-Digo metiendo mis manos en los bolsillos delanteros de mi pantalón.
-Amigo-suspira y camina hacia la mesa llena de posiones-Podras engañar a todo mundo pero-chasquea la boca-A mi no-Volteo a verlo confundido y alza sus cejas-Mi pregunta es ¿Que te dio a cambio el?-Debiso como toma un poco de pan que tiene sobre una repisa y lo mete a su boca.
-No se de que hablas-Digo indiferente.
-Al vender tu alma que te dio el acambio-Dice para luego mirarme.
-No planeo jugar, no encontré lo que buscaba así que...mejor me voy-camino hacia la salida.
-Buscabas al hechicero de esta casa...¿En que puede ayudarte?-pregunta desde atrás.
Volteo a verlo y tenia una sonrisa detestable.
-O mejor dicho ¿En que puedo ayudarte?-dice sonriendo.
-¿Estas diciendo que tu eres el hechicero?-Me acerco a el.
-Si...
-Estas loco-rio y me dirijo a la puerta negando con la cabeza.
-Te preguntas como es que besaste a esa chica de la nada-Asegura.
Sus palabras aciertan, realmente el era en hechicero y lo peor, el me había hecho besarla. Volteo furioso y me acerco a el tomándolo de la camisa por el cuello-Como te atrevez¿Porque lo hiciste?-preguntó furioso.
-Queria saber si ella sentía algo por ti-Sonrie.
-Jane...
-Si tonto, y me di cuenta que no, cuando salí al patio a alcanzarla...escuche lo que te dijo; lo lamento viejo, ya encontraras a la tuya-Dice burlón.
-Ella no es tuya-Le digo.
-Tienes razon , pero puede serlo-Extiende sus manos hacia mi y algo me hace soltarlo, entonces camina lejos de mi-Realmente es muy hermosa, y tiene algo que te hace...no lo se todavía no lo descubro pero me atrae.
-Alejate de ella-Digo.
-Como sea, ¿Porque me buscabas?-Dice mirandome.
-Olvidalo,esperaba que fuera alguien...mejor-Digo dirigiendo me a la puerta.
-No hay nadie mejor que yo...
Salgo del lugar lo mas rápido que mis piernas me lo permiten, cuando me doy cuenta me encuentro cerca de la casa de Jane y me siento en una banca que queda de frente a su casa y la miro. Observó como una luz proveniente del segundo pizo se enciende, y aparece ella al parecer se esta peinando.
Niego con la cabeza y me paro, hecho un ultimo vistazo a su cuarto y me alejo llenado a mi casa.
(...)
Después de 5 semanas todo estuvo tranquilo, tuve que soportar dentro y fuera de clases a Stefan tratando de estar lo mas posible de tiempo con Jane. Quien no me había dirigido la palabra desde la ultima vez.
Miro mi horario y me toca Historia, camino hasta mi salón y sin darme cuenta me topo con Jane,quien al verme me sonríe para después entrar alsalon , busco mi asiento en la parte tracera como siempre y empero a que todos lleguen, miro a Jane y debió sentir mi mirada ya que voltea y me sonríe, le devuelvo la sonrisa y vuelvo a sentir ese dolor en el pecho, pero no le tomo importancia ya que ella me susurra algo.
-Hola-Susurra y me sonríe para después voltear al frente al ver al maestro entrar.
-Hola chicos-Dice el maestro al entrar al salón.
Estaba a punto de cerrar la puerta cuando una mano se logra debisar y abre la puerta, de ella entra Stefan y se sienta a lado de Jane,toda la clase estuvieron intercambiando sonrisas y pocas veces prestaban atención a la clase, no lo soporte y me levante de mi lugar y salí del salon. Antes de cerrar la puerta escuche como Stefan se reía. Me dirigí al baño y al llegar me mire al espejo,mis ojos estaban rojos, no como se les ponen a los vivos cuando las venas se exaltan, yo tenia todo el ojo rojo;abrí el grifo y me enjuague la cara, volví a mirarme y mis ojos estaban normales; oí el timbre de cambio de clase, tome mi mochila y salí del baño al salir choque con una chica-Disculpame-logre decir.
Suspira-Siempre nos encontraría de esta forma-Sonrie.
Hola Jane-Sonrio.
-¿Porque saliste así de clases?-pregunta confundida.
-Nada importante-Me limito a decir.
-¿Podemos hablar en privado?-Miro sobre su hombro y logro ver como Stefan se acercaba.
-tal vez luego tengo que irme-No soportaba la idea de tenerlo cerca, aunque si dejaba a Jane ahora era seguro que el aprovecharía.
-Hola Jane, ¿ya iras a la siguiente clase?-Pregunta sonriendo le.
-¿Sabes creo que si estoy libre?-la miro y sonrió.
-Que bien-Sonrie-Stefan te veo luego de acuerdo-Le sonrie-Vamos-dice y camina hacia la salida.
-Nos vemos luego Stefan-Le digo en modo de burla y sigo a Jane, antes de retirarme lo oigo decir "Maldito" .
Llegamos hasta el estacionamiento y nos miramos por un minuto, hasta que decidió hablar primero.
-Cuando estábamos en la biblioteca...-dice dudosa.
-Que sucede-La animo.
-Te vi algo asustado y agitado, ¿Que te paso?-Pregunta.
-Espera, hagamos algo...yo contestare tus preguntas y ti contestaras las mias-Sonrio.
-De acuerdo, contesta-Dice.
-Tuve un tipo de visión...muy extraña eso fue.
-¿Que viste?-Pregunta interezada.
-Cosas feas.
-¿Que cosas?-Dice.
-Jane¿Desde cuando vez fantasmas?-Pregunto sin dejar de verla.
Pude notar como se tensaba ante mi pregunta y su respiración se hacia cada vez mas agitada, pero ¿porque reaccionaria hací? ¿Dije algo malo?
-Yo...
ESTÁS LEYENDO
SOUL
Mystery / ThrillerByrok es un chico de 19 años que estudia la universidad en en año 1920. Su vida de dobla en una tragedia terrible; sus padres sufren un accidente inexplicable. Busca ayuda en las autoridades mas no hay respuesta alguna sobre su muerte. Dos meses des...