Amigo mio estas pérdido-Dice tomando mi hombro.
Es la chica, tiene algo-Trato de terminar pero el me interrumpe.
Te dije que la mataras-Grita.
Lo se pero no puedo-Digo.
Tendré que hacerlo yo-Dice y desaparece en una nube negra.
No puedo dejar que la mate, siento que tiene respuestas sobre mis padres,ella puede ayudarme a buscar a su asecino talvez-Desaparesco en una nube negra, dirigiendo me a la escuela. Aquí abajo 1 son 5 arriba así que ya debe ser temprano alla. Debo encontrarla.
Llego a la escuela y buscó a la chica por todos lados.
Hola Byrok-Dice una chica rubia de ojos azules.
Hola, disculpa estoy ocupado-Respondo buscando con la mirada a la chica, por alguna razón no recuerdo su nombre.
Hoy tendré una fiesta en mi casa y bueno tu eres un chico muy lindo, callado pero lindo-Dice coqueteando.
Te lo agradesco pero no soy yo-Digo sin pensarlo.
¿Que?-Rie.
Olvidalo-Digo.
Bueno iras verdad-Dice.
No lo se disculpa-Digo y me trato de ir.
Porfavor-Me toma de la mano.
Te veo al rato,en tu fiesta-Digo.
Sonríe y se va. No podía encontrar a la chica. Estaba realmente angustiado, no quería que muriera. Voltie y apareció enfrente de mi, decidí apreciarla un momento; parecía una buena chica. Cabello castaño largo,ojos café claro, piel un poco clara, no muy alta. Que estaba pasando me sentía algo raro en mi pecho, justamente donde de supone que debería estar mi corazón palpitando. Pero yo no tengo corazón o al menos no uno unos que sirva. Si ella me hace sentir así debo protejerla y averiguar porque sucede esto, me ha pillado mirándola solo le sonrió y me acerco a ella lentamente; parecía asustada, que digo siempre que me ve parece asustada, río para mi y llegó hasta ella.
Hola-Sonrió.
¿Que sucede?-Dice mientras cierra su casillero.
¿Como estas?-No podía dejar de mirarla, pero había algo que no cuadraba; mire detrás de ella y estaba el anciano mirándola malvadamente.
¿Que estas mirando?-Voltea y se queda paralizada.
Sigueme-No encuentro la respuesta del porque se quedó paralizada pero, es mejor sacarla de ahí; la llevo al campo de la escuela-Debo hacer algo, debo hacer algo-Me repito.
Como es que también lo viste tu-Dice.
¿De que hablas?-Digo.
El señor que nos observaba,se que lo viste-Dice segura.
¿Lo viste?-Pregunto.
No me tomes a loca por favor, yo...veo gente muerta, y al parecer tu tambien-Dice.
¿Estas segura?-Pregunto.
Mira al principio es confuso pero luego te acostumbras, ya pase por eso-Dice acercándose a mi.
Ya lo entiendo, eso es-Volteo a otro lado, por eso ella podía verme como realmente soy; porque estoy muerto,pero lo que no termino de entender es porque me siento diferente con ella.
¿De que hablas?-Dice.
¿Quieres respuestas a esto?-Digo.
Si, eso estoy pidiendo-Dice.
Bien-La miro a los ojos fijamente-Estoy muerto-Camino hacia atrás y luego la vuelvo a mirar-Vendi mi alma, si; al primero de los caídos, y busco venganza.
¿Porque?-Dice.
Alguien mato a mis padres y no se quien, por lo tanto buscó a los responsables; y ten por seguro que cuando lo encuentre, arderá en las llamas del infierno-Digo y mis ojos se ponen rojos, llenos de furia.
No es el camino-Toca mi mano y desvanece la furia en mi, me hace sentir aliviado.
¿Como haces eso?-Digo y la tomó de las dos manos.
¿De que hablas?-Dice confundida.
Así que quieres estar cuando acabe con ella-Dice el anciano con una espada gigante en sus manos.
Dejala en paz, es buena; lo eh descubierto-Digo poniéndola detrás de mi.
No sera que te haz enamorado de ella-Dice y la miro de reojo-Es eso, te enamoraste de ella,que inútiles-Dice.
Debes seguir tu camino-Dice ella.
Crees que soy un muerto mas, pero en realidad soy el primero de los caídos-Sus alas gigantes resplandecen detrás de el, eran blancas pero están sucias ahora.
A el, le vendiste tu alma-me susurra.
Dejala-Suplico.
Si ella te falla, no estaré ahí para ayudarte, no espera tal vez si, para burlarme de ti-Se cobre con sus alas y se abre un hueco grande debajo de el-Tendré una cena con el ultimo en la lista en lo que tu estas aquí con tu novia-Entra al hueco.
No lo pienzo y voy tras el. Solo logró escuchar el grito de ella "No vayas Byrok". Pero es inutil ya entre.
ESTÁS LEYENDO
SOUL
Mystery / ThrillerByrok es un chico de 19 años que estudia la universidad en en año 1920. Su vida de dobla en una tragedia terrible; sus padres sufren un accidente inexplicable. Busca ayuda en las autoridades mas no hay respuesta alguna sobre su muerte. Dos meses des...