-Sal de mi coche-Digo con enojo.
-Vi lo que paso-Susurra mientras mira por la ventana.
-No...-Me interrumpe, pero esta vez su voz sonaba seria y nerviosa.
-No voy a hacerme a un lado, ella me hace sentir lo que nunca creí que sentiría,realmente la amo y....
No lo dejo terminar-Ella me ama-Esa frase me hace dudar, no se si estar feliz por eso o triste, en este momento no tenía futuro con Jane.
-pero ese amor cada día se desvanece...de eso me encargo yo-Me mira serio y solo sonrió.
-Stefan quiero ver que lo intentes-Lo miro.
-Tu eres su primer amor...yo planeo ser el ultimo, pase el tiempo que tenga que pasar...espero ser claro-Frunce el seño.
Un olor extraño llega hasta mi nariz, y rápidamente reconosco ese olor, definitivamente el anciano estaba cerca. Lo cual no me gustaba para nada.
-¿Que sucede Byrok?-pregunta confundido al ver mi reacción.
-El esta aquí, ve por Jane corre!-Salimos del auto rápidamente, el se va por Jane y yo voy por Tifanny. Entro a la escuela rápidamente y busco el salón de Tifanny, ella se encuentra en clase pero no me importa y entro.
-Maestro ¿me permite a Tifanny?-El asiente y salimos del salón para dirigirnos afuera directo al auto.
-¿Que sucede Byrok?-pregunta adustada.
-Estaras bien, de eso me encargare yo; tenemos que salir de aqui-Al llegar al auto nos encontramos con Stefan y Jane.
-¿Que quiere?-Pregunta Stefan sujetando la mano de Jane quien me ve de reojo.
-Sencillo-Digo mirando alrededor-Matarme.
-¿Quien?-se acerca masa mi Tifanny.
-Asi que no sabe nada...-Pregunta Jane.
-Es mejor-Contesta Stefan.
-¿De que hablas Stefan?-Stefan olvido que Jane no sabia que era Hechicero, de pronto vimos al cielo y se estaba nublando, mire a Stefan y supimos lo que se aproximaba.
-Mi casa es segura, nadie puede entrar sin mi autorización.
-Suban-Abro la puerta para que se suba Tifanny y despues me subo-¿Como es que yo entre?.
-Asi lo quise, andando hay que salir de aqui-Enciendo el coche y me voy por la carretera, nos alejábamos poco a poco de la nube.
-Menos mal que se quedo atras-Susurra Stefan dándole un beso en la frente a Jane, los miro por el retrovisor y después siento como Tifanny me toma de la mano y me mira.
-Te pondré a salvo-Le aseguro y sigo manejando.
(...)
La casa de Stefan quedaba lejos de la ciudad, miro por la ventana y recuerdo el día en el que luche junto a Stefan.
-Byrok-Oigo a Stefan exclamar desde atras-Algo se aproxima-Sujeta a Jane.
-¿Byrok?-Tifanny susurra y aprieta mi mano.
La carretera se abre enfrente de nosotros y freno inmediatamente el carro, logro ver por el retrovisor como Stefan extiende su mano izquierda y con la otra sujeta a jane, Agarro a Tifanny pero antes de poder agarrarla se impacta contra el vidrio.
-Tifanny! Tifanny!-Le grito pero no contesta, la saco rápidamente del carro y camino lejos de el.
-Perdon antes de que pudiera hacer algo, se impacto-Se acercan Stefan y Jane tomados de la mano.
-¿Que esta sucediendo Byrok?-pregunta Jane exaltada.
Miro arriba y la nube se aproxima a nosotros-Tifanny despierta!-Imploro.
El suelo se empieza a agrietar y bolas de lava aparecen de la nada, lanzándose hacia nosotros-Byrok tenemos que salir de aquí ahora-Grita Stefan mientras acerca a Jane a mi para después extender sus manos y desviar las bolas de lava.Jane lo mira fijamente sin creer lo que ve, a descubierto a Stefan. Trato de hacer reaccionar a Tifanny pero no responde,su frente sangra y no puedo hacer nada para pararlo.
-Byrok!-Grita Stefan aun desviando las bolas.
-Lamento que tengan que pasar por esto-suspiro-Pondre fin a esto-miro a Tifanny.
-Byrok ¿que estas pensando?-pone su mano en mi hombro Jane.
Beso la frente de Tifanny sin importarme que me llene de sangre, después la cargo y miro a Stefan-Llevala a un hospital, salvala, tiene mucho por que vivir, por nada del mundo dejes que muera-La acerco a el.
-¿Que estas haciendo Byrok?-se acerca.
-Terminare con esto, y sus vidas volverán a ser como antes-Carga a Tifanny y doy un paso atras.
-Byrok espera-Me toma del brazo y me mira angustiada-No hagas algo de lo que te arrepientas-Sus ojos se cristalizan.
-Voy a sanar tu dolor Jane...Podrás vivir feliz con Stefan sin necesidad de retener te por mi-La miro.
-No... no, no quiero una vida sin ti Byrok, si un alma es lo que quiere, ten la mía no la quiero si tu te vas, prefiero perderla a perderte, No byrok-Se acerca a mi.
Tomamos turnos, hisimos lo que pudimos, viví mi vida mal...no puedo cambiarlo, pero puedo hacer algo bueno, para salvar a la chica que quiero y a la que amo, me alejo de ellos y camino dentro de una tormenta de arena, lo ultimo que escuche fueron los gritos de Jane implorando que regrese pero es inutil es el fin.
-Vamos Jane, tenemos que salvar a Tifanny-Replica Stefan.
-Byrok...no podemos dejarlo hacerlo-lo mira con lágrimas en los ojos.
-Jane, vamos apoyame soy tu novio y estoy aquí ahora y siempre, Byrok ya no esta ya no mas-suspira-toma mi hombro debemos salir de aqui- se acerca a Stefan y el dice unas palabras para después desaparecer.
(...)
Llegaron al hospital y enseguida hospitalisaron a Tifanny, Jane y Stefan se quedaron para saber sobre su estado.
-Jane, lamento lo que paso...-suspira y se sienta lado de ella-Me importas-le acaricia la mejilla-Te amo...aunque tu ames a otro.
-Stefan-Lo abraza y empieza a sollozar-Byrok no puede morir, no de esta forma.
-El ya estaba muerto Jane...
-Eso es lo que mas me mata,¿Como es que ya lo sabias?¿Como es que haces magia?-Se limpia las mejillas.
-Porque soy un hechicero-La mira a los ojos y ella se sorprende.
-¿Como es posible?
-Simplemente es descendencia.
-Byrok y tu...¿Eran amigos?.
-¿Como ser amigo de quien quiere quitarme lo que mas a no en la vida?-Suspira.
-Perdon... Lamento todo esto, yo...-Algo la interrumpe y se queda plasmada mirando detrás de Stefan, Voltea a ver y se queda confundido al no saber de quien se trata.
ESTÁS LEYENDO
SOUL
Mystery / ThrillerByrok es un chico de 19 años que estudia la universidad en en año 1920. Su vida de dobla en una tragedia terrible; sus padres sufren un accidente inexplicable. Busca ayuda en las autoridades mas no hay respuesta alguna sobre su muerte. Dos meses des...