Silencio

4.4K 279 199
                                    

Al rato ya todos estabamo listo para ver la pelicula incluso Nam habia llegado pocos minutos despues de haber sido llamado por Jin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al rato ya todos estabamo listo para ver la pelicula incluso Nam habia llegado pocos minutos despues de haber sido llamado por Jin.

○Por cierto se me paso preguntar antes -Se escucho su voz provocando que todos le prestaramos atencion- que clase de pelicula vamos a ver?

Esa pregunta hizo que todos nos viermos en complicidad para responder al unisono que era de terror ganando nos un suspiro del mayor de todo mientras negaba con la cabeza pero al final no se nego a verla y fue a buscar una silla para poder sentarse y asi empezar con la noche.

○Hyung no prefiere sentarse en mis piernas?-Pregunte mientras palmeaba uno de mis muslos y sonreia de forma en que mis ojos se desaparecieron creando dos lunas- Ya las unicas sillas que quedan son las del comedor asi que seria mas comodo no cree?

○Ohh bueno tienes razon minnie, gracias -dijo sonriendo para caminar hacia donde estaba y sentarse en sobre mis piernas quedando arecostado de mi pecho dejando mis manos entrelazadas con las suya sobre sus piernas de forma descuidada- es cierto es mas comodo estar encima de tus piernas

Aquello ultimo lo dijo con una voz mas baja de lo normal contra mi cuello antes de volver a voltearse para ver la pelicula...pero no sabia a lo que me condenaba con esto pues apenas las escenas de terror empezaban Jin daba pequeños saltos sobre cierta zona que ya estaba empezandose a reaccionar.

○H-Hyung -dije en un pequeño jadeo cuando senti como el nombrado se habia movido mas arriba que antes-

○Shh no vas a querer que los demas se enteren, verdad? -dijo en un susurro mientras colocaba un beso sobre mi cuello y se volvia a voltear- asi que lo mejor sera guardar silencio...

○Eres muy malo Jinnie -Dije en su oido miestras solta a una de sus manos para poder acarisiar en su cintura,soltando una risa silenciosa cuando lo senti estremecerse ante mi tacto- Vamos a ver entonces a quien descubren primero...

Narra Jin

Debia admitir que era divertido provocar a los chicos pero no todos se quedaban quietos y Jimin era uno de ellos, nunca podia dejar sus manos fuera y mucho menos dejarme libre de una pequeña ereccion puesto a que era uno de los pocos que sabia como lograr colocarme a mi debajo en la cama y les puedo prometer que ese chico con sonrisa de angel no era para nada uno.

_Estupidas manos de bebe que saben donde es_ era lo unico que podia pensar mientras me buscaba de pegar mas al cuerpo de Jimin queriendo con esto rozar mas su ereccion,pues cada vez que sus dedos viajan por mi cuerpo discretamente solo me exitaba el peligro de ser descubiertos por el resto por lo que evitaba que eso pasara era el hecho de que tenia mi labio inferior fuertemente agarrado con mis dientes hasta un punto de que pense que sacaria sangre pero de un momento a otro deje de sentir aquella mano recorrer mi cuerpo por lo que voltie con un mirada de confusion mezclado con lujuria.

○Minmin... -dije en un susurro cuando ambos cruzamos miradas para despues aproximarme a sus labios y darle un casto beso-

○Maldicion si dices un apodo tan infantil en este momento le borras todo lo inocente...-Dijo sobre mi boca para darme otro beso que acepte ya algo necesitado de su tacto-

Uno para seis «BTSxJin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora