○A-Ah ~ Jungkook, deja de jugar -Dijo en un sutil gemido como si intentara retener su voz, aunque aquella acción solo logro que me prendiera mas que antes.
○Ohh, Hyung~, yo no estoy jugando
Mi voz salió ronca al chocar con la parte trasera de su oído y sentir el escalofrío que pasó por su espalda.
Definitivamente aquella sería una noche interesante.
En eso doy una leve mordida en la parte de atras de su cuello logrando de esa forma que soltara mi mano para tapar su boca. Cosa que no desaproveche para terminar de subir mi mano por dentro de su camisa llegando asi a sus pesones, los cuales empece a tocar con tranquilidad.
○Vaya hyung~ a pesar de que pide que lo deje tu cuerpo esta reaccionando muy bien a mis toques~- Pronuncie con malicia pero al momento donde sentí que se iba a quejar aprete con algo de fuerza su peson derecho haciendo que se estremeciera.
○H-Hablo en serio Kook para ya -Su voz salió con dificultad mientras mas jugaba con sus botones por lo que al ya querer hacer algo mas le quito la camisa de un tiron para montarme sobre de el sin aviso previo-
○ Yo también hablo en serio~- Fue lo único que dije antes de tomar su mentor para empezar a besar aquellos belfos que sabían mejor que el cielo-
Aunque al ver que no tenia motivos de responder me abro paso entre sus piernas con algo de dificultad debido a su resistencia pero apenas logre posicionarme donde quería le di una falsa embestida que choco con su entrada.
Bingo. Objetivo logrado.
En cuanto abrió su boca para gemir aproveche para colar mi lengua en su boca, en eso una batalla comenzó. Aunque con motivos diferentes a los usuales en esas situaciones, uno por querer invadir aquel pecaminoso espacio y el otro mas por querer sacar aquella lengua con sabor aditivo mezclado con licor.
A los segundo ya Jin no mostraba mucha resistencia pues sabia ya de sobra que era inútil pues Jungkook tenia mucha mas fuerza que el.
En esos los besos empezaron a ser correspondidos con cierta timidez mientras las manos del menor viajaban con libertad por el cuerpo de su mayor, disfrutando cada momento donde sentía la piel erizarse o temblar debido a su tacto causando gemidos que eran tapado y ocultos por sus besos.
Pronto su mano sin aviso llego al bulto sobre saliente del mayor, topandose con la hombría recubierta ya de liquido preseminal.
○K-Kook~ K-Kook~ ahi no-La voz de su hyung salió llena de lujuria mientras se estremecía ante los movimientos que hacia mi mano mientras subia y baja por el miembro del contrario con cada vez mas rapidez -
○Solo disfrutelo hyung- Mi voz salió calmada al separame de su boca para hablar a su oido y empiezar a susurrarle diferentes cosas subidas de tono-
ESTÁS LEYENDO
Uno para seis «BTSxJin»
Фанфіки-Cuando las cosas se pusieron asi?- Era la pregunta que al mayor le termino por inquietar, pues de un juego que termino en guerra. Causo opiniones separadas y corazones compartidos. Ahora solo quedaba saber. Que decisión va a terminar tomando Jin. F...