Ya habían pasado varios dios días desde que aquel "incidente" había ocurrido y no sabría decir si las cosas habían mejorado.
Jungkook ya no era tan tímido como al principio de todo el inconveniente por lo que las cosas estaban avanzando mucho mejor, logrando que hablaran de forma casual y hasta a veces los chicos los dejaran solos por un tiempo.
Ahora por parte de Hoseok y Taehyung se llevaban mejor que antes y siempre conseguían una forma de sacarme de mis carriles estando solos o juntos. Al parecer la idea de los trios les pareció mejor idea de lo que esperaba.
Pero hablando del resto se podría decir que todo era un pequeño desastre. Como con Jimin y sus berrinches por atención o besos repentinos que dejaban sin aliento. O hablando respecto de Namjoon y Yoongi que mayormente ahora parecían perros y gatos cuando de mi se trataba, claro siempre de forma "disimulada" según ellos, tanto así que en una ocasión Namjoon me empezó a desvestir para follarme mientras el mismo Yoongi estaba leyendo supuestamente un libro en su cama y todos sabemos que por más interesante que estuviera el libro su atención se dirigió a las dos personas que fornicaban a su lado, a pesar de que el mayor intento detener al líder. De verdad lo intentó. Sin embargo nadie se resiste a Namjoon estando de mal humor y con la mirada que te lanza para comerte enteró.
Osea no lo digo yo sino la lógica.
Pero debido a esto se creo la nueva regla de que no estaba permitido tener sexo frente a los otros integrantes. Tal vez por culpa de esta regla ahora estábamos Jimin y yo en el baño público del hotel intentando ver quien ganaba en aquel beso que el menor había impuesto con tanto afán.
Narrador omnisciente
"Jimin-ssi ¡¿Que rayos crees que haces?!" Le reclamó el mayor al de sonrisas de luna al ver como este lo había lanzado dentro de uno de los cubículos del baño. Para ser más específicos el baño de discapacitados.
Si se preguntan el por qué, se debía al simple hecho de que Jimin lo prefería por se más grande y menos personas sospecharian por ver a dos personas a dentro. Simple y útil, eran las palabras con las que el de buen culo lo describía.
**Para que se hagan una idea si no han visto o entrando a uno*
Pero poco le importo al menor el reclamó de su hyung cuando se empezó a quitar la correa del pantalón que traía puesto para empezar a avanzar haciendo que el otro retrocediera quedando sentado de golpe en el inodoro.
Se notaba que el menor no estaba de humor en ningún sentido.
"Jiminnie" trato de llamar pero sin mucho éxito vio como el otro se había terminado de quitar el pantalón y el boxer dejando su notable erección a la vista.
"Abre la boca" Ordeno el menor sin importar hablar con honoríficos o no ante su hyung, haciendo a su mayor hacer una mueca.
Pero justo cuando se iba a quejar por la falta de respeto ya Jimin había arremetido contra su boca para tratar de meter toda su polla en la boca contraria. Sin importar si de esta forma lastimaba a Jin o no.
Después se preocuparía por esos detalles.
*Quería aclarar que el baño donde están Jimin y Jin es un poco más pequeño y sin espejo. Pero era para que tuvieran una idea*
Bueno cositas bellas.
Corto porqué aja ando sin ideas xdxd.Tan bien quería saber ya desde ahora que shipp quieren que se queden. Tengo pensado quitar dos Shipp en el siguiente capítulo o algo a si pero quería saber cuáles prefieren ustedes que se vayan y cuales quieren ver que la relación de los personajes toma más forma.
Byebye 💞
ESTÁS LEYENDO
Uno para seis «BTSxJin»
Fanfiction-Cuando las cosas se pusieron asi?- Era la pregunta que al mayor le termino por inquietar, pues de un juego que termino en guerra. Causo opiniones separadas y corazones compartidos. Ahora solo quedaba saber. Que decisión va a terminar tomando Jin. F...