Pasa algo ¿no?

569 57 6
                                    

Al final el resto de la tarde había transcurriendo rápido para el mayor del grupo. Este se quedo dormido en su habitación y no se paró o inmutó cuando Taehyung se escabulló entre su sábana en algún punto de la noche.

El chico estaba calientito y lo había abrazado como si de un oso se tratara, así que el resto de su noche acurrucados fue grata para ambos, e incluso lo fue la mañana siguiente donde estaban hablando aun dentro de la cama como si los escasos centímetros entre sus rostros fueran algo normal.

Pero es que si. Estas cosas ya eran normales entre los miembros y Jin.

—Hyung vayamos hoy a la piscina- Propuso Taehyung mientras subía su mano hasta el pecho de su mayor mientras la hacía pequeñas caricias en la piel desnuda del torso.

—¿A la piscina? ¿No prefieres que nos quedemos en cama el día de hoy? - Expresó sin muchos ánimos, realmente no quería salir de esa habitación y que le tocara encontrarse con los otro.

Hasta incluso le fuese gustado estar solo, pero tampoco se quejaba de estar con Taehyung, simplemente ese chico le distraía de todos sus problemas cuando estaban junto.

—¿Prefiere quedarse en la habitación?

—Si, no tengo ganas de hacer mucho, además nos queda una semana para que nuestras vacaciones terminen-

Ese simple argumento pareció ser suficiente para que el menor cuando dejo un casto beso en sus labios para volver a acostarse en su pecho.

Tal vez habían pasado solo unas horas pero entre ese silencio en la habitación ambos chicos sentían que pasaron solo unos minutos antes de escuchar el ruido de la puerta. Aquel que obligó a Seokjin a pararse para ir arrastrando los pies hasta el origen del ruido, incluso no fue extraño ver a un Namjoon sorprendido en cuanto su Hyung bostezando y frotándose los ojos le abrió la puerta.

—¿Namie? Buenos días, ¿Paso algo?- La voz algo rasposa de Jin provoco que las mejillas de Namjoon se  calentaran levemente por haber pensado en que la razón por la que su Hyung ni Taehyung habían llegado era porqué estaban "ocupados" no porque estuvieran durmiendo todavía.

Incluso se dio cuenta al mirar por sobre el hombro del mayor que Taehyung estaba acostado y completamente vestido mientras buscaba de  conseguir una posición más cómoda.

—E-Era para ver si estaban bien ya que como no fueron al desayuno y ahora tampoco llegaron al almuerzo

—Oh, creo que se nos paso la hora, de verdad tenía ganas de seguir durmiendo el resto del día

—Le entiendo Hyung pero no deberían saltarse las horas de comida, venga los chicos están esperando por ustedes en el restaurante del hotel

—¿Ahora? Bueno sera, ¿Taetae te quieres cambiar?

La pregunta fue hecha con pereza se notaba su falta de ánimo en las palabras al igual que la negación por parte del menor que se levantó con pereza hasta llegar a la puerta con sus hyungs con los cuales emprendió camino apenas su hyungs se puso la camisa de su pijama.

No fue de extrañar la cara de sorpresa del resto de los miembros al verlos llegar casi dormidos detrás de Namjoon con sus pijamas puestas como si fuera la primera hora de la mañana.

—¿Durmieron bien?- Dijo con diversión Hoseok para causarle una risa a Jimin quien también parecía que iba a hacer esa pregunta.

—No, fuese preferido seguir durmiendo- La respuesta tan simple de Jin al caer en su silla hizo que todos se vieran entre si.

Aquello era raro viniendo del mayor del grupo que usualmente procuraba solo dormir lo necesario. Incluso procuraba no dejar que los demás miembros no durmieran en exceso. Claro todo menos Yoongi quien rara vez era interrumpido en su descanso por el mayor.

—Hyung, creo que realmente a pasado mucho tiempo con Yoongi-hyung ya hasta los hábitos de sueño se le están contagiando- Dijo el menor de todos para aligerar el ambiente haciendo a todos reír aun el mayor solo hizo una pequeña sonrisa.

El resto de la comida fue de esa forma. Extraña. El mayor solo asentí a lo que decían los demás pero rechazaba actividades para hacer en el día, se notaba su desánimo y eso no lo iban a dejar pasar ni el líder ni Yoongi, así que apenas ambos hicieron planes en su mente para animar a su hyung o aunque sea conseguir que les dijeran que era lo que le preocupaba.

Vaya suerte para ambos que no tenían pensado hacer su movimiento el mismo día.

Ya que el primero en buscar hacer algo fue Namjoon, quien llego de improviso a la habitación ajena para decirle a su hyung que se cambiará para salir. Vaya suerte la suya que a pesar de las constantes quejas de Jin logro que este se levantará de su cama, soltara el celular y se vistiera con ropa de calle para hacer correr su plan.

—Namie, ¿Es necesario hacer esto? Ya dije que no quiero salir

—Si es necesario Hyung, de verdad quiero que me acompañe

—Ahggg podías haber ido con Hoseok, ustedes dos se llevan muy bien

Eso era cierto pero de igual forma ignoro el comentario para seguir buscando en la maleta del contrario el tapabocas y la gorra que solía usar.

En cuanto los consiguió se las tendió al otro con una de sus mejores sonrisas causando la reacción más realista que le había visto a Jin en esa tarde y es que no le importo si se reía de su actitud insistente pues la sonrisa de su hyung valía la pena.

—Esta bien pequeño capricho, salgamos entonces

—Si Hyung

Así fue como su plan se puso en marcha.

Uno para seis «BTSxJin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora