Habíamos pasado Nam y yo un día bastante difícil. Fue agradable y hasta cierto punto no quería que el día terminara al final.
—Hyung -Escuche la voz de Yoongi llamarme en cuanto habíamos llegado a la recepción del hotel.
—Yoongi ¿Paso algo? ¿Para que me buscabas?
Pregunto de forma tranquila mientras me quitaba mi tapabocas y la gorra al igual que Nam, a quien veia detenidamente Yoongi.
—¿Yoongi?- Volví a llamarlo por su nombre en cuanto no recibí respuesta consiguiendo que volviera a centrarse en mi.
—Ah. Es que lo estuve buscando todo el día, tenía una sorpresa para usted y quería asegurarme que estuviera libre mañana- Me explico como si no fuera nada aunque se notaba que deseaba que le dijera que no había problema.
—¿Mañana? Claro, estaré libre, ¿Que vamos a hacer?- Curioso pregunto pero lo único que conseguí fue que negará con la cabeza alegando de que si me decía algo dejaría de ser sorpresa.
—Hyung si quiere seguir viendo películas podemos ir a su cuarto- Termino por decir Namjoon después de haberse quedado callado hasta ahora.
—A cla..
—Y ¿si hacemos una noche de películas todos juntos como cuando comenzó el viaje?- Me termino por interrumpirme Yoon cuando estaba apunto de aceptar pero no di ninguna queja debido a que había tomado una de mis manos a la par que sonreía.
—Me parece bien, voy a decirle a los demás- Aviso mientras sacaba el celular con una mano empezando a caminar con Yoongi sin separar nuestras manos junto con Nam.
Entonces fue que llame a los chicos consiguiendo reunirnos en el cuarto de Jungkook, Jimin y Hoseok.
—Vamos a buscar palomitas- Le escuché avisar a Taehyung mientras tiraba de la mano de Hobi quien no parecía en desacuerdo con ser arrastrado por el menor.
Esa era una de las cosas buenas que tenía todo ese problemon. Algunos se había unido más y otros habia aprendido a que sin importar las diferencias la amistad iba por delante.
—¿Se acuerda que en nuestros primeros meses de ser idol las cosas no eran sencillas?- Se escuchó de repente a su lado. Jungkook se había sentado a su lado, sin embargo ahora que hablaba es que se daba cuenta.
—Si, en esa época todos chocabamos con todos, era difícil al comienzo convivir- Recordé con un suspiro, había sido una época realmente dura para todos. Tantas cosas nos abrumaban y pocas nos calmaban.
Las peleas, los tropiezos y los llantos por las noches, eran simplemente cosas que no podía olvidar. Al igual que la risas y el festejo de nuestra primera coreografía perfecta, o cuando celebramos nuestro primer cumpleaños juntos.
—Pero logramos conseguir convivir y ahora tenemos la ventaja que algunos grupos por desgracia no tienen- Sentí a Jungkook apoyar su cabeza a mi hombro por lo que acudí al momento y apoyé la mia sobre la suya.
—¿Cual es esa ventaja?-Pregunte con genuino interés antes de sonreír en dirección a donde Yoongi y Jimin parecían discutir con Namjoon cual película era mejor.
—De que siempre al final del día sin importar nuestros errores o nuestras diferencias seguimos siendo entre los 7 una familia, algo dispareja pero familia al fin y al cabo- Esas palabras callaron su mente y sin más se volteo a ver al niño que se veía tranquilo.
Estaba ahí, junto a el sonriendo a pesar de todo. Sabiendo que era uno de los que más había sufrido al unirse al grupo por lo que ver que creció para entender que todo no era perfecto le dolía de cierta forma pero a su vez le quito un peso de encima. Era cierto lo que el decía.
Sin importar su decisión o los errores antes de todo eso al final del dia hay estaban. Todos en una habitación preparándose para reunirse como la familia que eran sin importar otra cosa que aprovechar su tiempo juntos.
Agradecía eso. Agradecía poder vivir en los que muchos llamarían sueños y aunque también habían pesadillas tenía personas en las que confiaba, a las cuales no dejaría caer ni ellas a mi.
Así fue como me dio cuenta de que ahora estaba sentado junto a Jungkook y Yoongi con la película ya adelantada en la pantalla plana del cuarto. Mientras el resto estaba acomodado en las otras dos camas.
No sabia cuánto me había perdido en mis pensamientos sin embargo poco importo al sentir el ambiente acogedor que había en el aire. Por eso regrese mi vista al frente recostando mi cuerpo de Min quien me abrazó por el hombre sin decir una palabra alguna, causando que un recuerdo fugaz llegara a mi mente.
La primera persona con la cual llore del grupo era aquella misma que ahora se encontraban abrazandome sin preguntar o cuestionar algo. Solo transmitía su cariño en ese simple toque como si supiera que era lo que necesitaba.
Aunque era algo lógico cuando lo pensó un poco más. Después de todo Min Yoongi siempre supo que era lo que necesitaba antes que yo.
—Gracias- Murmuró como si nada. Para recibir como respuesta un pequeño apretón en mi hombro, eso era para mi suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Uno para seis «BTSxJin»
Fanfiction-Cuando las cosas se pusieron asi?- Era la pregunta que al mayor le termino por inquietar, pues de un juego que termino en guerra. Causo opiniones separadas y corazones compartidos. Ahora solo quedaba saber. Que decisión va a terminar tomando Jin. F...