Después de aquel momento de tención Taehyung y yo regresamos a nuestra habitación donde solté un suspiro que demostraba lo agotado que estaba, cosa que al parecer no pasó desapercibido por que menor pues a los pocos segundos lo tenía abrazado me por la espalda.
○Lo lamento mucho hyung, por no haberle creído antes que ocurriera el accidente -le escuché decir con en tono de arrepentimiento que fue ahogado en la tela de mi camisa mientras se aferraba más a mi-
○No te preocupes por eso, solo pido que no vuelva a pasar -Pero aunque decía eso sabia que de todas formas lo más probable es que igual volviera a pasar-
Así que sin tomarle mucha importancia a lo que pasaría en el futuro, simplemente coloque mis manos sobre la de Taetae para acariciarlas levemente sintiendo como el contrario se relajaba ante mi tacto por lo que aprovechando el hecho de que había vuelto su agarre más tenue para voltearme dejando que su cara quedara entre mi pecho y la curva de mi cuello mientras le daba leve caricias en el cabello.
○Hyung... Usted cree que soy atractivo? -fue la pregunta que formuló el menor de forma muy baja mientras sentía que su corazón estaba por salir de su pecho-
○Claro Tae -Dije sonriendo apesar de saber que el contrario no me podía ver debido a la posición en la que nos encontrábamos-
○Más que Hoseok-hyung? -Se escuchó con aire de esperanza por lo que solté una pequeña risilla-
El nunca cambiaría y eso lo sabía bien por lo que solo dejo un tenue beso sobre su cabello para decir con voz calmada.
○Si, incluso creo que eres más atractivo que yo
Y como esperaba se alejó un poco sin soltar el abrazo para replicarme lo anteriormente dicho, sin prestar mucha atención a la cercanía que nuestros rostros tenían, causando que me riera al ver como se empezaba a sonrojar.
○No es que no me gusten tus abrazos tae pero hoy he caminado mucho y me gustaría sentarme antes de que mis piernas se rindan... -dije intentándo que el contrario se alejara pero en cambio termine sentado en el borde de la cama con el sentado a horcajadas en mi regazo-.
○Listo -Fue lo único que dijo al hacer que nuestras respiraciones se mezclaran-
○Tae... cuantas veces te debo decir que no juegues con fuego -digo como un sutil regaño para dejar que mi cabeza cayera en su hombro y mis manos se pasearán en la cintura del mencionado-
○Las veces necesarias para que veas que me quiero quemar... -fue un sutil susurro aquello pero aún así lo escuché con claridad.
Sabía bien que no se quedaría tranquilo por lo que me acerqué a su cuello y le di un pequeño beso consiguiendo de respuesta un pequeño suspiro.
Narra Taehyung
A pesar de lo que dije no creí que de verdad Jin haría algo pues siempre se burlaba o ignoraba lo que decía, pero ahora que sentía como repartía una serie de besos húmedos en mi cuello y clavícula.
ESTÁS LEYENDO
Uno para seis «BTSxJin»
Fanfic-Cuando las cosas se pusieron asi?- Era la pregunta que al mayor le termino por inquietar, pues de un juego que termino en guerra. Causo opiniones separadas y corazones compartidos. Ahora solo quedaba saber. Que decisión va a terminar tomando Jin. F...