Despues de un rato de la salida de Suga nos terminamos por quedar solos en la habitacion entre platicas y risas. Ciertamente quería mantener la mente de Jin distraída de todo el asunto.
○ ¿Bebe? -Escuche después de un rato de haberme quedado en silencio-
"¿Si?" Creo que fue mi respuesta a eso hasta que pronto cai de nuevo en la tierra y me di cuenta de que la única persona que me llama de esa forma era Jin.
Sin más mis mejillas se sintieron calientes a causa de mi descuido de mi al rededor, quitandome valentía como para atreverme a ver a la persona que estaba seguro que sonreía a mi lado.
○ ¿No me piensas mirar Hobi? - Su voz preguntando aquello de forma socarrona, calo en mi interior al darme cuenta de la situación-
El estaba demasiado cerca y su respiración golpeaba con mayor fuerza mi piel descubierta de de mi cuello a pesar de notarse tranquila.
○H-Hyung... Por favor deje de jugar -Digo con nervios antes de tomar un pequeño tarro de valentía de mi almacén y atreverme a mirarlo-
Aunque no sabia si aquello era mejor o no debido a que mi voz se quedo trancada en mi garganta al ver aquella escena que se formo en cuanto me desconecte un momento del mundo.
SeokJin estaba recostado de mi cortado con los ojos cerrados y con el ceño tranquilo. Como si a mi lado fuera el sitio más seguro de todos.
Tal vez si lo era, pero por alguna razón no me sentía de esa forma.
○ Hyung... De verdad, ¿Usted y Yoongi-hyung no son nada? -Pregunto con cierto temor antes de sentir como de nuevo una tristeza trataba de adueñarse de mi. El recordar la forma en la que esos dos se veían tan cómodos juntos no esa fácil después de saber que si había algo más de amistad en ellos, eh incluso podría decir que algo más que cualquier otro - Siento molestar preguntándote esto pero estes de verdad parecen ser más que solo amigos...
Pronto el miedo se apodero de mi al notar que no respondía lo que decía. Dejándome con un mal sabor de boca.
○ Bueno tienes razón somos más que amigos -Su confesión dicha de forma tan relajada me termino por helar la sangre. Cosa que pareció notar el otro pues se apresuró a seguir hablando- M-Me refiero a que si somos más que simples amigos al igual que con el resto, somos amigos que desde hace tiempo tienen sexo, osea no puedo decir que es solo un simple amigo después de saber por donde han estado mis manos, pero tampoco somos novios ni nada...
Y sin más se quedo callado como si esperara que yo le dijera que estaba bien por lo que me limite a reír un poco antes de asentir, todavía sin mucho ánimo.
○ Entonces, ¿Le gusta mucho el sexo con Yoongi-hyung? -Mi voz sale con cautela aunque sabia que mi cara se encontraba en esos momentos peor que un tomate. Aunque lo único que me tranquilizo fue el ver que el rostro de Jin no estaba mejor que el mio-
○ ¡¿Que si me gusta?! Dios Hobi en serio estas preguntando una cosa como esa -Dijo en un tono de tranquilidad falsa que pronto se fue al caño a penas asentí con la mayor seriedad posible. Realmente quería saber que le gustaba- Obvio que me gusta tener ya sabes "eso" con el... Después de todo fue con el primer con el que empezó todo este desastre
Y como balde de agua esa información cayo sobre mi. Con razón el trato diferente con Suga. Después de todo el desato a Jin y su candente aura sexual.
○ Eso significa que Yoongi-hyung le quito la virginidad, Woo eso no me lo esperaba - Dije impresionado pero pronto mi sorpresa paso a miedo cuando vi que el ceño de Jin había cambiado a uno que conocía bien-
Osea su faceta de macho alfa. Diez de Diez. Ufff si la cosa fuera así cuanto me gustaría ser omega para que me marcara en ese instante. Ok tal vez los fanfic de Jimin y Jungkook ya estaban nublado mi buen juicio.
Como también me distrajo de cuando Jin me había montado en su regazo y me había dejado descolocado.
Vaya que quise gritar de hemos al ver que se acerco a mi cuello para darle un pequeño beso antes de morder mi lóbulo de forma rasposa que me hizo estremecer.
○ Tendré que dejar algo en claro pero Yoongi no es el que da, Señor Hoseok -Su voz profunda resonó en mi cuerpo al hablar tan cerca pero poco importó al desviar mi atención a la sensación que me tragó de golpe a la realidad de sus manos subiendo de forma perezosa por mis mulos como si de una tortura se tratará- Yoongi más bien es el que recibe~ y estoy seguro de que lo disfruta mucho
Madre mia y no iba a negar eso pues aunque me sorprendía el que Yoongi fuera esa parte no me sorprendía en absoluto el que Jin llevara las riendas en ese tema. Sobre todo en esos momentos en que sus manos pasaron de forma descarada sobre mi culo atrayendome más dejando que de esa forma mi miembro rozará con el suyo.
Tal vez era el rumbo de la temperatura subiendo lo que me quito por un momento los nervios para atreverme de usar la oportunidad.
○jin-Hyung y ¿Qué le gusta más de Yoongi-hyung a la hora del sexo? Tal vez le sabe dar una buena mamada o es la estrechez -Aquellas palabras sin vergüenza salieron de mi boca sin poder creerlo, pero de igual forma no me iba a quedar atrás- ¿Puede darme una oportunidad también?
Y cual gota que colmo el vaso mis caderas se empezaban a mover con gracia sobre el bulto que empezaba a reaccionar a mis estimulaciones, sobre todo cuando un pequeño jadeo salió de mis labios junto a su oido al dar una pequeña embestida en falso.
Sus manos en mis caderas sin detenerme estaban haciendo que casi cantara Victoria, pues en su expresión se notaba cuanto pensaba sobre si era correcto o no.
○ Jinnie-hyung por favor lleneme hasta que quede satisfecho - Y como si aquel jadeo arrastrado fuese sido suficiente para romper su lado cuerdo, lo veo aproximarse para darme un beso-
Un beso que disfrutaría masque cualquier otro ya que bien esa podía ser la única y última vez que hiciera algo con el.
Buenassss cositas bellas
¿Que tal su fin de semana? Espero que haya sido divertido.
¿Les gusto el capítulo? Espero que si. Ya a nuestro Hobi se le desataron las hormonas.
Pero ya saben, al ser solteros todo es valido en este juego xdxd.
Byebye💞
ESTÁS LEYENDO
Uno para seis «BTSxJin»
Fanfiction-Cuando las cosas se pusieron asi?- Era la pregunta que al mayor le termino por inquietar, pues de un juego que termino en guerra. Causo opiniones separadas y corazones compartidos. Ahora solo quedaba saber. Que decisión va a terminar tomando Jin. F...