Ciclo

708 57 28
                                    

Si definitivamente ese día Jimin lo mataría. o al menos a  su culo.

O eso fue lo que penso antes de sentir como en su hombro se posaba la frente de Jimin y este dejaba sus manos quietas en su cintura. Su agarré era fuerte pero de este no se percibía rastro alguno de posesión o molestia, más bien daba la ilusión de ser temeroso ante la idea de soltarse.

La molestia y mal humor de Jimin había cambiado de una forma repentina. Tanto el como el otro se había dado cuenta al dejar en algunos segundo el ambiente en un silencio ensordecedor.

—¿No soy suficiente?

Aquella pregunta salió suave, sin reclamó de por medio mientras la nariz de Jimin se hundía en el cuello de Jin buscando que algo de todo eso fuera una ilusión pero en cambio el conocido aroma de su hyung lo hizo terminar por recordar que esa era la realidad.

No podía cambiar ese hecho por más que quisiera.

—Minnie... Claro que eres suficiente pero lo lamentó, esto debe terminar, tu mereces a alguien mejor

Esas palabras eran sinceras. Seokjin de verdad quería que el menor tuviera una verdadera relación que valiera la pena, no con alguien que dudaba de sus sentimientos y solo lo tuviera a la espera de que el fuera el último que quedara en su mente.

Por desgracia esa no podía ser su caso con el chico, ya que habían dos personas que estaban más presentes que el, en su cabeza y pecho.

—No conozco alguien mejor que tu, yo en serio quiero ser quien elijas Hyung, yo, yo

La voz del menor se habia quebrado mientras dejaba correr algunas lágrimas que humedecieron el pequeño escondite que había hallado. El mayor por eso quería voltearse para abrazar al chico al cual había lastimado de forma egoísta.

—Jimin, ¿Puedes soltarme?

Aquella petición fue hecha con calma al igual que la forma en la que fue seguida para en cuanto las manos del mayor estaban desatadas ser llevadas a la espalda y cabellera del menor que termino llorando con mas fuerza al ser envuelto en un abrazo protector y de consuelo.

—Hyung, me gusta desde hace más de cuatro años, por favor no me pida alejarme de usted

—Jimin no te estoy pidiendo que te alejes

—¡Claro que si! Cuando usted elija al final ya podrá ser nada como antes, usted se quedara con uno y nos dejara al resto

—Es cierto no sera como antes y tal vez quede saliendo con uno o incluso con ninguno, pero nunca me alejare de ustedes por eso

La desesperación estaba palpable mientras el chico menor buscaba en algún lugar indicio de duda en cuanto su hyung había dicho esas firmes palabras. Sin embargo su voz había sido tan calmada y firme al mismo tiempo que en un minuto ya se había rendido en conseguir algo que lo ayudara, dedicándose a llorar en el hombro de quien fue su primer gran amor, aquel que ahora tenía que dejar ir.

—Pero, ¿Sabes que va a cambiar a mejor?

La pregunta fue hecha con un tono que buscaba animar por lo que con leve curiosidad negó para que el contrario siguiera hablando en cuanto leves caricias se exparsian por su espalda.

—A pesar de que no sera como antes podemos buscar un mejor futuro, donde aprendamos del pasado

—¿Uno mejor?

—Si uno mejor, en donde apesar de no estar juntos podemos seguir al lado del otro... Jiminnie sin importar nada todos ustedes seguirán siendo lo más importante para mi, siempre que me necesiten estaré presente y veras como esto sera algo que nos una más

Uno para seis «BTSxJin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora