varias

1.1K 106 38
                                    

○Oh perdón por evitar que lo violara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

○Oh perdón por evitar que lo violara

Le escuché decir con sarcasmo mientras se acercaba a mi. Parecía un León acechando a su presa por lo que empecé a retroceder.

○Sabes que no me refiero a eso

Dije con rapidez mientras empezaba a retroceder pero poco sirvió al notar que la cama estaba detrás mío.

○Cierto no es violación si usted lo permite, igual que como ayer se lo permitió a Taehyung

Me quedé estatico al escuchar aquello. ¿Como sabía que lo había hecho con Taehyung?

○No se de que hablas

Mal dije internamente a mi voz por haber soltado aquellas palabras de forma tan vacilante, sobre todo cuando Yoongi se puso frente mío y me termino de tumbar a la cama con su seño más fruncido que antes.

○No lo niegues, ayer fui a buscarlo en su habitación y los escuché...

Su voz salió más ronca de lo usual haciendo que mi cuerpo temblará y todo empeoró al escucharle fingir la voz de Taehyung.

○ "Lo siento Jinnie no quiero que te corras en mi boca", ¿No fue eso lo que te dijo Hyung?

Tragué saliva y sentí como se me fueron los tiempos. Me había descubierto la primera vez que estuve con el lindo chico de piel Canela.

○T-Te lo puedo explicar

○Vale, yo te escucho -Digo con una voz que nunca había escuchado-

○Esa fue la única vez que lo he hecho con el... Tu sabes bien que el siempre me esta provocando, pero ese día quería darle una lección pero...

Mis palabras se quedaron a medias por culpa del beso que estaba infringiendo en mi el de ojos rasgados.

○¿Se te paso de la raya cuando te diste cuenta?-Pregunto durante el beso a lo cual asentí sabiendo bien que aquello era cierto-

Entonces el beso se volvió cada vez más profundo cuando Yoongi se había terminado de poner entre mis piernas y su legua dominaba a la mía. El beso era desordenado pero en ese momento poco importaba cuando la temperatura estaba subiendo al sentir sus manos viajar por mis muslos.

○No quiero que lo vuelvan a hacer, soy el único que necesitas para satisfacerlo Hyung

Hablo con un tono demandante sobre mis labios al romper el beso para así después de escuchar un pequeño jadeo en el que se entendía un suave "Si" de mi parte, empezar a bajar con besos húmedos y sonoros por mi cuello provocando que para evitar soltar los jadeos mordiera mi labio inferior.

○Y-Yoongi para

Logre formular a duras penas mientras intentaba separarlo pero en consecuencia solo recibí una mordida en mi cuello. Seguramente esta dejaría marca.

Uno para seis «BTSxJin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora