A su lado

546 53 27
                                    

Me había despertado con un leve dolor de cuello aunque irónicamente sobre algo acolchado. Por aquello se obligo a si mismo a abrir sus ojos para distinguir su al rededor, consiguiéndose con el rostros tranquilo de Yoongi a su lado.

No recordaba haberse dormido y cuando alzó la vista notando que estaban incluso en otro habitación solo se sorprendió. No recordaba haberse quedado dormido aunque eso fue de menos cuando el cansancio con el que había quedado después de su salida con Namjoon.

Namjoon. Repitió el nombre del líder en su mente al ver que estaban en la había que este  compartía con Yoongi solo que el no estaba. Eso lo extrañaba ya que por la luz de la ventana se notaba que era bastante temprano y no era común que menor lo dejara así nada más a solas con el segundo mayor.

—¿Ya despertaste?- Fue una pregunta corta que se escuchó a su lado con un tono ronco haciéndolo voltear su mirada.

Parecía que había despertado a Yoon con todo su movimiento sin embargo este parecía lejos de estar molesto cuando se acercó a besar de forma corta sus labios. Estos encajaron y ni siquiera hubo la necesidad de moverlos para que el beso se sintiera bien y completo.

—Si, fue hace poco, perdón ¿te desperté?- Pregunto con calidez el mayor mientras subía su mano para acariciar el cabello del menor quien solo cerró los ojos ante el tacto.

—Tal vez, pero no importa, vale la pena, hace tiempo que no despertabamos de esta forma- Esas palabras de hicieron soltar una pequeña risilla para darle de nuevo otro beso.

—Lo se, pero ya dentro de dos días volvemos a Seul y listo seguiremos compartiendo el cuarto.

—Si, pero no volveremos a compartir ni la cama ni los besos si no soy quien escoge- La verdad entonces volvió y se dejó caer de nuevo en la almohada asintiendo a sus palabras.

—¿Donde esta Namjoon?- pregunto sin ganas para escuchar el bufido del menor ante la mención del otro aun al no escuchar giro de nuevo mi cabeza para ver al contrario.

—No lo mate, si es lo que estas pensando, solo le quité sin que se diera cuenta las llaves de la habitación- Mencionó con diversión señalando la mesita de noche de su lado donde estaban los pares de llaves.

—¿Para que?- pregunto con gracia por su cara de orgullo.

"Para que no interrumpiera esto" Fueron las únicas palabras de Yoongi antes de colocarse a horcajadas sobre Jin a la par que lo besó. En comparación del primero este era.

Era hambriento en toda la palabra, se sentía como si quisiera ser el único mandando, aunque eso poco duro cuando Seok se unió a la batalla de lenguas dominando en pocos segundos. Tomo la cintura de Yoongi y apegandolo a su cuerpo en busca de más contacto. En ese momento fue que ambos se dieron cuenta que habían extraño la cercanía de sus cuerpos como ahora los tenían en los últimos días.

Los besos bajaron al igual que las manos de Jin. Simplemente quería consumir por completo a Yoongi como no lo había hecho con ningún otro. Beso su cuello y lo marcó a su gusto sin importar las consecuencias que eso traería después. Sus manos pararon al borde del boxer ajeno antes de tirarlo para sacarlo de un tirón de las piernas contrarias.

"¿L-Lo vas a poner dentro?" Escuchó por parte de Yoongi. La voz inestable y algo quebradiza lo hizo separarse para ver los ojos que lo observan con necesidad. Esa vista lo segó antes de invertir posiciones y el estar en cima del menos quien tenía sus piernas a los lados de Jin.

"¿Lo quieres dentro?" Fue una simple pregunta mientras se desabrochaba el molesto pantalón y lo bajaba junto a su boxer al ver el asentimiento que le había respondido.

Sin más entonces volvió a besar los labios delgados contento del recibimiento rápido que dieron a su lengua, volvió a recorrer la cavidad bucal mientras una de sus manos estaba pendiente de conseguir en el cajón de la mesita de noche de Namjoon un bote de lubricante. Basto entonces solo un par de segundos para lograr su cometido.

Lo saco entonces y a ciegas lo destapó para verte un poco en sus dedos los cuales dirigió al músculo cerrado para presionar uno de sus dígitos.

No sabía si sería paciente como para prepararlo siendo sincero consigo mismo pero de igual forma trato de hacerlo lo mejor que pudo, trato de tener calma mientras sacaba y metía sus dedos del apretado espacio que no recordaba tan estrechó, aunque eso no importaba cuando podía escuchar los gemidos ahogados que causaba su mano.

Siguió así por un par de minutos hasta que se sentío lo suficientemente (tal vez no tanto) abierto como para recibirlo, así que se separó de los labios del otro para tomar de nuevo el bote de lubricante y esparcir una buena cantidad sobre su miembro mirando los ansiosos ojos de Yoongi.

Entonces sin más  entró de un solo golpeo en las ajustadas paredes logrando que la espalda del Gi se arqueara mientras soltaba un gemido satisfactorio. De esa forma las embestidas comenzaron. Fuertes y concisas buscando llevar al otro al cielo en cada golpe que dirigía a su punto G.

La habitación pronto se llenó de sonidos obscenos, a causa de las pieles chocando y las gargantas poco silenciosas. Pero es que ambos no pudieron parar después de que la necesidad acumulada de días explotara esa mañana.

Seokjin lo agradecía Yoongi también lo hacia.

Ya que solo ellos sabían tocar ciertos lugares que sin darse cuenta dejaron de permitirselos al acceso de los demás.

Después de unos minutos se corrieron y agotados cayeron a la cama en busca de que sus respiraciones se calmaran. Luego no hubo necesidad de palabras simplemente les bastó dedicarse una sonrisa para decir lo mucho que se habían extrañado.

Jin estuvo seguro entonces de sus sentimientos por quien era que su corazón latía desenfrenado en cualquier momento.

×××××××××××××××××

Cortito pero cortito jajajajaja no se que decirles, solo queda un cap y el final.

Y es que ahhhhh no puedo creer que este por llegar a su fin esta historia, además de que hace rato que no actualizaba seguido y ya esta semana hice dos capítulos y tengo en borrados otros tres. En fin. Me voy al caño.

Aunque solo espero que de verdad hayan disfrutado su lectura hasta ahora.

Byebye💞

Uno para seis «BTSxJin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora