Fin del Juego.

1K 68 73
                                    

Mañana es nuestro dia de partida y todos estaban ajetreados.
Iban de un lado a otro buscando las últimas cosas, mientras que otros estábamos conversando por estar ya con poco que hacer al final del día.

Esa mañana había podido dar fin a Taehyung y a Hoseok, alegrandome cuando después de llorar un poco solo me desearon una buena relación con quien fuera que me quedara.  Además de que el verlo con las manos juntas supe que ese par terminaría junto y era algo que me tranquilizaba.

Así el dia paso y entre risas pudimos darle un buen cierre al viaje.

Ahora eran las 6 de la mañana demasiado temprano para varios de los integrantes sin embargo era necesario hacer ese esfuerzo para ordenar sus cosas antes de salir a desayunar juntos como solían hacer.

Solo que esta vez en vez de comer entre platicas amenas sobre que harían en el dia o alguna pequeña discusión tonta, hicieron lo contrario quedando en un silencio bastante cómodo. La única interacción entre ellos eran las miradas o sonrisas que compartían al ver al otro.

Así fue su último desayuno en el bonito hotel donde habían tenido roces y buenos momentos pues, al final sus vacaciones habian terminado. Les había tocado dejar el sitió donde muchas emociones se habian encontrado para terminar ahora en el avión.

Todos hicieron lo mismo al estar instalados en este. Domir. Pues no sabían que pasaría al retomar sus rutinas habituales, no sabían cuándo volverían a tener una buena siesta o cuando no sentirian sus hombros llenos de estres por los nuevos álbumes, coreografías y canciones que ahora debían hacer entre otras cosas.

Por suerte su vuelo no fue demasiado largo, a comparación de cuando habían ido en autobús al iniciar las vacaciones. Sus retaguardias agradecían el cambio de transporte que sus agencias habian decidido aunque al llegar a Seúl les tocaría llegar a su casa compartida en una minivan que Seokjin le tocaría conducir por ser el mayor.

—Hyung- Se escucho en un susurro por parte del menor del grupo al llamar la atención de su mayor quien lo vio con las cejas alzada en espera de una respuesta.

—¿Ya hizo su elección?- Pregunto aun susurrando con curiosidad señalando de manera disimulada a el líder del grupo hablar con suga sobre las maletas.

—Si, creo que ya hice mi elección, no elegí a ninguno- La voz divertida de Seokjin al decir eso fue ignorada por el pequeño al abrir los ojos como platos al solo prestar atención a las palabras anteriormente escuchadas.

La expresión de asombroso de Jungkook fue tan divertida que incluso logro sacarle a Jin una carcajada limpia mientras revolvía su cabello diciendo que era broma, pero que si tenía su elección lista.

Al final solo el menor atinó a sonreír por el brillo que los ojos de su Hyung tenían al decirle aquello. Porqué con sinceridad la idea seguía sin ser demasiado agradable para el, pero sabía que no merecía ser una elección para el mayor después de hacer lo que le hizo si que aceptaría las consecuencias y a la persona que su Hyung creyera que lo haría más feliz.

—¿Puedo saber quién es?- preguntó después de unos momentos de silencio el menor viendo hacía los dos mayores del grupo que recogían esta vez las maletas.

—No, no puedes saber quién es pequeño pilló- Le respondió con calma el mayor antes de revolver su cabello sin importar los puchero y quejas del menor quien seguía pidiendo una buena respuesta.

Fue un agradable momento hasta que llegaron a la minivan a escondidas de los fans y una pequeña discusión se instaló entre Yoongi y Namjoon por ver quien seria el que se montaría en el asiento del copiloto. Sin embargo después de 5 minutos dando explicaciones estúpidas de porque debería ser uno o el otro, terminan por decidir por idea del mayor atraves de piedra papel o tijera.

Uno para seis «BTSxJin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora